Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

TeKlas

Hablemos de procesados

Recommended Posts

Agradezco el esfuerzo y el tiempo que te has tomado en compartir con los demás tu experiencia.

Muchas gracias TeKlas!

Ha sido un placer, Inigo

Un saludo.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk

Gracias Teklas un detallazo por tu parte dedicar tu tiempo y compartir tu "estilo" con nosotros, gracias  :1good:

Un saludo.

:clapping: :clapping: :clapping:

Muchas gracias Teklas por tu generosidad.

Así da gusto.

Gracias Teklas un detallazo por tu parte dedicar tu tiempo y compartir tu "estilo" con nosotros, gracias  :1good:

Un saludo.

:clapping: :clapping: :clapping:

Muchas gracias Teklas por tu generosidad.

Así da gusto.

Nada, nada, compañeros. Un placer, de verdad.

Un saludo.

Bueno no queda nada más que añadir a todos los comentarios de los compañeros, tan solo decir que esto que haces si que es "Bien Común". Muchas gracias por tu esfuerzo.

Bueno no queda nada más que añadir a todos los comentarios de los compañeros, tan solo decir que esto que haces si que es "Bien Común". Muchas gracias por tu esfuerzo.

De nada, Rainbow. Espero que realmente te sea útil.

Un saludo.

TeKlas,

Muchísimas gracias por tu gran trabajo y esfuerzo. Has escrito en apenas 8 páginas un enorme tutorial sobre revelado y procesado digital. Has plasmado tu enorme experiencia acumulada durante años en unas paginas muy ricas en contenido y que, a mí personalmente y a muchos de nosotros, colegas, compañeros, aficionados y profesionales de la fotografía, nos van a servir y mucho. Saludos

TeKlas, coincido contigo en que el procesado es muy importante, a lo largo de los años he llegado a la conclusión que los que no toleran el procesado es que no saben o no lo controlan ( hablando siempre de procesados "normales"), y quizás con un poco de procesado una fotografía buena, se puede convertir en muy buena.

Te agradezco que nos hayas contado tu flujo de trabajo, cosa que sabes que muchos no lo hacen gratuitamente. Te honra.

Saludos y mil gracias.

Valero.

Muchas gracias Tecl@s por el estupendo proceso que has compartido.

Me gustaría utilizar el producto que utilizas para simular el perfil de color de tu cámara Nikon en lightroom. En el artículo dices "perfiles de color de PSKiss", he ido a la página de PSKiss y de la lectura de su página WEB no consigo conocer qué programa debo comprar. ¿puedes ayudarme?

De nuevo gracias por tu generosidad compartiendo los conocimientos que, de seguro, tu tiempo de dedicación te habrá costado adquirirlos.

lamola2006

Hola Iamola,

Perdona que no haya contestado antes, pero últimamente no ando sobrado de tiempo para dedicárselo al foro. Prefiero contestarte por aquí, en vez de el privado, ya que así puede ser útil a otros compañeros.

Los perfiles a los que hago referencia no son ningún programa. Lo que compras es un conjunto de perfiles para ser usados en LR o ACR. Se descargan en un zip, con las instrucciones para instalarlos.

Los que yo compré son exactamente "PSKiss Cross Camera Color DNG Profiles" para la Nikon D7000, y de todos los que trae (son bastantes) utilizo por defecto el "Nikon D2X Neutral". Me costaron 14.90$

Un cordial saludo

TeKlas,

Muchísimas gracias por tu gran trabajo y esfuerzo. Has escrito en apenas 8 páginas un enorme tutorial sobre revelado y procesado digital. Has plasmado tu enorme experiencia acumulada durante años en unas paginas muy ricas en contenido y que, a mí personalmente y a muchos de nosotros, colegas, compañeros, aficionados y profesionales de la fotografía, nos van a servir y mucho. Saludos

TeKlas, coincido contigo en que el procesado es muy importante, a lo largo de los años he llegado a la conclusión que los que no toleran el procesado es que no saben o no lo controlan ( hablando siempre de procesados "normales"), y quizás con un poco de procesado una fotografía buena, se puede convertir en muy buena.

Te agradezco que nos hayas contado tu flujo de trabajo, cosa que sabes que muchos no lo hacen gratuitamente. Te honra.

Saludos y mil gracias.

Valero.

Muchas gracias, compañeros. Me alegra leer vuestras palabras.

Valero, totalmente de acuerdo.

Un saludo

Hola Iamola,

Perdona que no haya contestado antes, pero últimamente no ando sobrado de tiempo para dedicárselo al foro. Prefiero contestarte por aquí, en vez de el privado, ya que así puede ser útil a otros compañeros.

Los perfiles a los que hago referencia no son ningún programa. Lo que compras es un conjunto de perfiles para ser usados en LR o ACR. Se descargan en un zip, con las instrucciones para instalarlos.

Los que yo compré son exactamente "PSKiss Cross Camera Color DNG Profiles" para la Nikon D7000, y de todos los que trae (son bastantes) utilizo por defecto el "Nikon D2X Neutral". Me costaron 14.90$

Un cordial saludo

Gracias TeKlas,

También soy partidario de realizar las consultas en el propio foro. Entiendo que los perfiles no son "presets", por lo que su acción sobre la foto es previa a toda modificación en el módulo de revelado, ¿Es así?

Otra duda que me surge, si la cámara es Nikon D7000, ¿Por qué utilizar el "Nikon D2X Neutral, que no hay Nikon D7000 Neutral? ¿Qué me esta confundiendo?

De nuevo, graciás; y perdona las dudas pero soy nuevo en esto de los perfiles.

lamola

Acabo de descubrir este hilo.

Acabo de pasar el texto a un documento word y ahora toca empaparmelo.

De antemano muchas gracias por compartir

Muchas gracias por compatir tus conocimientos e iluminar el camino a los que estamos empezando.

Un saludo.

Gracias a vosotros, compañeros.

Últimamente apenas dispongo de tiempo para dedicárselo al foro. En cuanto pueda te respondo, Vivas12...

Un cordial saludo.

Compañero MUCHAS GRACIAS por esas explicaciones que nos ayudarán, y mucho, a casi todos nosotros, a mí el primero... lo dicho, MUCHAS GRACIAS.

Un abrazo.

Leyendo tus "hilos" sobre Italia he llegado a este sobre procesado.

Muchas gracias por compartir tu flujo que seguro nos ayudará a conseguir buenas fotos ya que en fotografía digital un gran porcentaje del resultado se debe al procesado.

De nuevo mil gracias.

¡Vaya!,... y cuando ya parece que sabes algo encuentras post como estos.

Tambien hace años que uso LR (desde la versión 2) y lo cierto es que el programa ha ido mejorando mucho con el tiempo (como los vinos), pero me quedo con varios detalles muy interesantes de vuestras aportaciones. Mi uso es en exclusiva con los ajustes de lightroom. No uso PS ni cualquier otro parche y todo lo termino aquí, para bien o para mal. No dispongo del tiempo que me gustaría para dedicarme a ello y aprender de otras aplicaciones.

En definitiva, ya habéis conseguido que esté deseando llegar a casa para probar alguna cosilla que habéis comentado. :9thank: 

Gracias por vuestro tiempo y por compartir vuestros conocimientos.

Acabo de descubrir el hilo viniendo de ver algunas fotos de Teklas y solo quiero decir que es muy interesante y dar las gracias por compartir su técnica con nosotros...un saludo y seguiré atento el hilo!!!

Muchas gracias por este hiloTeklas.

Mi comentario llega muy tarde pero muchas gracias por el excelente trabajo y por compartir tus conocimientos y experiencia. Saludos

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.