Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

josefeliciano69

¿Nikon D610?

Recommended Posts

Es la pintura del recubrimiento en la zona inferior izquierda. Como comenta el apañero y como algunas webs testaron, con el paso de los disparos el probblema desaparece. Eso las cámaras que tenga el problema... Porque la mia no lo tiene.

Saludos.

Es la pintura del recubrimiento en la zona inferior izquierda. Como comenta el apañero y como algunas webs testaron, con el paso de los disparos el probblema desaparece. Eso las cámaras que tenga el problema... Porque la mia no lo tiene.

Saludos.

Pues si es así, se presenta una buena oportunidad para adquirir la d600.

Como comente hace algunos días... si se retrasan mi planes de segundo cuerpo para IR... la decisión pasará de una D7000 a una D700 / D600 de segunda pata.

Saludos.

Pues a ver que tal

Una pregunta para los poseedores de una D600. ¿Que tal se porta en altos ISOs?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Te lo digo...IMPRESIONANTE HASTA 3200  ISO

Entonces yo que iba hoy mismo a pedir una D600 ...... y vender mi d90 ..... que me recomendais .... que me espere y compre mas barato una D600 o una D610 ??

Entonces yo que iba hoy mismo a pedir una D600 ...... y vender mi d90 ..... que me recomendais .... que me espere y compre mas barato una D600 o una D610 ??

Hombre....... Hay gente que lleva unos cuantos (mas bien muchos) meses esperando una d400. Se trata de lo que estés dispuesto a esperar. La diferencia es que la d600 ya está a la venta. Y si según nikonrumors va a salir la d610, y también según nikonrumors tendría las mimas características que la d600, yo descartaría ya la 610. Pon una "fecha límite" para ver si baja más su precio, y compra y disfruta de la que (todavía es) lo último y más avanzado en fotografía.

Y lo único que hay que procurar para no tener pesadillas, ni terrores nocturnos por si compramos una unidad defectuosa; es comprarla en tienda de confianza que respete 15 días para cambiarla por otra o devolver el dinero. Y si en esos 15 días uno hubiera hecho sólo 300 fotos; pues se deja el botón pulsado hasta que pase los 3000 ciclos para quedarnos tranquilos y listo. Todavía quedan 147.000 disparos para disfrutar de ese obturador antes de cambiarlo por otro.

Saludos

Yo tengo la D600 desde hace ya casi un año, cuando salió.

Al principio le vi unas manchitas y con todo lo que estaba saliendo en los foros me acojoné bastante, pero tras darle un soplido con una perilla al sensor las motas desaparecieron, o sea, que eran de polvo.

Desde entonces hasta ahora no he visto mas manchas, si me aparece alguna manchita le doy un soplido con la perilla y listo. Por cierto, que en todos estos meses solo lo he tenido que hacer una vez.

Y aclaro que uso solo objetivos fijos y cambio de objetivo con regularidad.

Yo, por mi experiencia, solo puedo decir que me parece una cámara extraordinaria.

SI no te importa el polvo (pintura) que produce del obturador de muchas D600 esta es tu cámara, en caso contrario D610. Si no te importa limpiar, D600, si piensas que muchas limpiezas es nocivo para el sensor, D610. Si el precio es determinante D600, sino D610. 

Creo que siendo totalmente aséptico esto es lo determinante, y dandote mi opinión personal, espera un poco y si hay buenos análisis vete a por la D610, yo me la jugué con esta maquina y me salió rana, muchos te dirán que a ellos les va de maravilla, pero el que arriesgas la pasta eres tu.

Un saludo

Hombre....... Hay gente que lleva unos cuantos (mas bien muchos) meses esperando una d400. Se trata de lo que estés dispuesto a esperar. La diferencia es que la d600 ya está a la venta. Y si según nikonrumors va a salir la d610, y también según nikonrumors tendría las mimas características que la d600, yo descartaría ya la 610. Pon una "fecha límite" para ver si baja más su precio, y compra y disfruta de la que (todavía es) lo último y más avanzado en fotografía.

Y lo único que hay que procurar para no tener pesadillas, ni terrores nocturnos por si compramos una unidad defectuosa; es comprarla en tienda de confianza que respete 15 días para cambiarla por otra o devolver el dinero. Y si en esos 15 días uno hubiera hecho sólo 300 fotos; pues se deja el botón pulsado hasta que pase los 3000 ciclos para quedarnos tranquilos y listo. Todavía quedan 147.000 disparos para disfrutar de ese obturador antes de cambiarlo por otro.

