osmacelis Posted August 30, 2013 Muchos de los fotógrafos que están en nikonistas le han dedicado o le dedican su trabajo a las bodas. este tema se habla generalmente en social, aunque no encaja siempre. me gustaría que se abriera un foro para bodas y todos sus temas ya que las preguntas y fotos de este tema quedan por todo nikonistas. gracias Share this post Link to post Share on other sites
amaliovilla Posted September 16, 2013 hola! venía con el mismo pensamiento, ya que soy fotógrafo de bodas y no encontré dónde se hablaba de ello. saludos. Share this post Link to post Share on other sites
osmacelis Posted October 4, 2013 una propuesta con mucho eco... las nikon también sirven para esto¡ Share this post Link to post Share on other sites
AlexNikon7 Posted October 7, 2013 Yo también lo creo compañeros! Share this post Link to post Share on other sites
Fer_sober Posted October 15, 2013 Seria interesante tenerlo ya que hay muchos trabajos de esos por aqui Share this post Link to post Share on other sites
ocascon Posted October 20, 2013 Por favor hace mucha falta!!! Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 Share this post Link to post Share on other sites
Enval Posted October 20, 2013 Ya lo creo que hacen falta ............ sobre todo cuando la familia te mete en el compromiso de que quiere que les hagas fotos, siempre les digo lo mismo ¿ quieres fotos ? que te las haga un profesional y tendrás fotos, el resto es una aventura que al menos a mi me fastidia. 1 Share this post Link to post Share on other sites
ottoterremoto Posted October 20, 2013 Bueno, pues me uno a la propuesta, seguro que los moderadores ya lo están sopesando, ya que entramos en el tema podríamos recomendar otros sitios / fotógrafos de referencia sobre el tema... Share this post Link to post Share on other sites
pedro.j Posted October 20, 2013 Pues,puede ser interesante,me uno a la propuesta. Share this post Link to post Share on other sites
amaliovilla Posted October 21, 2013 ya somos varios! Share this post Link to post Share on other sites
Nashruiz Posted October 23, 2013 Yo tambien me sumo a la propuesta Share this post Link to post Share on other sites
panelaki Posted October 23, 2013 Yo también opino que este tipo de fotografia debería tener su propio espacio por su peculiaridad. Share this post Link to post Share on other sites
Jordiespfe Posted October 24, 2013 Yo también me uno! Siempre es bueno aprender de gente que sabe lo que hace! Share this post Link to post Share on other sites
M.Ortiz Posted October 25, 2013 hace mucho tiempo que no hago este tipo de fotos, pero siempre puedo echar un cable Share this post Link to post Share on other sites
osmacelis Posted October 25, 2013 ya somos varios, ahora con quien hay que hablar del tema?. seguro que este foro se movería bastante. Share this post Link to post Share on other sites
amaliovilla Posted October 25, 2013 Yo soy nuevo en el foro, seguro alguien con más experiencia sepa cómo contactar con la administración. Enviado desde mi XT890 usando Tapatalk 2 Share this post Link to post Share on other sites
aquaman75 Posted October 25, 2013 Me uno a la propuesta Share this post Link to post Share on other sites
JoseAntonioJimenez Posted October 26, 2013 +1 por esta propuesta Share this post Link to post Share on other sites
dive Posted October 30, 2013 yo he Trabajado como Fotografo de BBC durante 17 años por lo que si Hubiese un foro especifico creo que mi experiencia podria compartirla con otros miembros de este Foro ,un cordial Saludo. Share this post Link to post Share on other sites
Jariviri Posted October 31, 2013 Pues no es mala idea oiga. Share this post Link to post Share on other sites
Miguel-Alava Posted November 4, 2013 (edited) +1 Edited December 22, 2013 by Miguel-Alava Share this post Link to post Share on other sites
rm2 Posted November 5, 2013 Me sumo, me dedico a esto desde hace 18 años. Espero poder ayudar y aprender. Un saludo. www.rm2imagen.com Share this post Link to post Share on other sites
ottoterremoto Posted November 5, 2013 Pues que pena que desde el 30 de agosto que lleva lanzada esta propuesta ningún moderador haya dado una respuesta sobre el tema :bravo: Share this post Link to post Share on other sites