Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

acero

Precios 5100

Recommended Posts

Hola.yo la compre en media mark le dije ke en

La pajina estaba de oferta por 600 con 18-55 y

55-200 vr y me repeto el precio de la web si la

Veis mas varata en la web se lo decis al chic@

De la tienda y os respetara ese precio.espero os

De ayuda .un saludo.

Acabo de ver en Mediamarkt esta oferta:

Nikon d5100 + 18-105mm VR + tarjeta de memoria 4Gb + funda

Todo por 599€

Me parece buena oferta o estoy equivocado?

Entiendo que comprandola en el dia sin iva (siempre que no corra prisa), debe salir por el mismo precio que en lad tiendas online (redcoon o dctrade: las mas economicas)

Aun asi, para tienda fisica, muy buen precio.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Damiro,

En el dia sin iva quitaran la oferta, por lo que te sale igual que el dia que hay oferta. Lo que yo no he encontrado nunca es oferta + dia sin iva en MM. Saludos

Damiro,

En el dia sin iva quitaran la oferta, por lo que te sale igual que el dia que hay oferta. Lo que yo no he encontrado nunca es oferta + dia sin iva en MM. Saludos

Teniendo en cuenta que en el sitio mas caro (ECI) cuesta 640, seguro que en el dia sin iva se acerca bastante a los 540 que cuesta en redcoon, pero con garantia española.

Otra cosa es que en el dia sin iva no tengan el kit que se este buscando.

Teniendo en cuenta que en el sitio mas caro (ECI) cuesta 640, seguro que en el dia sin iva se acerca bastante a los 540 que cuesta en redcoon, pero con garantia española.

Otra cosa es que en el dia sin iva no tengan el kit que se este buscando.

Puede ser. No obstante, los 640 € creo que es con el objetivo 18/55 VR (por lo menos cuando lo mire yo). Si le quitas el IVA se queda sobre los 510 €. Lejos todavia de los 388 € de DCTrade o los 439 € de Redcoon. Un saludo

Puede ser. No obstante, los 640 € creo que es con el objetivo 18/55 VR (por lo menos cuando lo mire yo). Si le quitas el IVA se queda sobre los 510 €. Lejos todavia de los 388 € de DCTrade o los 439 € de Redcoon. Un saludo

Precisamente lo mire la semana pasada y es el precio con el 18-105.

Precisamente lo mire la semana pasada y es el precio con el 18-105.

Pues entonces es muy buen precio si se coje un día sin iva en ECI

Pues entonces es muy buen precio si se coje un día sin iva en ECI

Faltan 11 meses para el proximo dia sin IVA en ECI asi que paciencia si vas a esperar para ahorrarte unos eurillos.

Salu2.

Faltan 11 meses para el proximo dia sin IVA en ECI asi que paciencia si vas a esperar para ahorrarte unos eurillos.

Salu2.

Tenia entendido wue lo hacian en febrero y en junio. No es asi?

Salu2.

Tenia entendido wue lo hacian en febrero y en junio. No es asi?

Salu2.

Tenia entendido wue lo hacian en febrero y en junio. Si no es asi lo descarto.

Tenia entendido wue lo hacian en febrero y en junio. Si no es asi lo descarto.

Suele ser ultimamente en Junio unos dias despues de que Media Mark hace su dia sin IVA.

De todos modos ahorrarte un 18% sobre unos precios que ya de por si estan bastante inflados pues como que no le veo la logica....

Salu2.

Suele ser ultimamente en Junio unos dias despues de que Media Mark hace su dia sin IVA.

De todos modos ahorrarte un 18% sobre unos precios que ya de por si estan bastante inflados pues como que no le veo la logica....

Salu2.

Hasta ahora siempre se ha hecho en junio y en enero. Este año se ha hecho los dias 29 y 26 respectivamente.

Salu2.

Jefe que el iva esta ya al 21................. jajaja

Jefe que el iva esta ya al 21................. jajaja

Esa misma pregunta la hice yo alla por el mes de Junio y ECI lo que hace es un descuento del 18%

Esto te lo aclara:

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=145680&page=89&do=findComment&comment=2705149

Yo no he dicho nada del IVA en ECI sino de un descuento del 18% y si del dia sin IVA del MM.

nikon0nikon, on 24 Sept 2013 - 16:50, said:snapback.png

Salu2.

Salu2.

Buenas,

Pues yo la compré con el 18-105 en una oferta del ECI allá por Enero que hacían el 18% de descuento y la verdad que se quedaba un precio competitivo comparado con lo que había visto por Amazon y por ahí... a mi me parece una buena oportunidad, pero siempre es conveniente comprobar via web antes para que llegado el día puedas decidir al momento.

Por otro lado, hay que saber que ECI hacía un descuento equivalente al valor del IVA sobre el precio de venta, mientras el Media Markt te quitaba el IVA... que es menos descuento... tener en cuenta que la cuenta no es la misma. No se si me llego a explicar...

Hola,

Entiendo por tanto que este ( http://www.ebay.es/itm/Nikon-D5100-Body-18-55mm-VR-Kit-UV-/130940889733?pt=DE_Foto_Camcorder_Digitalkameras&hash=item1e7caf6a85 ) es "el pack" jeje. Es que no he visto ningún sitio que le iguale precio...y lo tienes en casa de 2 a 4 días....es alucinante como tiran los precios,

¿Recomendaríais otro?

Saludos.

