Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

superlite77

ayuda número de disparos!

Recommended Posts

hola

no puedo ver el número de disparos de mi cámara con ningún programa conocido( opanda, los diferentes shutter count etc)...

yo creo que debe ser algo de la configuración...

no probé con ps ni en un apple, porque no tengo ninguno de los dos...

alguien me puede ayudar??

gracias

saludos

A mi tampoco me salian con varios programas y con Picasa los veo sin problemas picando en propiedades del archivo

Saludos

gracias ranguiver.

el problema está en que el archivo tiene que ser "puro", quiero decir una vez que lo retocas y lo guardas en jpg, ya no me dice el número de disparos,en picasa tampoco.

acabo de descargar un nef en un shutter count y así si me ha dicho el número de disparos...y si descargao el mismo archivo en jpg, pero que por ejemplo, lo recorte en el lr, ya no me dice el número de disparos.

duda resuelta 

saludos

hola te dejo una pagina que te dice los disparos que tienes subiendo una imagen la ultima que as echo haces una en negro y la subes o la que sepas que sea la ultima foto que as echo http://www.myshuttercount.com/

Gracias

Pero si lees el post, puedes ver cual era el problema...el archivo debe estar sin retocar...

Si subes una foto que has tocado en el lightroom,por ejemplo, no te dice el número de disparos...

Gracias

Saludos

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.