osmacelis Posted August 30, 2013 Muchos de los fotógrafos que están en nikonistas le han dedicado o le dedican su trabajo a las bodas. este tema se habla generalmente en social, aunque no encaja siempre. me gustaría que se abriera un foro para bodas y todos sus temas ya que las preguntas y fotos de este tema quedan por todo nikonistas. gracias Share this post Link to post Share on other sites
amaliovilla Posted September 16, 2013 hola! venía con el mismo pensamiento, ya que soy fotógrafo de bodas y no encontré dónde se hablaba de ello. saludos. Share this post Link to post Share on other sites
osmacelis Posted October 4, 2013 una propuesta con mucho eco... las nikon también sirven para esto¡ Share this post Link to post Share on other sites
AlexNikon7 Posted October 7, 2013 Yo también lo creo compañeros! Share this post Link to post Share on other sites
Fer_sober Posted October 15, 2013 Seria interesante tenerlo ya que hay muchos trabajos de esos por aqui Share this post Link to post Share on other sites
ocascon Posted October 20, 2013 Por favor hace mucha falta!!! Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 Share this post Link to post Share on other sites
Enval Posted October 20, 2013 Ya lo creo que hacen falta ............ sobre todo cuando la familia te mete en el compromiso de que quiere que les hagas fotos, siempre les digo lo mismo ¿ quieres fotos ? que te las haga un profesional y tendrás fotos, el resto es una aventura que al menos a mi me fastidia. 1 Share this post Link to post Share on other sites
ottoterremoto Posted October 20, 2013 Bueno, pues me uno a la propuesta, seguro que los moderadores ya lo están sopesando, ya que entramos en el tema podríamos recomendar otros sitios / fotógrafos de referencia sobre el tema... Share this post Link to post Share on other sites
pedro.j Posted October 20, 2013 Pues,puede ser interesante,me uno a la propuesta. Share this post Link to post Share on other sites