jiu Publicado 8 de Enero del 2017 +1 interesantisimo Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Toniballesterfotografiai Publicado 18 de Junio del 2017 Este foro no funciona? La verdad es q me interesaria mucho ,soy nuevo y quiero aprender. Gracias Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Toniballesterfotografiai Publicado 18 de Junio del 2017 Este foro no funciona? La verdad es q me interesaria mucho ,soy nuevo y quiero aprender. Gracias Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Mikel hidalgo Publicado 24 de Julio del 2017 Yo acabo de empezar en la BBC . Son de gran ayuda vuestros consejos y experiencia s Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
emanuell Publicado 7 de Agosto del 2017 +1 nunca está de más aprender BBC Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
fotochesa Publicado 7 de Septiembre del 2017 +1 seria interesante, me apunto a la peticion Un saludo Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
AVENTUREROSOY Publicado 19 de Septiembre del 2017 Yo también me uno a la petición. Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Verove Publicado 16 de Julio del 2018 La idea es buenísima. Yo tengo varios amigos fotógrafos que trabajan en las bodas. Todos realmente aprendieron a tomar las fotos ellos mismos, sin hacer ningún curso. Pero es obvio que cualquiera algún día tendrá preguntas porque el mundo de la fotografía es tan diverso y a veces complicado... Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web