Hola,

Entiendo por tanto que este ( http://www.ebay.es/itm/Nikon-D5100-Body-18-55mm-VR-Kit-UV-/130940889733?pt=DE_Foto_Camcorder_Digitalkameras&hash=item1e7caf6a85 ) es "el pack" jeje. Es que no he visto ningún sitio que le iguale precio...y lo tienes en casa de 2 a 4 días....es alucinante como tiran los precios,

¿Recomendaríais otro?

Saludos.

Sin duda dctrade es la tienda online mas competitiva. Por contra el "miedo" a que pueda llegar mal o te lo paren en aduanas,aunque por lo que comentan por aqui suele ir todo bien.

¿Recomendaríais otro?

NO si te quieres ahorrar muchos euros. Alguien por aqui dijo alguna vez que comprar en DcTrade es hacerte a la idea de que compras en el Mercadillo de Nikonistas una camara de segunda mano ya sin garantia pero con la diferencia de que dcTrade te la da nueva. No se si me explico....

Que por el precio de segunda mano ya usada por muy cuidada que este te llevas una camara nueva en DcTrade y en el tema de la garantia pues lo mismo...te haces a la idea de que no tiene garantia aunque eso no es del todo cierto ya que enviar una camara estropeada a China no te va a costar mas de 30 euros y dcTrade te da 2 años de garantia y como estan los tiempos de reparacion en Finicon no se yo si llegaria antes reparada desde el SAT de Asia.

Salu2..

Y ya puestos en el tema quien no tenga una D5100 a este precio es porque no quiere...

499 euros puesta en casa, la D5100 mas el 18-55 VR mas el 55-200 VR.

http://www.ebay.es/itm/Nikon-D5100-Body-18-55mm-VR-55-200mm-VR-Kit-2xUV-/130940889911?pt=DE_Foto_Camcorder_Digitalkameras&hash=item1e7caf6b37

En DcTrade of course.

Salu2.

Pues hoy aun mas barata: 493 euros.

Mismo link: http://www.ebay.es/itm/130940889911?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1438.l2649

Salu2.

Hola a todos, aprovecho para presentarme como flamante nuevo propietario de una D5100 gracias a la multitud de comentarios que os he leido sobre ella.  Como esto va de precios de la 5100 os cuento mi compra:

Tras una espiral psicodélica de que si objetivos todoterrenos, que si objetivos combinados , que si DCTrade,  que si Mediamarkt, que si garantias por aquí que si precios por allá... en totá:

Reservé ayer en la web lde la Fnac la D5100 18-55 VR + 55-200 VR  por 629 €, me pareció una oferta equilibrada en precio y garantía.

Se recoge en la tienda de Valencia y para reservar no hay que hacer ningún pago.

Cuando paso a por ella me entregan el kit, con una mochila de nikonistas atada a la caja la cual no constaba en la reserva... les pido que verifiquen si está todo correcto y me dicen que si, peeero...  cuando llego al coche veo que el 18-55 no es VR como constaba en la reserva, con lo que la cosa pierde gracia. Vuelta al mostrador y ahí me teneís, con la gota de sudor en la sien y tres dependientes mirando la reserva como los cirujanos miran las radiografías. 

Tras comprobar, me dicen que tengo razón, pero que no les quedan de ese pack, que les queda uno con los dos objetivos VR pero en lugar del 55-200 viene con el 55-300 y es algo más caro... 649€. Acepto mentalmente inmediatamente después de oir  "649" pero remoloneo un poco por hacerme el duro...  El dependiente me saca el kit, que incluye una bolsa Nikon de bandolera y una SD nikon de 8Gigas.  Y con eso me he venido para casa, creo que no está mal, ya me direís.

Les he preguntado siete veces si me tienen que sellar la garantía de la caja y me han dicho que no, que lo que vale es el tiket de compra a no ser que quiera activar la garantía fuera de España. 

Bueno, a ver cuando os puedo enseñar alguna fotillo

Saludos.

Gracias al creador del post por compartir la experiencia con dctrade, yo creo que me la terminare comprando alli, pero no se cuando.. en unos meses nacera mi primer hijo, ese es el "objetivo" de la camara :copa:

Os dejo un sitio en España, que esta la con objetivo de 105vr a 515 euros, supondremos que garantia española y esas cosas, puesta en cada 519,99 euros, un caramelito creo yo

http://www.digitalcompring.com/camaras-reflex/nikon/d5100-kit-objetivo-18-105-vr.html

Compre hace unos meses mi TV en esta tienda y no he tenido quejas.

Yo la he comprado en Redcoon con el 18-105 por 606 € y no he tenido ningún problema, de hecho también les compre hace tiempo el 35 mm y el flash sb 400 y todo perfecto.

Gracias al creador del post por compartir la experiencia con dctrade, yo creo que me la terminare comprando alli, pero no se cuando.. en unos meses nacera mi primer hijo, ese es el "objetivo" de la camara :copa:

Os dejo un sitio en España, que esta la con objetivo de 105vr a 515 euros, supondremos que garantia española y esas cosas, puesta en cada 519,99 euros, un caramelito creo yo

http://www.digitalcompring.com/camaras-reflex/nikon/d5100-kit-objetivo-18-105-vr.html

Compre hace unos meses mi TV en esta tienda y no he tenido quejas.

Cuidadito que la foto que ponen es claramente una D5000 sobre todo 'canta' que la pantalla abatible sea para abajo. La D5100 abate de izq a dcha.

Salu2.

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.