Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

acero

Precios 5100

Recommended Posts

Eso ya lo había oído que el envío lo hacen a través de Inglaterra y entonces si pasa la aduana de allí ya llega como envío europeo ( aunque creo cantará un poco que el remitente esté en castellano/chino) y si queda retenido en su aduana como no lo reclama nadie se devuelve al remitente y éste lo vuelve a reenviar hasta que finalmente consiga pasar. Entonces el problema que leído por ahí es que te puede tardar un monton en llegar , véase como dos meses o más.

así mi pregunta sería Dc Trade SIEMPRE envía través de otro país europeo para eludir nuestra aduana?

Los envios que yo he recibido de DcTrade siempre me han venido desde un pais de la UE y el que mas me a tardado fue 7 dias.

Salu2.

buenos dias.confirmo que mi paquete ya esta en las instalaciones de fedex Paris.un saludo

pues va a ser que realmente llegan sin problemas.

Acero confirmanos que te llega sin problemas y el tiempo que te ha tardado

Esa misma oferta es la que pillé yo, pero por 599euros y con financiación al 0%, pero lo de la financiación al 0% creo que terminó el sabado.

Sí, la financiación era sólo esa semana. Yo la pillé en el de Parque oeste el domingo pasado, 20€ más cara que tú ;)

Un saludo

Buenas!

Yo también estoy por hacerme con la d5100 desde DCTrade. Tenía apalabrado la compra de un d5100 + 18-55Vr + Filtro + Tarjeta de memoria + protector visor puesta en casa por 400€ pero al final se ha echado atrás.

El tema es que el 18 de Octubre marcho a Nepal y me gustaría llevarme la cámara. Los que habéis comprado ya en DCTrade, ¿Creéis que llegará a tiempo?

Y la otra sería que kit comprarme. Anteriormente tuve una Sony A100 con un Tokina 24-200 y andaba muy contento. Lo vendí, por pesado, por viejo... ahora me tienta hacerme con el 18-55vr y ya más adelante comprarme un todoterreno y GPS.

La otra opción es hacerme con el kit 18-105Vr pero ahora mismo los 500 y pico me parece un poco mucho, aunque podría llegar.

¿Que me recomendaríais? El equipo lo usaré más que nada en mis viajes y tal.

gracias de antemano

La otra opción es hacerme con el kit 18-105Vr pero ahora mismo los 500 y pico me parece un poco mucho, aunque podría llegar.

gracias de antemano

Para mi hija le estoy mirando la D5100 con el 18/105 pues la otra hija tiene la D5000 con el 18/55 y se le queda un poco corto. Yo tengo la D90 con el 18/200 y para mi es lo ideal en objetivo todoterreno pero las pegas son que es mucho más caro y tambien mucho más pesado.

Yo como mínimo y si te puedes estirar pillatela con el 18/105, pero de todas maneras en Dc trade la tienes con el tamron 18/200 más barata que el 18/105, sería otra opción a valorar y lo qiue estoy buscando por el foro es la "calidad" de éste último

Para mi hija le estoy mirando la D5100 con el 18/105 pues la otra hija tiene la D5000 con el 18/55 y se le queda un poco corto. Yo tengo la D90 con el 18/200 y para mi es lo ideal en objetivo todoterreno pero las pegas son que es mucho más caro y tambien mucho más pesado.

Yo como mínimo y si te puedes estirar pillatela con el 18/105, pero de todas maneras en Dc trade la tienes con el tamron 18/200 más barata que el 18/105, sería otra opción a valorar y lo qiue estoy buscando por el foro es la "calidad" de éste último

te refieres a la calidad del tamron 18-200 frente a la 18-105?

Sí y en general como tele

Malo, muy malo sobre todo si lo comparas con los nikkor.

Y en cuanto al 18-55vs18-105 compara tu mismo:

http://www.the-digital-picture.com/Reviews/ISO-12233-Sample-Crops.aspx?Lens=662&Camera=614&Sample=0&FLI=4&API=1&LensComp=665&CameraComp=614&SampleComp=0&FLIComp=3&APIComp=0

Igual que tambien puedes meter en la comparativa el 18-200 de Tamron y asi salir de dudas:

http://www.the-digital-picture.com/Reviews/ISO-12233-Sample-Crops.aspx?Lens=493&Camera=474&Sample=0&FLI=5&API=1&LensComp=665&CameraComp=614&SampleComp=0&FLIComp=5&APIComp=1

Como veras es como te he dicho...los nikkor ganan.

Salu2.

Buenas!

Yo también estoy por hacerme con la d5100 desde DCTrade. Tenía apalabrado la compra de un d5100 + 18-55Vr + Filtro + Tarjeta de memoria + protector visor puesta en casa por 400€ pero al final se ha echado atrás.

El tema es que el 18 de Octubre marcho a Nepal y me gustaría llevarme la cámara. Los que habéis comprado ya en DCTrade, ¿Creéis que llegará a tiempo?

Y la otra sería que kit comprarme. Anteriormente tuve una Sony A100 con un Tokina 24-200 y andaba muy contento. Lo vendí, por pesado, por viejo... ahora me tienta hacerme con el 18-55vr y ya más adelante comprarme un todoterreno y GPS.

gracias de antemano

Si lo pides hoy y no esperas mas pues para la fecha que quieres lo tienes seguro.

Suele tardar 1 semana desde que pagas.

