dookie86 Posted August 15, 2007 Ya probare lo que me has dicho romyone. Igualmente a lo que me referia, es que un amigo mio ( que tiene la D70s ) a la hora de hacer rafagas, las hace muy rapido y a mi me tarda mucho, no se si me explico muy bien, es a la hora de hacer cada toma que es lento para mi gusto cuando la comparo con la de mi amigo uqe las hace mucho mas rapido, se parece a la D200 a la hora de la velocidad de rafaga. A ver si alguien me podria solucionar ese problema o que me diga el porque la mia es mas lenta que la otra Share this post Link to post Share on other sites
zegio Posted August 17, 2007 Ya probare lo que me has dicho romyone. Igualmente a lo que me referia, es que un amigo mio ( que tiene la D70s ) a la hora de hacer rafagas, las hace muy rapido y a mi me tarda mucho, no se si me explico muy bien, es a la hora de hacer cada toma que es lento para mi gusto cuando la comparo con la de mi amigo uqe las hace mucho mas rapido, se parece a la D200 a la hora de la velocidad de rafaga. A ver si alguien me podria solucionar ese problema o que me diga el porque la mia es mas lenta que la otra Lo mismo por la tarjeta de memoria, prueba con una Sandisk Ultra II Share this post Link to post Share on other sites