Saludos

Me parece un comentario muy acertado. Todo consiste en si quieres/necesitas la D600 ahora o no. Si te da igual esperar un poco, quizás después de navidad esté más barata, y si esperas hasta verano, más de lo mismo. Ya ves cómo hay gente que con su D600 está encantada, tanto las compradas hace tiempo como recientemente. Por último decir que en nikonrumor se lleva hablando de la D400 desde antes del verano de 2011, así que vete tú a saber...

SI no te importa el polvo (pintura) que produce del obturador de muchas D600 esta es tu cámara, en caso contrario D610. Si no te importa limpiar, D600, si piensas que muchas limpiezas es nocivo para el sensor, D610. Si el precio es determinante D600, sino D610. 

Creo que siendo totalmente aséptico esto es lo determinante, y dandote mi opinión personal, espera un poco y si hay buenos análisis vete a por la D610, yo me la jugué con esta maquina y me salió rana, muchos te dirán que a ellos les va de maravilla, pero el que arriesgas la pasta eres tu.

Un saludo

¿Pintura del espejo (que no obturador, si ya empezamos a hablar sin propiedad apaga y vámonos) de muchas? ¿De cuántas? No te digo que ese no pueda ser el problema de algunas unidades, pero es que entre que es aceite, pintura, polvo... aquí cada uno dice lo que quiere y al final nadie sabe nada a ciencia cierta. Bueno, yo sí, que la mía ni tiene el espejo rozado, ni se ensucia de polvo más que cualquier otra réflex que haya usado. Voy a ser de esos muchos a los que les va de maravilla.

¿Pintura del espejo (que no obturador, si ya empezamos a hablar sin propiedad apaga y vámonos) de muchas? ¿De cuántas? No te digo que ese no pueda ser el problema de algunas unidades, pero es que entre que es aceite, pintura, polvo... aquí cada uno dice lo que quiere y al final nadie sabe nada a ciencia cierta. Bueno, yo sí, que la mía ni tiene el espejo rozado, ni se ensucia de polvo más que cualquier otra réflex que haya usado. Voy a ser de esos muchos a los que les va de maravilla.

Plastico, polvo, pintura.... llamalo x, en definitiva particulas que se desprenden por el roce del obturador ¿ok?. Enhorabuena por tu cámara, tu hablas desde tu experiencia, yo te hablo desde la mía, desde la de muchos foristas en distintas webs, desde las criticas hechas por  diversos expertos, desde el propio reconocimiento oficial de Nikon y mas concretamente "desde el movimiento que ha dado al sacar la d610", a mi al menos me parecen pruebas mas que suficientes, pero en algo estoy de acuerdo contigo, a pesar de todo esto cada cual cuenta la pelicula segun le va y por lo visto a ti te ha ido bien asi que entiendo tu punto de vista pero sin despreciar otras opiniones.

Plastico, polvo, pintura.... llamalo x, en definitiva particulas que se desprenden por el roce del obturador ¿ok?. Enhorabuena por tu cámara, tu hablas desde tu experiencia, yo te hablo desde la mía, desde la de muchos foristas en distintas webs, desde las criticas hechas por  diversos expertos, desde el propio reconocimiento oficial de Nikon y mas concretamente "desde el movimiento que ha dado al sacar la d610", a mi al menos me parecen pruebas mas que suficientes, pero en algo estoy de acuerdo contigo, a pesar de todo esto cada cual cuenta la pelicula segun le va y por lo visto a ti te ha ido bien asi que entiendo tu punto de vista pero sin despreciar otras opiniones.

Pues a ver si sacan rápido esa D610 con el problema realmente solucionado. Por otro lado, yo me pregunto: si la cámara va a ser la misma, pero con un espejo/obturador que no suelte mierda, ¿porque no poner ese nuevo diseño de espejo en la D600? ¿O ya lo llevan poniendo tiempo y aún así hay unidades defectuosas? ¿O es que la psicosis es tan fuerte que a pesar de todo aún hay usuarios insatisfechos? ¿Quizás la solución sea cambiar la plaquita en la que pone D600 por una que ponga D610? No lo sé, yo la verdad es que este asunto no lo entiendo muy bien, pero te deseo suerte para que puedas disfrutar por fin de una cámara a tu gusto.

