Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

josefeliciano69

¿Nikon D610?

Recommended Posts

Después de gastarme una pasta en la cámara, ahora otra pasta en kits de limpieza grrrrrr ya les vale s Nikon.....

Otra opción es éste sistema:

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=255154

mucho más económico, yo estoy muy satisfecho con él

aunque como siempre digo, no es justificable que una cámara cree porquería sobre el sensor sin cambiar objetivos, sólo por usar el obturador

Yo ayer limpie el sensor de mi d600.... Es como que tuviese la primera d610 del mercado.

Si,y si la tienes que limpiar cada 200 disparos siempre tendrás la D610.

El que no se consuela es porque no quiere.

Tu tienes que limpiar tu D600 cada 200 disparos?

Yo no. Es más, no tengo que limpiarla porque no se ensucia.

Saludos.

Tu tienes que limpiar tu D600 cada 200 disparos?

Yo no. Es más, no tengo que limpiarla porque no se ensucia.

Saludos.

Me alegro por ti Estorki,pero la contestación era para Jess.

Creo que eres de los poquísimos usuarios que no tienen problemas de manchas con la D600.

Creo que eres de los poquísimos usuarios que no tienen problemas de manchas con la D600.

Yo tampoco... B)

Yo he limpiado el sensor a los 2000 disparos, no a los 200, y lo he limpiado porque he ido a buscar manchas y las he encontrado, no porque me molesten me la fotografía porque sean visibles.

No es un consuelo, ahora la d600 parece una mala cámara, pero es la misma cámara que la d610.... Estará resuelto es problema de las manchas, no lo se, pero de momento tengo mi d600 y para la d610 hay que esperar seguir medio año y que rascarse el bolsillo porque no entrara en ninguna promoción de día sin IVA o por el estilo.

Yo tampoco los tengo.

Me parece a mi que es al revés.... y CUANTÍSIMA gente esta recomendando en los foros que nadie se compre la D600 porque han leido que tiene manchas y lo más cerca que la han visto ha sido en el ECI... esto es como todo quien quiera disfrutar d eun camarón y ahora si que si por 1500 euros (precio que se rumoreaba y al final fueron 2000), quien no que espere a la RUMOREADA D610 que nadie sale cuando saldrá  ni nada, cada uno es libre de hacer lo que quiera... pero vamos afirmar eso con los millones de D600 que hay en el mundo...

Porcierto, para que lo sepas, se de buena tinta que las D3´S también hay que limpiarlas de vez en cuando... sobretodo si se usan y no solo para hacer fotos a folios a f/32 y procesarla hasta los extremos ;)

Un saludo

yo tampoco tengo problemas de oil en la camara tiene un mes y llevara 2000 cyclos ya,una buena camara a precio redondo,no espereis la d610 a 1400€ o 1500€,echarle para arriba,es un nuevo lanzamiento,yo sin dudarlo la compraria otra vez,pocas mejoras pueden meterle,velocidad a 1/8000 y ya pasan el iso a 100 y los puntos a 51,saludos

Me parece a mi que es al revés.... y CUANTÍSIMA gente esta recomendando en los foros que nadie se compre la D600 porque han leido que tiene manchas y lo más cerca que la han visto ha sido en el ECI... esto es como todo quien quiera disfrutar d eun camarón y ahora si que si por 1500 euros (precio que se rumoreaba y al final fueron 2000), quien no que espere a la RUMOREADA D610 que nadie sale cuando saldrá  ni nada, cada uno es libre de hacer lo que quiera... pero vamos afirmar eso con los millones de D600 que hay en el mundo...

Porcierto, para que lo sepas, se de buena tinta que las D3´S también hay que limpiarlas de vez en cuando... sobretodo si se usan y no solo para hacer fotos a folios a f/32 y procesarla hasta los extremos ;)

Un saludo

No,si ahora va a ser es que la D600 no ha tenido ningún problema de manchas,que la gente que la ha tenido y la ha devuelto,y la gente que la tiene y se ha quejado de ella,ha sido por que si, y que Nikon lo ha reconococido para autoflagelarse.