En cuanto a la opcion a elegir yo elegiria la D5100 con el 18-55VR y el 55-200VR. Calidad mas que contrastada y abarcas mucha focal. El cambiar de objetivo no deberia ser problema y mas si ya has usado reflex.

Salu2.

Buenos dias

Os confirmo que hoy viernes me ha llegado la camara de dctrade. La pedi el lunes y en 4 dias en casa!! Todo perfecto. Volveria a comprar en esta tienda sin duda. Un saludo

Buenos dias

Os confirmo que hoy viernes me ha llegado la camara de dctrade. La pedi el lunes y en 4 dias en casa!! Todo perfecto. Volveria a comprar en esta tienda sin duda. Un saludo

+1

Exactamente como venimos diciendo los que ya hemos comprado ahi.

Ahora a disfrutarla.

Salu2.

http://www.the-digital-picture.com/Reviews/ISO-12233-Sample-Crops.aspx?Lens=662&Camera=614&Sample=0&FLI=4&API=1&LensComp=665&CameraComp=614&SampleComp=0&FLIComp=3&APIComp=0

Igual que tambien puedes meter en la comparativa el 18-200 de Tamron y asi salir de dudas:

http://www.the-digital-picture.com/Reviews/ISO-12233-Sample-Crops.aspx?Lens=493&Camera=474&Sample=0&FLI=5&API=1&LensComp=665&CameraComp=614&SampleComp=0&FLIComp=5&APIComp=1

Salu2.

Me has dejado anonadado con la web. Realmente la comparación con el tamron es catastrófica para éste.

Tomo nota y guardo la web en favoritos

Buenos dias

Muchas gracias por compartir vuestra experiencia con Dctrade y tomo nota para futuras compras, pues realmente los precios son atractivos. viendo que en el mercadillo de 2ª mano la gente anda pidiendo precios casi de nuevos es para pensarselo

Buenos dias

Genial compa ahora a disfrutarlo!

Por curiosidad como va el tema de la garantía ahora?

Un saludo!

Genial compa ahora a disfrutarlo!

Por curiosidad como va el tema de la garantía ahora?

Un saludo!

Si no a cambiado, que creo que no, son 2 años de garantia en tienda, es decir, si le pasa algo a tu camara debes enviarla a China pagando tu los gastos de envio y ellos la mandan al SAT de Asia. Cuando la arreglen te la envian a casa de nuevo.

En cuanto a la compra de objetivos sigue siendo de 1 año de garantia Internacional.

Salu2.

Si no a cambiado, que creo que no, son 2 años de garantia en tienda, es decir, si le pasa algo a tu camara debes enviarla a China pagando tu los gastos de envio y ellos la mandan al SAT de Asia. Cuando la arreglen te la envian a casa de nuevo.

En cuanto a la compra de objetivos sigue siendo de 1 año de garantia Internacional.

Salu2.

Eso es

Muchas gracias por compartir vuestra experiencia con Dctrade y tomo nota para futuras compras, pues realmente los precios son atractivos. viendo que en el mercadillo de 2ª mano la gente anda pidiendo precios casi de nuevos es para pensarselo

Eso es lo que me paso a mi. Empece mirando el mercadillo pero al final por muy poco mas tengo un equipo nuevo. Lo estreno yo y se que esta perfectamente cuidado.

Salu2.

No conocía esta web, la cosa queda mas que clara.

Ahora supongo que me toca elegir que equipo quiero para mis viajes.

;)

gracias!

Si lo pides hoy y no esperas mas pues para la fecha que quieres lo tienes seguro.

Suele tardar 1 semana desde que pagas.

En cuanto a la opcion a elegir yo elegiria la D5100 con el 18-55VR y el 55-200VR. Calidad mas que contrastada y abarcas mucha focal. El cambiar de objetivo no deberia ser problema y mas si ya has usado reflex.

Salu2.

Ok! Gracias por tu ayuda y consejo!

Lo meditaré, con ese equipo abarco un gran rango focal... pero me gustaba más la idea de tener un todoterreno para no andar cambiando de objetivos...

lo meditaré... no mucho que sino me voy de vacatas sin cámara!

Buenos dias

Ok!  gracias! Haber como me va a mi ;)

Me tira para atras unicamemte el tener que mandar la cámara mundo atraves y con gastos a pagar...por lo demás es una oferta única.

Acabo de ver en Mediamarkt esta oferta:

Nikon d5100 + 18-105mm VR + tarjeta de memoria 4Gb + funda

Todo por 599€

Me parece buena oferta o estoy equivocado?

Me tira para atras unicamemte el tener que mandar la cámara mundo atraves y con gastos a pagar...por lo demás es una oferta única.

No tiene porque pasarle nada malo a la camara por lo que no haria falta mandarla a China para su reparacion en sus primeros 2 años de vida. Luego pasado ese tiempo se iguala a cualquier camara comprada en China, EEUU, UE, España, etc...sin garantia de por medio.

Salu2.

Acabo de ver en Mediamarkt esta oferta:

Nikon d5100 + 18-105mm VR + tarjeta de memoria 4Gb + funda

Todo por 599€

Me parece buena oferta o estoy equivocado?

Depende con que la compares. Si la comparas con ECI pues es parecida, en Redcon esta mas barata, en Andorra tambien y en China ya ni te digo.

Salu2.

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.