Jump to content
osmacelis

Foro para bodas o BBC

Recommended Posts

Me encanta la idea.

Yo no hago este tipo de fotografía pero siempre está bien poder cotillear o ver trabajos de los compañeros por si algún día surge, ya sea a nivel familiar o a nivel posiblemente profesional, es la mejor manera de aprender.

:1ok:

A mí me interesa y mucho, creo que es imprescindible para aprender lo básico unos, y para progresar los otros, pero parece que

8768 visitas y 153 comentarios, son solo suficientes para conseguir un hilo dentro de la categoría de Social... creo que no es una propuesta lo suficientemente clara como para superar la permeabilidad del foro.

Bueno, pues nos conformaremos con el hilo.

Muchos de los fotógrafos que están en nikonistas le han dedicado o le dedican su trabajo a las bodas. este tema se habla generalmente en social, aunque no encaja siempre. me gustaría que se abriera un foro para bodas y todos sus temas ya que las preguntas y fotos de este tema quedan por todo nikonistas.

gracias

Y talleres sobre este tema... ¿conocéis alguno cerca de Madrid?

Y talleres sobre este tema... ¿conocéis alguno cerca de Madrid?

Esta semana se celebro Bodaf en Madrid, tendras que esperar al proximo año.

Completamente de acuerdo y me uno a la petición, quiero hacer bodas , comuniones etc y la experiencia de profesionales que se dedican a ello podrian aportar muchas ideas y cosas muy interesantes al foro.

un saludo

Yo tambirn soy partidario de ello, para ver trabajos de profesionales y tener ideas!

No se si esto se ha quedado parado o bien ya se ha creado este foro tan conveniente, yo llevo mas de 20 años en la BBC y tengo tantas ganas de enseñar como de aprender

Me uno a la idea de un foro para fotografías de boda, comentarios y consejos.

Seria muy interesante. Me he visto practicamente obligado a realizar una boda y una comunion de familia y no vendria mal poder aprender.

Pues si, ¿a quien de nosotros no nos ha caido un chollo familiar de esos?

• Like 1

Muy buenas , paso a explicaros la tesitura en la que me encuentro , tengo unos conocidos que ya llevan un tiempo pidiéndome que cubra su boda están encaprichados por qué dicen que les gustan mis fotos , el tema es que yo fotografió aves y animales y como mucho alguna sesión a alguien pero de eso poco , la cosa es que bodas no e echo nunca ,bueno si pero como invitado ,entonces me ofrezco de forma gratuita a alguno de vosotros como segundo fotógrafo para aprender cómo es este mundo , aún tengo un año para ir aprendiendo , mi equipo ahora mismo es una d300s un 50 1.8g un 70-300 vr y un 28-105 bueno y una f5