Jump to content
JonT5

Grupo de nikonistas en Guipuzcoa norte

Publicaciones recomendadas

Bueno, creo que por la zona no hay ningun grupo, y la verdad es que estaria bien. Juntarse gente de diferentes niveles y experiencia en diferentes areas puede ser muy enriquecedor, entre todos podriamos ayudarnos. Gente que estemos relativamente cerca, como gente de Donostialdea, Oarsoaldea, zona del Bidasoa-Txingudi...

Si alguien esta interesado o le gusta la idea, estaria bien decir en que areas le gustaria participar o tiene experiencia, asi podriamos saber que compañeros comparten area en la fotografia. Tambien estaria bien poner de donde somos, para que los foreros de la zona sepamos a quien recurrir. No se si tendra exito o no, pero para empezar me pongo yo mismo, y si nos juntamos algun@s podriamos ir poniendo fechas, o buscar un dia fijo a la semana para que acuda quien pueda. Da igual el equipo fotografico que se tenga, desde una compacta, bridge a la mejor reflex, lo importante es la aficion e intercambiar ideas, conocimientos, y si se tercia unos pintxos.

Tenemos mil zonas, desde paseos por las ciudades y pueblos, a rutas de senderismo, marismas de Plaiaundi, nocturnas en cualquier sitio... Es una zona muy rica fotograficamente hablando, por sitios no sera! Si sale bien, adelante, si no, por intentarlo no sera.

-JonT5 (San Sebastian): Deportiva, urbana, nocturna.

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

hola JON yo estoy relativamente cerquita por alsasua y alrededores asi q quizas si lo hablamos con tiempo cuando planeeis alguna quedada me pueda ir hasta donosti o donde sea para afotar un rato y asi aprender de vosotros. un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas gpoladura, pues parece que exito no ha tenido esto, eso si, si se quiere unir gente de cercanias, sean de la comunidad que sean, yo encantado.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ya  te digo parece que no hay mucha gente de la zona pero bueno a ver si sale alguno/a mas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola Jon y Gpoladura¡¡

Me uno al grupo. Uno más en San Sebastián. Sitios no nos van a faltar y seguro que ganas tampoco. 

Un saludo¡

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bien bien, a ver si se va animando mas gente y organizamos la primera quedada!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kaixo.

No es que tenga demasiado tiempo libre,pero se podria intentar.

Soy de Errenteria y me tiran los paisajes,naturaleza y nocturnas.

Agur.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

a ver si esto se anima que esta muy parao. tambien se podria hacer alguna por pueblos o parajes de las sierras cercanas como lo veis?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Por mi perfecto, seguro que si esto se empieza a animar, pronto se animaran mas, que por la zona hay mucha aficion.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pues nada todo sera proponer alguna quedada a ver si alguien se anima y asi poder aprender un poquito

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola Chicos pues uno mas que hay por la zona. Mi nombre es Unai y soy de Oiartzun. Yo creo que si llegamos a organizarnos para hacer 1 ó 2 quedadas al mes ya estaria muy bien. En principio no estoy cerrado a ninguna tematica. Seria bueno ir probando cosas.

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas, otro de Donosti por aquí, ando empezando así que me apunto a lo que sea.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas tardes a todos! Yo también soy giputxi, me llamo Itziar y soy de Azkoitia, me registré ayer y soy una novatilla con la camara,  pero poco a poco espero ir mejorando.

Me apunto a ver si sale algo interesante.

Aio!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo también soy de Donosti y estoy empezando. No dispongo de mucho tiempo, pero se intentará acudir a alguna quedada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kaixo.

Resucito el hilo,para que nadie se olvide o se apunte alguien mas.

Agur.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No se si soléis quedar por Gipuzkoa, aquí en Bilbao si que quedamos aunque la mayoría de las veces ni las publicitamos por el escaso quorum  que suele haber más allá de los habituales, y para eso ya nos llamamos por tlf.  ;)

Algún día igual podríamos organizar alguna más allá de la ciudad de cada uno.

Mañana viernes 27 hemos quedado en Bilbao junto al Puente de San Antón y esta vez si que lo hemos puesto en el hilo de quedadas y seremos unos 6-8.

Agurrak.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aupa...!!!

Otro mas de la zona.

Recientemente he venido ha vivir a Donosti....esto sigue vivo? Tenéis un grupo o algo para quedar de vez en cuando a afotar?

A ver si alguien responde.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aupa Gente !!!!

Soy de Oiartzun, yo también me animo a unirme al grupo, no hay ninguno por la zona así que estaría genial.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno....pues por mi parte si BOKE3. Supongo que empezando a quedar y poniéndolo aquí. ..se irá animando la gente. Osea que cuando quieras o queráis. Sólo dejarlo aqui y yo me apunto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas....yo soy de Tolosa y trabajo en Altsasu,y no tendria problemas para si esto sigue adelante,poder quedar para hacer una quedada.......Mira que tenemos sitios bonitos a los que poder ir....Saludos

Xagu

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, yo estoy trabajando en San Sebastian, así que me quedo al tanto a ver si se sale a algún lado, aunque últimamente he vuelto a la película y no ne veréis con una Dslr xD

Este domingo tengo pensado escaparme a algún lado aunq no he decidido si a la costa o al p.n. de las ayas (por aquello de que estamos en otoño ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje