Jump to content

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Pedro Luis1

Intervalómetro para D100

Publicaciones recomendadas

Una duda de principiante en fotografía nocturna, Tengo una D100 y quiero comprar un intervalómetro, pero en todas las especificaciones que leo me advierten de que necesito la empuñadura MB-D100. 

Algún compañero me podría indicar si hay forma de evitarlo. Y en su defecto... ¿alguien me vende esa dichosa empuñadura?

Gracias foreros

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Una duda de principiante en fotografía nocturna, Tengo una D100 y quiero comprar un intervalómetro, pero en todas las especificaciones que leo me advierten de que necesito la empuñadura MB-D100. 

Algún compañero me podría indicar si hay forma de evitarlo. Y en su defecto... ¿alguien me vende esa dichosa empuñadura?

Gracias foreros

Pues me temo que tienes que comprar la empuñadura si o si para poder ponerle el disparador/intervalometro, pero a los precios que se venden mejor te sale a cuenta comprar otra cámara tipo d200 o similar. He mirado por ebay y por menos de 100€ no se ve ninguna empuñadura para la d100. :unsure: :unsure:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias. Voy a mirar en ebay porque las de segundamano.com no te hacen caso. Es que tengo buenos flashes D-TTL y no quiero pasarme a I-TTL (la Nikon D200 que me dices) solo por el enchufe 10 pines. 

Muchas gracias por la ayuda

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.