Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Asi

Tapa protector pantalla d3

Recommended Posts

Muy buenas,

Estoy intentando comprar el protector de pantalla modelo Hoodman H-CAPD 3 para la D3, pero parece que la empresa ya no lo fabrica y los distribuidores de aqui ya no lo tienen. 

¿Alguien sabe donde lo podrían tener o si existe alguna otra marca?

Muchas gracias.

En estos cinco años que voy hacer con la D3, no me había preocupado por la pantalla,pero como me han aparecido unas manchas, me gustaría ponerle algo para que no vayan a mas.

A un colega le vi su D3 con el protector de Hoodman y por eso andaba detras de ella. 

Pero visto que no las encuentro, mirare las GGS.

Gracias!

En estos cinco años que voy hacer con la D3, no me había preocupado por la pantalla,pero como me han aparecido unas manchas, me gustaría ponerle algo para que no vayan a mas.

A un colega le vi su D3 con el protector de Hoodman y por eso andaba detras de ella. 

Pero visto que no las encuentro, mirare las GGS.

Gracias!

Si son manchas como de vaho es un problema genérico de las D3/D300 porque el cristal protector está separado del cristal LCD, con el protector no haces nada. 

Así es.

La pantalla de la D3 no será de acero, pero desde luego aguanta muy bien la marcha. Y lo del vaho...mientras no vaya a más o no te moleste, no le prestes atención.

Yo he comprado una GGSIII, como tengo en  todas las cámaras. Aun no me ha llegado, pero en la D800, D700 y D300 va genial.

GABE

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.