Jump to content

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

jvperez

¡Problema! Las fotos salen negras (o casi)

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

No se si a alguno le habrá pasado algo parecido, la cámara hace las fotos, podríamos decir que casi negras, da igual el diafragma que use, es como si estuvieran tremendamente subexpuestas. Solo si hago exposiciones larguísimas (más de un segundo) puedo ver algo, pero en este caso me dice que hay un error y que vuelva a pulsar el disparador, aunque si lo hago tampoco responde. He probado a sacar y meter la batería pero no cambia nada, y no se si al resetarla se podría solucionar. ¿A alguien le ha pasado algo parecido?.

La cámara es una D40 comprada en enero de 2008.

Gracias a todos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Hola a todos,

No se si a alguno le habrá pasado algo parecido, la cámara hace las fotos, podríamos decir que casi negras, da igual el diafragma que use, es como si estuvieran tremendamente subexpuestas. Solo si hago exposiciones larguísimas (más de un segundo) puedo ver algo, pero en este caso me dice que hay un error y que vuelva a pulsar el disparador, aunque si lo hago tampoco responde. He probado a sacar y meter la batería pero no cambia nada, y no se si al resetarla se podría solucionar. ¿A alguien le ha pasado algo parecido?.

La cámara es una D40 comprada en enero de 2008.

Gracias a todos.

Hola te dejo un par de post ya publicados (por no repetir continuamente)

http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...st&p=234874

http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...st&p=241007

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias Navard, he leido tus post, resetearé y veremos si vuelve en sí.

Mind Eraser, sí, los E.V. están a cero.

Muchas Gracias, resetearé y mañana os cuento.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
No se si a alguno le habrá pasado algo parecido, la cámara hace las fotos, podríamos decir que casi negras, da igual el diafragma que use, es como si estuvieran tremendamente subexpuestas.

a lo mejor es que lo están ¿hay luz? ¿qué velocidades de diafragma estás usando? ¿en qué modo de exposición? es que sin datos y si ver las fotos es muy difícil ayudarte

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Gracias a todos,

La he enviado al SAT

Ya os contaré.

Un Abrazo

Esperamos tus noticias.

Que sea una espera corta ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.