Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

JM Grimaldi

Accesorio para montar micro + antocha led en zapata de flash

Recommended Posts

Hola llevo muchos años realizando grabaciones y ediciones de video en sd, ahora estoy comenzando a dar uso a mi D800 para grabar bodas, empiezo a ver necesario el uso de un buen microfono, lo prefiero a la grabadora independiente, por celeridad en el montaje, pero busco un accesorio que me permita colocar este micro junto a la antorcha led.

Asi que aprovecho para preguntaros si existe algun dispositivo/accesorio para este cometido, gracias.

Yo prefiero separarlo de la cámara. Utilizo dos ZOOM H1, una la pego con cinta aislante a un altavoz en la iglesia, y otra la pongo cerca del coro, si lo hay, y si el novio se deja, la pongo un micro de solapa y se la guardo en el bolsillo de la chaqueta. En ceremonia civil la conecto a la mesa del DJ.

También procuro separar la luz de la cámara.

/ \

Gracias por las recomendaciones, tengo una grabadora para las civiles cuando se dispone de linea pero en iglesias uno tiene que hacerlo todo solo, prefiero llevarlo todo cerca.

Yo prefiero separarlo de la cámara. Utilizo dos ZOOM H1, una la pego con cinta aislante a un altavoz en la iglesia, y otra la pongo cerca del coro, si lo hay, y si el novio se deja, la pongo un micro de solapa y se la guardo en el bolsillo de la chaqueta. En ceremonia civil la conecto a la mesa del DJ.

También procuro separar la luz de la cámara.

/ \

Puede ser algo como esto... para mi serí interesante ademas que se pueda anclar rápido a tripode. ¿alguna opción mas barata...por favor? Aunque no tengo claro que pueda poner el micro en zapata de camara, no se si hay espacio y la antorcha arriba.

http://www.fotoboom.com/pagina2.php?id=42399&comienzo=0

Otra opción pero no se puede acoplar a tripode o monopie creo... http://www.ebay.es/itm/DSLR-Rig-Multi-function-Foldable-Shoulder-Mount-Kit-NEW-/170667454495?pt=UK_Tripods_Heads_Stablisers&hash=item27bc92b01f

E inestable.

/ \

es que el concepto en si ya es jodido...el hombre orquesta: camara luz y sonido, demasiado para una sola persona

Como dice Santi, demasiados artilugios. La luz encima de la cámara (malo), el sonido encima de la cámara (malo), lo mejor sería que te buscases un ayudante para que se encargara de estos aspectos, te daría mucha más libertad y además y lo más importante CALIDAD.

Hola, yo se que lo mejor es tener uno en sonido, otro en luces...pero seamos realistas, los presuuestos de video de boda están en 600€, y bajando debido al intrusismo profesional que hay. Yo antes con una camara de video solucionaba todo, asi que aún sabiendo que lo mejor es tener mas personal...no se puede ir a una boda ya no por los "sueldos", sino 4 o cinco personas detras de los novios, es antintural, mi equipo y yo buscamos mas intimidad para mis clientes.
Prefiero tener un segundo operador para riquezas de plano que un sonidista y tecnico de luces...esto no es un cortometraje, es un trabajo exigente pero se puede solucionar de manera mas práctica. He probado una V metalica este fin de semana y es una opción. Ademas gracias a la gran trabajo de iso la antorcha solo se antoja imprescindible en la fiesta del convite.

La caja de Varavon me gusta mucho, pero por ahora, toca esperar, es cara, la veo util por poder anclarla en tripode y quitarla rápido para poder ponerla en monopie o a pulso.

Sigo pensando que donde esté una cámara de video como plano principal, es lo mejor y como segunda cámara una reflex para mas variedad de tiros de cámara.

Gracias por las respuestas y soluciones a todos.
En resumen, tengo que seguir perfeccionando la tecnica de grabaciones

Creo que hay un par de modelos de Sennheiser y Rode, siendo este ultimo mejor y más caro.

GABE

Al no disponer de mucha experiencia en el tema puedo aportar poco, pero esa Y sobre la zapata de la cámara no me inspira ninguna confianza; sobre los micrófonos, tengo el RODE Pro y aunque no me dedico a la grabación de vídeos, salvo para uso personal, lo considero una muy buena alternativa cuando no podemos utilizar grabadoras externas.

saludos

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.