Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

josefeliciano69

¿Nikon D610?

Recommended Posts

Que obsesionada está la gente con lo "que va a traer y lo que no"... total, muchas de esas cosas ni las va a usar...

Pues yo tengo que hacer pedido YA ¡¡¡ ..... o la D600 o la D610 ...... tengo un curso a final de octubre con la nikon school de tutorial de la  D600 y otro de fotografia y tengo la D90 a la venta .... lo mismo tengo que ir sin camara ¡¡¡¡¡

DIOS QUE ESTRESSSSSS    ¡¡¡¡¡¡

Pues yo tengo que hacer pedido YA ¡¡¡ ..... o la D600 o la D610 ...... tengo un curso a final de octubre con la nikon school de tutorial de la  D600 y otro de fotografia y tengo la D90 a la venta .... lo mismo tengo que ir sin camara ¡¡¡¡¡

DIOS QUE ESTRESSSSSS    ¡¡¡¡¡¡

A ver... no te voy a decir cual de las dos tienes que elegir..... yo llevo una semana con la d600,  200 fotos........  y ni una mancha ni restos de nada..... ni defender ni no defender solo digo realidades....

Si las especificaciones son las que se rumorean.... Es la misma cámara. Compra una D600 y estarás igual de contento que con la D610.

Saudos.

No me calenteis que  ............al final ni espero a que salga la D610 ¡¡¡¡¡¡

El caso es que iba a esperar para ver que tiene de nuevo y el precio .... mi esperanza es que la D600 baje un poco mas y ....... al talego ¡¡¡¡

la tengo en redccon por 1499 ...........¡¡¡

A ver... no te voy a decir cual de las dos tienes que elegir..... yo llevo una semana con la d600,  200 fotos........  y ni una mancha ni restos de nada..... ni defender ni no defender solo digo realidades....

Si las especificaciones son las que se rumorean.... Es la misma cámara. Compra una D600 y estarás igual de contento que con la D610.

Saudos.

El caso es que iba a esperar para ver que tiene de nuevo y el precio .... mi esperanza es que la D600 baje un poco mas y ....... al talego ¡¡¡¡

Como lo veis ....???

por unas horas mas , no creo que vaya a pasar nada..... lo unico ...... que puedo salir beneficiado porque bajen algo los precios... aunque la verdad, lo dudo.

Como lo veis ....???

por unas horas mas , no creo que vaya a pasar nada..... lo unico ...... que puedo salir beneficiado porque bajen algo los precios... aunque la verdad, lo dudo.

Yo estoy en situación similar, me había decidido por la d600, pero como me da igual esperar, veremos que trae. 

Comprada la semana pasada en mediamarkt .. 1495.- sin semana fantastica ni nada de eso...con "garantía" finicon

La D600 a 1900 dólares y la D610 a 2000...

vale decir que el arreglo costaba 100. Jejejeje. 

Pues algo chungo tenía que tener oculto la D600 para que la renueven sin apenas cambios. O no tan oculto. Pero si es tan claro que es para solucionar vicios de fabricación es una vergüenza la solución que dan.

Si un numerito, y un agradecimiento a los usuarios de la d600 por ser el conejillo de indias...., yo soy de los que la compro el diA sin IVA del eci y la estoy devolviendo...argumentos creo que tenéis de sobra.... Si la maquina va mal que no os la reparen que os den el nuevo modelo..., por ahí si que podríais apretarles a nikon...

La D600 a 1900 dólares y la D610 a 2000...

vale decir que el arreglo costaba 100. Jejejeje. 

A mi en FINICON me dijeron que la marca no habia anunciado ningun defecto y que en caso de haber manchas en el sensor, era cuestion de limpiarlo y punto..

Teneis conociemiento de esto ???     

Tal vez la D600 ahora bajara de precio, y las tiendas la rebajaran para quitarselas de encima lo antes posible y vender la nueva ya....  Como lo veis??

Gracias

A mi en FINICON me dijeron que la marca no habia anunciado ningun defecto y que en caso de haber manchas en el sensor, era cuestion de limpiarlo y punto..

Teneis conociemiento de esto ???     

Tal vez la D600 ahora bajara de precio, y las tiendas la rebajaran para quitarselas de encima lo antes posible y vender la nueva ya....  Como lo veis??

Gracias

Y es así hasta ahora, tal cual como te han dicho los de Finicon. Y lo que presumes sobre el precio es muy probable que ocurra.

saludos

Y es así hasta ahora, tal cual como te han dicho los de Finicon. Y lo que presumes sobre el precio es muy probable que ocurra.

saludos

sera el momento de pensar en si puedo invertir en una 600!! que a mi las manchas me dan un poco igual, las limpiare hasta que deje de manchar, segun algunos usuarios que ya llevan muchos disparos les ha dejado de manchar 

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.