Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

romyone

La Darsena

Recommended Posts

Con cual os quedaríais?

1810154493_afbeadeec5_b.jpg

1810973884_f418b7b24a_b.jpg

Boas noites Armando. Dado mi gusto por los cielos bonitos, sin dudar con la segunda. De todas formas las dos son buenas.

Saludos,

Pablo

Como foto la segunda cielo y reflejo, como pano la primera a pesar del poste con el número 1 en el medio.

En ambas veo que tienes quemado el blanco de los edficios

Saludos

Me quedo con la pano, pero ninguna centra un la atencion, bonito cielo

Saludos

Luis

me gusta la pano pero el poste del 1 en el centro de la afoto romy. ay que mover el culo pa pillar encuadre armando la zona de la marina me mola.salu2 fiera

Me quedo con la segunda, porque mientras veía la primera tenía claro que me gustaba mucho, pero al mirar la segunda, ese cielo me ha conquistado!! :ph34r:

Eso sí, intentaría corregirle la luz a los edificios, creo que está mejor equilibrada en la panorámica (o esa impresión me llega desde este monitor "ocultista" del trabajo).

Preciosas las fotos, preciosa La Coruña

Me quedo con la panorámica, la veo más equilibrada.

La segunda me gusta el cielo, pero ese primer plano del agua me pide algo.

Tengo que ir por tu tierra, por lo que nos muestras debe espectacular.

Hola a mi en particular me gusta más la segunda, aunque reconozco que las dos son bonitas.

Saludos

Juan

Gracias a todos por pasar a comentarlas, los cielos son los dos el mismo día, pero salieron distintos.

Los edificios blancos se queman porque aún no controlo la máquina bien, y no sé como quitarle con el NX esos + - 2 diafragmas que dicen se puede hacer, como se hace?.

Hay que llevar la escalera para coger bien el sitio, porque hay una puerta de acero que da acceso a los pantalanes y no la puedes quitar del medio.

Kaitor, pasate cuando quieras, serás bien recibido jeje. Bueno algún día me quitare la vergüenza y me pondré a hacer una panorámica con un poco mas de tiempo.

Gracias a todos, un abrazo.

¡Qué elección más difícil! me gustan las dos

bueno, vale, si hay que elegir, la primera

besos

Amelia

ambas son muy bonitas ,para mi gusto ,mejor la primera ya que en la segunda la falta de embarcaciones en la parte inferior y el cielo (que es interesante) generan un poco de vacio en el conjunto es solo mi modesta opinion

un saludo

Que decir despues de todos los comentarios...

Para mi son dos fotos distintas. La panoramica es muy buena (conozco el sitio de sobra) y no veo distorsiones. En la segunda, el cielo es espectacular.

Cuando aprendas a quitar el quemado me avisas que tengo unas cuantas "abrasadas".

Un abrazo

El panorámico es mucho mas original, sera que uno esta harto de ver las fotos cuadradas, que a mi me gusta mas la panorámica.

Se sale de lo habitual.

A mi me gusta mucho más la segunda creo que ese cielo aboregado le da un punto al conjunto.

saludos

Las dos, me quedo con las dos, que buenos recuerdos me traen estas fotos, con las juergas que me he corrido yo por el orzan, lo dicho las dos me parecen preciosas.

Un saludo

Ummmmmmm preciosas

Yo me quedaría con uno o con otra dependiendo para qué.

Me gusta mucho más la 2º pero si quiero ampliarla [por ejemplo] a gran escala de forma alargada me quedo con la 1º :huh:

Dificil elección la verdad...pero si tuviera que elegir alguna eligiría la primera, como ya habían comentado me parece que está más equilibrada. Pero vamos con cualquiera me quedaría. Bonitas fotografías.

Si les apetece visiten mi blog, pues he colgado algunas de mis fotografías y me gustaría que me dieran una opinión.

http://doneliaperez.blogspot.com/

Dificil elección la verdad...pero si tuviera que elegir alguna eligiría la primera, como ya habían comentado me parece que está más equilibrada. Pero vamos con cualquiera me quedaría. Bonitas fotografías.

Si les apetece visiten mi blog, pues he colgado algunas de mis fotografías y me gustaría que me dieran una opinión.

http://doneliaperez.blogspot.com/

Me gustan las fotos publicadas en tu enlace, sobre todo la de las pinceladas, Saludos

Me gustan las dos, pero me quedo con la panoramica, esta como dicen mas equilibrada, si seguimos los manuales (cosa que yo no hago, jajaja, debo de ser un trangresor), la segunda partes un 50% cielo tierra y debías de darle mas % al cielo o mas a la tierra, pero que quieres que te diga, yo hay determinados momentos en los cuales me gusta darle protagonismo a todo y en esa segunda foto es lo que aprecio.

Airbus

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.