Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Alocaz

Tallando al sol

Recommended Posts

Bueno tras un gran parón, que se me ha hecho eterno por cierto, vuelvo por internet, el foro y mi querido nikonistas ;), y como está feo volver sin traer regalos de los viajes, comparto con todo@s ustedes este paciente posado de un más paciente artista sudafricano. La hice con mi antigua D80 y el 18-70mm.

sudafricant3.jpg

w600.png

Espero que os guste y ya por fin, a seguir disfrutando del foro.

Abrazos a tod@s

Alocaz

magnifica foto

como se nota la mano

de un profecional

un saludo

Gracias Juanma, siempre alegra que gusten las fotos que con tanto cariño hacemos.

Saludos

Bonita foto, ese pie adelantado le da profundidd a la foto, muy chula, quizás un pelin más de contraste le vendría bien, solo por decir algo porque la foto es estupenda.

Un saludo.

Gracias por pasar Daniel, estoy de acuerdo en contrastar un poco más, la verdad que aun tengo que pasarla por lightroom :ph34r:

Saludos

la composición y el encuadre son geniales, pero creo que merece un poco de tratamiento, el tejado del fondo parece un poco quemado ¿que tal el blanco y negro?.

Es por criticar algo, jejeje.

saludos

me alegra tu vuelta Alocaz...excelente foto, buen encuadre del artesano

salu2compañero

Makolvi

Gracias Guille, la verdad es que tengo que darle una pasadita por lightroom como comentaba al amigo Daniel, y el blanco y negro... por qué no, habrá que probarlo.

Makolvi, gracias mil por pasar, que ganas tenía de volver a veros por aquí y compartir historias y fotillos, ahora a no perder el fuelle y seguir dando vida al forete.

Saludosssss

Hola Alocaz, es una foto sensacional, ademas, ese pie mostrando el zapato y sin calcetín, es un puntazo.

Un saludo.

Hola Alocaz, es una foto sensacional, ademas, ese pie mostrando el zapato y sin calcetín, es un puntazo.

Un saludo.

Muchas gracias Antonio por pasar, la verdad que el modelo tuvo toda la paciencia del mundo para aguantar mis constantes toqueteos de cámara y al final, voilá, adelantó el pie creando una composición diagonal que me encantó :o

Saludos

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.