Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Tachu

Duda de comprar en Digitaland. Necesito ayuda.

Recommended Posts

Hola he encontrado una D7100 a 808 Euros en Digitaland. Alguien conoce esta pagina????? Es por si puedo fiarme o no por la experiencia de alguien o si habéis oído algo raro de este sitio..

Yo también estuve tentado a comprar ahí, pero al final no lo hice, aceptan paypal, eso ya es algo bueno ( creo yo) no creo que haya comprado mucha gente ahí, me imagino que será del estilo de baluebasket.

Un saludo

Muchas gracias..Al final me la he pillado en Cameratools..me ha salido un poco mas cara pero siempre tienen las cámaras 100 euros mas o menos mas baratas que en otros sitios.. Lei que alguien había tenido problemas...parece ser que tienen la tienda en UK pero te lo envían de Hong Kong.. Gracias y un saludo...

Muchas gracias..Al final me la he pillado en Cameratools..me ha salido un poco mas cara pero siempre tienen las cámaras 100 euros mas o menos mas baratas que en otros sitios.. Lei que alguien había tenido problemas...parece ser que tienen la tienda en UK pero te lo envían de Hong Kong.. Gracias y un saludo...

Hola muy buenas, 

Yo también me estaba mirando Digitaland para comprarme la D7100.

Ahora que he visto tu mensaje y decías de Cameratools(no la conocía), quería preguntarte qué tal te fue la compra, y cómo va el tema de la garantía (si es europea oficial de Nikon, o cómo).

¿Por cierto, cómo va tu D7100? Yo la verdad es que ahora mismo tengo una D3100. Supongo que la diferencia será extraordinaria.

Muchas gracias. Un saludo

Os cuento mi experiencia por si puede ayudar a alguien:

Compré el 6 de enero en digitaland:

Nikon d5300 18-140kit

Nikon 35mm 1.8G

Sandisk 32gb extreme pro

Todo por 902 euros

Ayer día 28 de enero me llegó. (Embalaje perfecto y con número de seguimiento desde UK).

Al abrirla todo bien hasta que al mirar por el visor observé lo que parecía una mota de polvo. Tras limpiarlo con el cepillo y la pera mil veces la mancha continuaba allí.

Hoy la he llevado al SAT y en 20 días me dicen algo. Puede ser que limpiandola ellos desaparezca el polvo o que sea una mancha en la pantalla de enfoque. En cualquier caso solo es apreciable mirando por el visor, no se ve en las fotos. Me han pedido la factura y la garantía europea, cosa que no te da esa tienda. Les he escrito un mail para que me diga como proceder ya que, según su web, se hacen cargo ellos durante los 12 primeros meses.

Iré informando por si puede aclarar las cosas a algún forero.

Por lo que yo tenia entendido se hacen cargo pero enviandosela a ellos. Yo creo que te va a tocar pagar esa revision. Por lo menos asi es como funcionan todas estas tiendas de dctrade,eglobal,rakuten,etc.

Por lo que yo tenia entendido se hacen cargo pero enviandosela a ellos. Yo creo que te va a tocar pagar esa revision. Por lo menos asi es como funcionan todas estas tiendas de dctrade,eglobal,rakuten,etc.

Bueno en principio esta, a parte del pago con PayPal, está recomendada precisamente porque se hacen cargo ellos llevandola tú mismo al SAT de tu país. Al menos eso dicen claro. Mañana saldremos de dudas y así saber realmente la gsrantía que dan.

EDITO: me han contestado indicando que el procedimiento es el siguiente:

Llevarla al SAT

Reparación por parte del SAT

Envío de la factura a MyDigitaland

Ellos pagan la factura

Recoges la cámara reparada sin pagar nada

Si todo va como dice es una tienda muy recomendable.

Mi iPad, comprado de segunda mano, fue comprado en Digitaland y por lo que sé, el comprador no tuvo ningún problema.

Y yo tenía uno encargado y pagado por PayPal en esa misma tienda pero como tardaban mucho (unos 20-25 días) hablé con ellos y me devolvieron el dinero a mi cuenta PayPal sin problemas. Yo sabía que tardarían en el envío pero contaba con unos 15-18 días.

Mi experiencia fue positiva, la verdad. Supongo que un problema puntual de una mancha en el sensor o en la pantalla de enfoque de una cámara puede ocurrir con cualquier tienda.

Saludos,

Xugo.

Bueno en principio esta, a parte del pago con PayPal, está recomendada precisamente porque se hacen cargo ellos llevandola tú mismo al SAT de tu país. Al menos eso dicen claro. Mañana saldremos de dudas y así saber realmente la gsrantía que dan.

EDITO: me han contestado indicando que el procedimiento es el siguiente:

Llevarla al SAT

Reparación por parte del SAT

Envío de la factura a MyDigitaland

Ellos pagan la factura

Recoges la cámara reparada sin pagar nada

Si todo va como dice es una tienda muy recomendable.

A la cámara se tienen que cambiar la pantalla de enfoque por lo que si que entra en garantía. Le envié el presupuesto de la reparación a DIGITALAND y al momento me enviaron el pago a través de PayPal.

Sin duda, una tienda muy recomendable. Hasta teniendo mala suerte con un defecto de fábrica ha salido bien la cosa.

Los reyes me han traído una D7100 desde  Digitaland y solo puedo hablar que el funcionamiento de esta tienda/pagina, independientemente del magnífico precio, ha sido excelente. Ningún contratiempo. 

Otra cosa ha sido el descontrol y mala gestión de DHL, que siempre me había ido muy bien y en esta ocasión ha sido un fiasco.

Deseando meterle mano a mi nueva nikon.

Pues estoy viendo el 28mm 1.8 por 534 euros y estoy dudando en cogerlo ahí...en amazon está en 726...hay demasiada diferencia como para pensarselo..

Pues estoy viendo el 28mm 1.8 por 534 euros y estoy dudando en cogerlo ahí...en amazon está en 726...hay demasiada diferencia como para pensarselo..

Yo compré ahí un objetivo nikkor 50mm F1.2 Ais y sin problemas , todo llego perfecto y sin problema ninguno, ahorre casi 200 euros respecto a otras tiendas online.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

726€ es un precio desacabellado; no sé donde lo has visto.

Ahora mismo, en amazon.es está a 667€, en amazon.de a 639€ y en amazon.co.uk a 559 Libras (615€ al cambio de hoy)

Todos ellos con garantía española o europea, con excelente servicio postventa, con todos los impuestos incluidos y sin la espada de Damocles de Hacienda.

Yo compré un objetivo ahí y llegó sin problemas. Ahora, olvídate de cualquier servicio postventa, y ya ni hablemos de garantía. Les hice una consulta al respecto del objetivo, y aún espero la respuesta (han pasado cerca de 3 años).

Respecto al objetivo que mencionas, opino como Dinotxo, una búsqueda rápida te ahorrará dinero y posibles quebraderos de cabeza.

Otra posibilidad es acudir al mercado de segunda mano. Hay compañeros que te ofrecerán mejor precio y servicio postventa que Digitaland.

Un abrazo.

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.