Pues es impresionante.

En este enlace: http://www.dxomark.com/index.php/Cameras/Compare-Camera-Sensors/Compare-cameras-side-by-side/%28appareil1%29/834|0/%28brand%29/Nikon/%28appareil2%29/792|0/%28brand2%29/Nikon

Está comparada la 600 con la 800 (el mejor sensor), mirando la categoría sport, la 600 es incluso ligeramente superior a la 800. Con esto te puedes hacer una idea.

Yo disparo a 6400 cuando hace falta y no temo en absoluto por la calidad de la imagen.

Gracias. Es que me están saliendo colmillos porque prácticamente solo hago nocturnas.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Pues yo me voy a dar de margen hasta finales de octubre, que es cuando cobro una paguilla que me deben y a partir de ahí la compro si o sí (la D600 me refiero).

Pues a ver si sacan rápido esa D610 con el problema realmente solucionado. Por otro lado, yo me pregunto: si la cámara va a ser la misma, pero con un espejo/obturador que no suelte mierda, ¿porque no poner ese nuevo diseño de espejo en la D600? ¿O ya lo llevan poniendo tiempo y aún así hay unidades defectuosas? ¿O es que la psicosis es tan fuerte que a pesar de todo aún hay usuarios insatisfechos? ¿Quizás la solución sea cambiar la plaquita en la que pone D600 por una que ponga D610? No lo sé, yo la verdad es que este asunto no lo entiendo muy bien, pero te deseo suerte para que puedas disfrutar por fin de una cámara a tu gusto.

Me da que si .......

Pues todo apunta a que la D610 no trae NADA nuevo:

http://nikonrumors.com/2013/09/19/first-set-of-nikon-d610-specifications-the-same-as-the-d600.aspx/

Vamos, que tiene pinta que Nikon D600 + cambio obturador = Nikon D610 (aunque la segunda seguro que es más cara.. :)

Si es otra camara...por que no la cambian todo..?....y mas cara seguro...!!!!

Desde mi humilde opinion....Nikon saca una full,a un precio competitivo,y tiene que hacer un montaje mas barato...resultado,problemas de suciedad...etc..cuando se dan cuenta lo corrije en las ultimas unidades,pero las ventas bajan.......

Solucion,la MISMA  camara con el problema resuelto y se le cambia a D610....y de paso 500 e mas cara por que es otra unidad nueva.....

Si lo pensais bien es un golpe de marketing de la marca..si es que se ve!!!! por que si no traeria otras especificaciones...por que creo que son las mismas....!!!!

• Sensor: 24.3 MP (6016 x 4016 in L mode)
  • ISO range: 100-6400
  • AF: 39  focus point, 9 cross type, 33 point available at f/5.6
  • Viewfinder coverage: 100%
  • TTL exposure metering using 2,016-pixel RGB sensor
  • Video recording capabilities: 1920 x 1080 30p/25p/24p
  • LCD screen: 3.2", 921k dots
  • Battery: EN-EL 15, using the same MB-D14 battery grip
  • Dimension: 141 x 113 x 82 mm
  • Update: the D610 will not have built-in GPS or Wi-Fi capabilities

¿Os imagináis un año o dos sin que salieran cámaras nuevas? Descubriríamos que nos va genial con las que hay ahora :P

De lo mejor que he leído sobre tecnología en años!!!

Me aplicare el cuento, que falta me hace.

Totalmente de acuerdo, pero si corrigieran el defecto en la D600 tendrían que mantener el precio, cambiando la numeración (según rumores el resto va a quedar intacto) con la actualización del obturador me temo que va a ir pareja la del precio, si es así, el negocio es redondo.

Lo que no tiene sentido es que si no lleva nada nuevo tecnológicamente, para que esperar a una feria ?

Lo que no tiene sentido es que si no lleva nada nuevo tecnológicamente, para que esperar a una feria ?

Marketing....!!!..y seguro que la D610 sera mas cara!!!!

Marketing :S

Yo ayer limpie el sensor de mi d600.... Es como que tuviese la primera d610 del mercado.

Después de gastarme una pasta en la cámara, ahora otra pasta en kits de limpieza grrrrrr ya les vale s Nikon.....

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.