Jump to content
Juan Antonio

Configuracion Personal de la D7100

Publicaciones recomendadas

yo tengo el mio propio, el que uso, que es muy parecido al original del inicio del autor del hilo, a quien doy las gracias. 

Lo he ido adaptando a mis necesidades y no sé si sería muy adecuado para otros. De cualquier forma, lo pienso revisar y postearlo. 

Se que tengo lo típico de acción y naturaleza en U1 y U2, pero luego modifico en posicion M los ISO, los tipos y puntos de enfoque, la rueda selectora de disparos, y bloqueo la exposicion con el boton AE-L/AF-L y el enfoque con el boton disparador, es normal que lo vaya haciendo cada minuto si salgo a hacer fotos (poco tiempo que tiene uno) :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola,

yo tenia configurada mi d200 con estos parámetros bajados (de esta misma página) y ajustados por mi.  Ahora me he bajado los de la D7100 y poco a poco iré probando. Alguien más los utiliza?

Ahí van para quien le interese

https://visadventures.com/downloads/D7100_Setup_Guide.pdf

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Perdón,

hay 4 tipos de ajustes. Como los puedo tener disponibles en la d7100?

En la D200  había 4 posibilidades.

Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola,

hace 4 dias que tengo esta gran camara y la verdad es que voy bastante perdido.

Gracias por compartir estas plantillas, me vendrán de perlas para configurar la maquina y hacer pruebas.

Gracias por compartir. Saludos

Editado por antocorb

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola a todos... Juan antonio o alguno podéis enviarme la configuracion a mi correo si es posiblr jabb1978@gmail.com y si tenéis alguno para retrato también. Muchas gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola Cburroughs, yo todavia no tengo ninguna configuración personal, de momento estoy haciendo pruebas basándome en el archivo pdf que amablemente el compañero PGB ha compartido en este mismo hilo. En cuanto tenga alguna configuración personal con gusto la compartiré.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola a Tod@s!!  Una  pregunta  ¿Es  normal    que  en   los  modos  U1-U2  se  comporte   como  si  estuviera  en  modo A (prioridad diafragma)?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola Anto7100, yo los ajustes que hago en la camara y guardados en los mosdo U1 - U2 me los respeta. A lo mejor cuando guardaste tus ajustes de usuario en U1 - U2 tenias seleccionado el modo Prioridad de Apertura.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola a Tod@s!!  Una  pregunta  ¿Es  normal    que  en   los  modos  U1-U2  se  comporte   como  si  estuviera  en  modo A (prioridad diafragma)?

No, no es normal. 

De hecho guarda los ajustes como tu deseas, no precisamente con prioridad al diafragma, que debe ser porque los guardaste de esta manera. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muchas gracias Juan Antonio.

Tomo nota de tus configuraciones y las compararé con las mías, que siempre se aprende algo de todo.

De nuevo, gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola amigos, soy usuario nuevo de Nikon pues actualmente tengo una Canon 6D, sin embargo en grupos en Facebook he notado que realmente esta marca es de calidad, recientemente me adquirí a un buen precio un cuerpo D7100 y se me resulta dificil el manejo de botones, espero poder acostumbrarme pronto y cambiar la D750 y D810, saludos y muchas gracias por los tips. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hace poco que tengo la D7100 y esto me viene de perlas!!!

Gracias. Tienes una ronda pagada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

buenos días, puedes pasarme el archivo de configuración por favor.

vaporvapor@gmail.com

gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje