Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

RoJ4s

lugares en ruinas donde fotografiar

Recommended Posts

abro este pos por que creo que seria interesante indicarnos donde hay lugares interesantes que fotografiar por toda la península en mi caso soy de barcelona y no tengo ni papa donde hay asi que creo que seria interesante compartirnos los lugares . un saludo 

Creo que has tenido una idea estupenda. Sería ideal poder aportar las indicaciones de como llegar al lugar e incluso las coordenadas GPS en el caso de parajes rurales. Prometo hacer aportes.

Saludos.

Sí, es buena idea. Habría que llevar control y si acaso ponerlos en un mapa de Google maps...

tenia en mente una masía abandonada aunque e encontrado un pou de glas que ala que me lleguen las linternas y limpie el sensor de la cámara allí que voy espero poder sorprender por fin con esa foto xD

Buena idea, pero un poco arriesgada, hay gente que en vez de ir a fotografiar, va a destrozar (no sería la primera localización que vuelves un tiempo despues, y te la encuentras destruida, o en un estado lamentable).

si queréis ir a un sitio bonito con la familia y no lo a veis conocido aun ir al centro histórico de Gerona para mi gusto muy bonito  

Un poco arriesgado esto de compartir públicamente lugares abandonados... si el sitio está bien conservado.. en cuanto se hace publico se echa a perder, como dice @jose martin.

hola a todos, este fin de semana tengo que hacer un book de moda, por favor, conocéis alguna fabrica abandonada, casa abandonada etc etc cerca de Boadilla del Monte, Majadahonda o cercano, estoy bloqueado, si sabéis de algún sitio chulo para foto de moda y que se pueda trabajar sin curiosos, me lo podéis decir por privado, prometo no revelarlo, saludos y gracias de antemano

Por qué en lugar de ser unos vagos no los buscáis haciendo carretera como hacemos todos? 

Ya hay un tema igual por aquí en off topic por cierto. 

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.