De momento el 7-8 de Octubre,Nikon dará a conocer la D610,modelo fabricado para olvidarse de los problemas originados en la D600.

Yo esperaría unos meses hasta ver que la 610 está libre de pecado, no mancha ni tiene otros vicios ocultos además de contenerme porque al principio saldrá cara y cuando esté pensando en comprarla no me iría de ligero porque la 620 estará a la vuelta y después de tanto esperar qué mas da un poco más.

Saludos.

cuando me pille la d7000 ya llevaba en el mercado un año y mi d7000 sin problemas igual a pasado con d600,ahora si saliera una d400 yo esperia un poco para que baje el precio y si tiene fallos den la cara y ya sopesar la compra,tambien te digo que tanto esparar al final no compras nada,siempre te pillara en carro,por eso yo no me calienta la cabeza,por que se que esto son cyclos de 1año o 2  y cuerpo nuevo,quiero decir con esto si te esperas a que baje ,cuando baja ya esta la siguente a punto de salir ajajaj estar a la moda cuesta los €

No,si ahora va a ser es que la D600 no ha tenido ningún problema de manchas,que la gente que la ha tenido y la ha devuelto,y la gente que la tiene y se ha quejado de ella,ha sido por que si, y que Nikon lo ha reconococido para autoflagelarse.

De momento el 7-8 de Octubre,Nikon dará a conocer la D610,modelo fabricado para olvidarse de los problemas originados en la D600.

En dos D600 ningún problema gordo de manchas, alguna que se fue a f/16 y curiosamente en la mas nueva...

Que intervenga en estos temas de las manchas es para ayudar a algún indeciso una persona que TIENE la maquina, no que ha leído en foros, si cada persona que nos va bien abriéramos un post aquí no cabria ni uno mas, pero oye que estas en tu derecho de decir que casi todas van mal, espera a la D610 a ver si es tu cámara y sino cambio de marca, eso si, si nadie pone nada en los foros a ver quien lleva al extremo esas pruebas... Y se de devoluciones de cámaras que apaga y vámonos devolver por eso la cámara, así no se puede disfrutar en la vida, es como comprar en coche y cabrearte porque al salir del concesionario se ha manchado y pedir que te lo cambien, pero vamos que opiniones para todos los gustos

Un saludo

"es como comprar en coche y cabrearte porque al salir del concesionario se ha manchado y pedir que te lo cambien, pero vamos que opiniones para todos los gustos"

Si tú lo ves así,entiendo por qué te has comprado un producto que Nikon ha reconocido que es defectuoso.

Sin comentarios.

Si tú lo ves así,entiendo por qué te has comprado un producto que Nikon ha reconocido que es defectuoso.

Sin comentarios.

Mira no voy a discutir porque no gano nada; leyendo lo tuyo entiendo que no tienes una... No se sí la habrás llegado a probar o sólo de oídas, yo te puedo decir que mi experiencia es positiva al 100% con esta cámara y que TODAS las FF si las usas se manchan, entiende lo que quieras

Un saludo

Sin comentarios.

Me parece terriblemente maleducado por tu parte que tildes a la D600 como producto defectuoso cuando por aquí somos muchos los que tenemos y usamos D600 sin mayor problema. Yo, por suerte, no tengo una cámara defectuosa. Reconozco que a muchas unidades de la D600 algo les ha pasado, ya que mucha gente ha preferido devolver sus unidades por considerar que no cumplían con sus expectativas. Pero también somos muchos lo que la tenemos y nos funcionan de maravilla. ¿Estás tratando de decir que no somos capaces de discernir entre un producto correcto de uno defectuoso? Eso viene siendo más o menos como llamarnos tontos a todos, algo absolutamente inaceptable. Compañero, no hagas mala sangre. No compres la D600 y espera a que salga la D610 -o el modelo que más te guste-, yo te deseo la mayor suerte del mundo para que puedas disfrutarla tanto como yo disfruto mi D600. Pero, por favor, no nos faltes ni al respeto y ni a la inteligencia asegurando que hemos comprado un producto defectuoso.

