Jump to content

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

apinajus

Dudas existenciales: D3s o D3x

Publicaciones recomendadas

Hola,

Ya veo que hay muchos posts sobre este tema pero yo lo lanzo otra vez :-D

El caso es que soy un feliz propietario de una D200 y ultimamente me estoy planteando pasar a Fx y hacerme con una D3. Hasta ahi todo bien pero....cual de ambos modelos compro?

me gusta hacer paisajes y retratos exteriores. Pocas cosas en movimiento hafgo pero no me gustaria prescindir de ello obviamente.

En varios posts dicen que con la 3x seria suficiente pero el tema de la D3s tambien me tienta.

Vaya, que estoy mas perdido que un pulpo en un garaje!!!!

Que me aconsejáis? Y sobre todo, por que?

saludos

alex

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Pues acaso otro posibilidad seria la D3 y otra mas la d700. Motivo, creo que para retratos y paisajes no necesitas la rafaga ni los isos de la d3s y a no ser que hagas ampliaciones muy grandes quizá tampoco te hagan falta los pixeles de la d3x. Y entre la D3 y la D700, pues ya va en cuestión de gustos y de dineros de los que dispongas, cada una tiene sus pros y sus contras

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

perdon perdon, se me habia comentado deci que en paisajes no utilizo tripode. mis fotos son de montaña en escalada y cosas asi

gracias!

alguna sugerencia mas?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues si son de montaña con más razón la d700 por tema de peso, pero vamos que si tienes claro que quires una D3S o una D3X con la primera ganaras iso,ráfaga y cosas asi, con la segunda ganara pixeles y posibilidad de una ampliación mayor, eso si, con una menor ráfaga y calibrada hasta 1600iso. Tu verás las necesidades que tienes pero por lo que dices, y entre estas dos, quizás la que más te cuadre sea la d3x, pero que conste que sigo pensando que la d700 igual te vendría mejor. Por cierto no comentas nada del tema del video.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si, el tema del video es otro aspecto a tener en cuenta...

No los hago, pero estamos en las mismas, quizá es porque no tengo la opción?!?!

Por cierto, me ofrecen una D3s con 200.000 disparos por unos 2.500 EUR, que os parece?

En un momento dado cuanto costaría cambiar el obturador?

Gracias!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ya sabia de la existencia de est outlet...

cada cuanto ponen prodicto nuevo?

gracias!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola

Ahora en el outlet tienes por 2500€  una  D3x, razon excelente que te puede ayudar a  inclinar la balanza.

Nueva, impecable, 0 fotos, dos años de garantía....

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

en el mercadillo tambien tienes alguna D3s por unos 2600-2800 €

yo por ejemplo cuando cambie lo tengo muy claro que lo que quiero es algo similar a la d3s por ISo rafaga y el tipo de fotografia que hago. pero en tu caso es una dificil decision

Casi que me guiaria por el tema de precio dentro de lo que quieres cual puedes conseguir mejor relacion precio-uso

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo te aconsejo la D3x. Eso sí, no pases de ISO 800, porque genera mucho ruido. Es una cámara de "estudio-paisaje"

Si necesitas más ISO, tendrás que sacrificar megapíxeles.

GABE

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, si te puede servir de algo, yo tengo la D-200 y la D3S, bajo mi modesta opinión aunque por ahora no necesites ráfaga quédate con la D3S.

No te quedes corto, pensando en que no utilizarás las prestaciones que te da. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.