Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

joselitozz

me paso a la 300s

Recommended Posts

quiero cambiar de camara tengo la d5100 . y tras leer muchos post de esta camara  no lo tengo aun claro casi todas las comparativas que veo es con la d7000 o d7100 .  seria un paso de calidad cambiar a la 300s ? me frena un poco los 12 mpx que tiene . pero es que veo fotos con esta camara y parece ser que son de mayor calidad que mi 5100.  tb leo que la 5100 es mas tecnologia . pero donde se nota eso ¿ solo en el iso ¿ . no me queda muy claro .haber si me podreis dar vuestra opinion .un saludo y gracias .

12 Mpx te parecen pocos?

Si te dijese la de maravillas que se pueden llegar ha hacer con 6......

Ha que cambiar el "chip", pero no el de la cámara sino el de los humanos.

Saludos

Con 12mpx tienes para hacer posters... Si imprimes vallas publicitarias quizas se te quede corta.

Con esto te quiero decir que no des tanta importancia a eso. Si te gusta, a por ella.

E incluso te diría que si no vas a hacer vídeo,pruebes la d300 que cada vez se ven por aquí a mejor precio.

Un saludo.

y yo te diria si puedes vete a por la d700....yo quiero vender mi d300 solo por eso..., si te interesa mirate el post de venta mio...

Sobre si la d7000 o d300 yo tengo ambas,...pero la d7000 la prefiero para las nocturnas por la mejora del sensor en este aspecto... de dia la d300 se la come,y ya solo oir el disparo de ambas te das cuenta rapidamente que la d300 compite en otra liga..., y por no hablar de manchas de aceite, problemas de enfoque, back focus...etc que se dan en maquinas modernas... los MPX solo son importantes para el recorte y para hacer impresiones grandisimas....

pues ni voi hacer poster de momento ni imprimir para vallas publicitarias . solo busco mas nitidez en las fotografias para hacer recortes ya lo complementaria con un buen zoom. 

forinielx la d700 se sale ya de presupuesto .  tb e estao exandole un vistazo a la d7000 pero esque noto que la d300 saka mejores fotos . por lo menos es lo que e podido observar a simpre vista  en cada foro de fotos subidas  le ehare un vistazo a la tuya . 

x cierto que diferencias ai entre la 300 y la 300s  ¿

gracias por vuestras opiniones . 

Cualquiera de las dos d300 o d300s te va a satisfacer. La diferencia es que la s tiene video, y algún pequeño matiz más sin relevancia. No obstante, es una máquina que tienes que 'domarla', no olvides que está dentro de la gama profesional. Las fotos mejores o peores no van a depender únicamente de la cámara, es más importante la óptica que le coloques y la habilidad o 'arte' que cada uno le da a las tomas.

Mi recomendación es que la tengas en la mano y compruebes el tacto y que todo lo tienes a mano sin entrar en menús de pantalla. Ve a por ella

Un saludo

pues ni voi hacer poster de momento ni imprimir para vallas publicitarias . solo busco mas nitidez en las fotografias para hacer recortes ya lo complementaria con un buen zoom. 

forinielx la d700 se sale ya de presupuesto .  tb e estao exandole un vistazo a la d7000 pero esque noto que la d300 saka mejores fotos . por lo menos es lo que e podido observar a simpre vista  en cada foro de fotos subidas  le ehare un vistazo a la tuya . 

x cierto que diferencias ai entre la 300 y la 300s  ¿

gracias por vuestras opiniones . 

lo que te han comentado....el video,...yo lo tengo claro.. cada maquina para lo suyo, y yo queria una para fotos

....y otra diferencia entre la d300 y la S....es que la s tiene un tarjetero dual para CF y SD..., pero un detalle curioso es que la tapita de la d300 de la tarjeta se abre dandole a una palanquita..., en cambio la d300s se puede abrir facilmente sin querer...en el resto son iguales...

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.