Jump to content

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Hocinos

Retrato veraniego

Publicaciones recomendadas

Hola, hace varios años que no subía ninguna foto al foro, pero este verano he estado haciendo alguna que otra foto,
y me apetecía compartirla.
(a ver si consigo poner bien el enlace....)  :unsure:  :fiesta:

Podéis atacar sin piedad.

Un saludo!

post-376-0-49487600-1378238020_thumb.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

buenas, a ver,el titulo no pega con la foto, lo segundo, la firma, no paro de mirar la firma,. y lo tercero, el encuadre me gusta un procesado correcto, la modelo guapísima. a ver lo que te dice los compañeros, Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

buenas, a ver,el titulo no pega con la foto, lo segundo, la firma, no paro de mirar la firma,. y lo tercero, el encuadre me gusta un procesado correcto, la modelo guapísima. a ver lo que te dice los compañeros, Saludos!

Aha, pes es verdad, ahora que te leo, el titulo no le pega nada.

Lo de la firma lo siento, eso es inamovible.

Ahora que la veo, también se me olvidó poner que la foto está hecha con un 85 fijo a f1.8. 

Muchas gracias por pasarte y comentarla, 

un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ya veo que no ha tenido mucho éxito...  :unsure:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La fotografía es muy agradable, los puntos a mejorar: 1.  La luz es natural totalmente e ingresa por la derecha, por tanto, la hemicara izquierda le falta un poco de luz.  ".  El desenfoque del fondo es muy agradable y resalta tan bella sonrrisa en la modelo.  3.  Felicitaciones, has hecho un excelente trabajo.  jejejeje no todo es malo, eres muy bueno.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No me gusta la firma ni el tamaño de la fotografía, por la modelo no hay pega.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Unos ojos impresionantes.....  los has captado perfectamente, la modelo natural y jovial, una foto muy agradable que ver.

El encuadre al cuello habrá quien te diga que no le gusta.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ante todo, muchisimas gracias a los tres por pasaros y comentar   :smile:

La fotografía es muy agradable, los puntos a mejorar: 1.  La luz es natural totalmente e ingresa por la derecha, por tanto, la hemicara izquierda le falta un poco de luz.  ".  El desenfoque del fondo es muy agradable y resalta tan bella sonrrisa en la modelo.  3.  Felicitaciones, has hecho un excelente trabajo.  jejejeje no todo es malo, eres muy bueno.

Hola Raúl, pues en efecto, escaseaba un poco de luz por la parte derecha de la imagen como bien apuntas, En algunas tomas posteriores pusimos un reflector en ese lado e iluminamos algo mas la cara de la modelo, pero no me convencían.

No me gusta la firma ni el tamaño de la fotografía, por la modelo no hay pega.

Saludos

Hola Copacabana, es que no se como poner la imagen mas grande, hace años que no había vuelto a postear en este foro y no estoy al dia, 
Lo de la marca al agua que supongo que será a lo que os referís todos, es así para evitar malas intenciones  :rolleyes:  , no es mis fotos sean la leche, pero no me apetecería que nadie se atribuyera su autoría, así que prefiero ir sobre seguro. 

Unos ojos impresionantes.....  los has captado perfectamente, la modelo natural y jovial, una foto muy agradable que ver.

El encuadre al cuello habrá quien te diga que no le gusta.

Un saludo.

Hola Chope, lo que dices sobre el encuadre, no lo había pensado, la foto está sin recortar y no me podía acercar mas a ella porque el 85 f1.8 D tiene un distancia de enfoque mínima muy grande... una lástima.

A los tres os reitero mis gracias por haberos pasado y dejado vuestras opiniones!  :clapping:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.