Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

JM Grimaldi

Accesorio para montar micro + antocha led en zapata de flash

Recommended Posts

Hola llevo muchos años realizando grabaciones y ediciones de video en sd, ahora estoy comenzando a dar uso a mi D800 para grabar bodas, empiezo a ver necesario el uso de un buen microfono, lo prefiero a la grabadora independiente, por celeridad en el montaje, pero busco un accesorio que me permita colocar este micro junto a la antorcha led.

Asi que aprovecho para preguntaros si existe algun dispositivo/accesorio para este cometido, gracias.

Yo prefiero separarlo de la cámara. Utilizo dos ZOOM H1, una la pego con cinta aislante a un altavoz en la iglesia, y otra la pongo cerca del coro, si lo hay, y si el novio se deja, la pongo un micro de solapa y se la guardo en el bolsillo de la chaqueta. En ceremonia civil la conecto a la mesa del DJ.

También procuro separar la luz de la cámara.

/ \

Gracias por las recomendaciones, tengo una grabadora para las civiles cuando se dispone de linea pero en iglesias uno tiene que hacerlo todo solo, prefiero llevarlo todo cerca.

Yo prefiero separarlo de la cámara. Utilizo dos ZOOM H1, una la pego con cinta aislante a un altavoz en la iglesia, y otra la pongo cerca del coro, si lo hay, y si el novio se deja, la pongo un micro de solapa y se la guardo en el bolsillo de la chaqueta. En ceremonia civil la conecto a la mesa del DJ.

También procuro separar la luz de la cámara.

/ \

Puede ser algo como esto... para mi serí interesante ademas que se pueda anclar rápido a tripode. ¿alguna opción mas barata...por favor? Aunque no tengo claro que pueda poner el micro en zapata de camara, no se si hay espacio y la antorcha arriba.

http://www.fotoboom.com/pagina2.php?id=42399&comienzo=0