Jump to content

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

juanmavelez

¿Cambio de D7000 a D300s?

Publicaciones recomendadas

Ya se que está trillado el tema del D7000 vs D300S pero mas que eso que realmente caracteristicas técnicas estoy meditando cambian de la D7000 a la D300s... ya se que alguien me dirá que cambiar a la 7100 pero quiero experimentar con una ·300S y me gustaría alguien que haya experimentado el mismo cambio que estoy pensando.. y algunos comentarios sobre las funciones y mejoras.

Muchas gracias de antemano a todos..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Yo tengo ambas cámaras, y la verdad es que me gusta mucho más el enfoque de la D300s, es una maravilla.

En cuanto a la D7000, lo que es mucho mejor es poder subir casi hasta el infinito el ISO, y también se nota el paso de 12 Mp a 16 Mp, cuando hago fotos estáticas uso la D7000, y para deportes...la D300s sin duda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo tengo ambas cámaras, y la verdad es que me gusta mucho más el enfoque de la D300s, es una maravilla.

En cuanto a la D7000, lo que es mucho mejor es poder subir casi hasta el infinito el ISO, y también se nota el paso de 12 Mp a 16 Mp, cuando hago fotos estáticas uso la D7000, y para deportes...la D300s sin duda.

Tampoco exageres....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

a ver la idea era para retratos..... y paisajes arquitectonico.. b/n y no se si la jefa me dejaría tener las dos........ 

y para Nemesis3k1 seguro que me dirás que el 24-70 2,8 G  de nikon que tienes  es una pasada.... 

y gracias a ambor por usar vuestro tiempo en contestarme...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

no lo tengo...lo vendi, ahi pone coming soom jeje...y si es una pasada de objetivo, ya lo volveré a comprar cuando pueda. la D7000 es muy buena camara, pero tiene sus limites, no tiene un iso infinito como comenta el compañero a eso me referia, y porque no pruebas la D7100 ?, tiene muchas cosas de la D300 (el enfoque) y otras de la D7000 (similitud en cuerpo), y algunas cosas nuevas, y mejor iso y demas...no se seria una opcion.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ahhhhh ya veo cuales son los coming soon pensaba que era solo el 70-200 .. bueno como he tenido tiempo me he releido los foros.. y la 7100 no se que decirte todos son quejas la verdad que esa es la primera opción que me habia planteado ... de todas maneras iré pensando hasta navidad.. quiero hacerme con el 24-70 2.8 G la verdad que mi primera idea era la 7100 así me sirven las baterias extras que tengo etc etc.. pero un compañero de trabajo me aconsejo la 300S.. pero como tu me has dicho no es mala idea.....

PD estoy mirando tu flickr y esta muy bien tienes un poco de todo y de buena calidad..... piensa que soy un aprendiz.......

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas.

Yo cambié de la d300s a la 7100.

Y te puedo decir que no tienen nada que ver una con la otra.

Lo ideal sería una cámara con las ventajas de las dos. Una d400 jejeje.

En cuanto cogí con mis manos la 7100 ya echaba de menos el tacto de la 300s, los menús y configuración igual.

Pero luego la 7100 tienen un sensor moderno, un factor multiplicador extra de x1.3, hdr, con las posibilidades que todo ello te ofrece.

Depende de para qué lo quieras te irá mejor una u otra.

Hagas lo que hagas creo que acertarás seguro.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hombre, lo de subir el ISO hasta el infinito no era literal, está claro, jejeje, pero es cierto que se puede subir un montón el ISO sin problemas. Nada es infinito en términos absolutos, jeje, que se lo digan al Einstein.

Para retratos yo personalmente prefiero la D7000, con el 35mm f1.8G o el 90mm f2.8 de Tamron salen fotos muy nítidas y el bokeh es muy bueno.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias  a todos por los consejos.... no me puedo quejar de la 7000 pero me apetece cambiar un poco..... yo los retratos que he hechos con isos altos con el 50 mm 1,8 no me puedo quejar a pulso y con luz ambiente... pero no se porque oigo hablar tan bien de las dos.. que ufff tengo dudas...... se me ha pasado por la cabeza hasta la 600.. pero deberia cambiar demasiadas ópticas..... un macro sobretodo....... en fin.. lo unico que me tira para atrás son las "míticas" manchas... que no sabes que parte es verdad o manias.... y que solo te lo venden con un kit.. a estas alturas ........

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sinceramente, antes que una 600, me compraba la 700.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Compra la Nikon D300s es una máquina fabulosa con grandes opciones de configuración y aunque ya tiene un tiempo en el mercado sigue sacando grandes fotos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cuando ves una D600 solo el cuerpo por menos de 1300€ nueva... 

http://www.ebay.es/itm/Nikon-DSLR-D600-Body-CMOS-FX-/171069157004?pt=DE_Foto_Camcorder_Digitalkameras&hash=item27d4842e8c

... Por tu mente empiezan a pasar pensamientos de cambiarse a FX.

A mi ya me ha pasado, al fin y al cabo, tengo la D7000 y la D600 es practicamente lo mismo pero en la liga Full Frame.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.