Por otro lado, Nikon no ha reconocido que la D600 sea defectuosa, sino que hay usuarios que han reportado problemas de suciedad en sus sensores y aconseja sobre la manera de actuar. Tú interprétalo como quieras, pero lo que nikon ha dicho es lo que ha dicho y no otra cosa. No me invento nada, aquí tienes el único comunicado que ha hecho al respecto, al menos que yo sepa. Si tu conoces otro te agradecería que lo compartieras.

https://nikoneurope-es.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/55696

Suerte. Y respeto, creo que no es mucho pedir entre gente civilizada.

Me parece terriblemente maleducado por tu parte que tildes a la D600 como producto defectuoso cuando por aquí somos muchos los que tenemos y usamos D600 sin mayor problema. Yo, por suerte, no tengo una cámara defectuosa. Reconozco que a muchas unidades de la D600 algo les ha pasado, ya que mucha gente ha preferido devolver sus unidades por considerar que no cumplían con sus expectativas. Pero también somos muchos lo que la tenemos y nos funcionan de maravilla. ¿Estás tratando de decir que no somos capaces de discernir entre un producto correcto de uno defectuoso? Eso viene siendo más o menos como llamarnos tontos a todos, algo absolutamente inaceptable. Compañero, no hagas mala sangre. No compres la D600 y espera a que salga la D610 -o el modelo que más te guste-, yo te deseo la mayor suerte del mundo para que puedas disfrutarla tanto como yo disfruto mi D600. Pero, por favor, no nos faltes ni al respeto y ni a la inteligencia asegurando que hemos comprado un producto defectuoso.

Por otro lado, Nikon no ha reconocido que la D600 sea defectuosa, sino que hay usuarios que han reportado problemas de suciedad en sus sensores y aconseja sobre la manera de actuar. Tú interprétalo como quieras, pero lo que nikon ha dicho es lo que ha dicho y no otra cosa. No me invento nada, aquí tienes el único comunicado que ha hecho al respecto, al menos que yo sepa. Si tu conoces otro te agradecería que lo compartieras.

https://nikoneurope-es.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/55696

Suerte. Y respeto, creo que no es mucho pedir entre gente civilizada.

En fin,como ya he dicho antes,sin comentarios.

No se es demasiado cansino con este asunto ?? , y Tu Nanet deja ya de joder con las manchitas y similares. Estamos un paquete de gente contentos con nuestras D600, y ningún sembracizaña como tu nos vas sacar de nuestro criterio que está basado en el uso y no en el que dicen. Ala y ahora sin comentarios.

Paciencia de Qxxik, Estorki, alvarito... y otros muchos que os aguantamos hasta el colmo. Saludos a estos compañeros.

G

No se es demasiado cansino con este asunto ?? , y Tu Nanet deja ya de joder con las manchitas y similares. Estamos un paquete de gente contentos con nuestras D600, y ningún sembracizaña como tu nos vas sacar de nuestro criterio que está basado en el uso y no en el que dicen. Ala y ahora sin comentarios.

Paciencia de Qxxik, Estorki, alvarito... y otros muchos que os aguantamos hasta el colmo. Saludos a estos compañeros.

Glorito:

Si expresar una opinión es joder,está claro que eres un intransigente,que sólo te gusta oir lo que a ti te parezca bién.

Si estás contento con tu cámara,pués enhorabuena,pero deja que los que no pasamos por el aro de comprar un producto defectuoso y hacerle el caldo gordo a Nikon para que sigan engañando a los usuarios,podamos expresarnos igual que lo haceis vosotros.

Venga va, comprate una D610 y vive feliz hijo mio...

Lo que tiene que soportar la senda del señor.

Saludos.

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.