Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Arpagio

Ya está aquí la D610

Recommended Posts

Misma cámara, distinto sitema de obturador... suena  a que Nikon se ha querido quitar el marrón de reconocer que muchas de las d600 tienen problemas.

Yo creo que van a dar en el clavo. La D600 es una cámara redonda que, a consecuencia del problema de las manchas en el sensor, no ha sido la opción deseada para muchos. Seguro que si ahora no tiene este problema va a ser un camarón top ventas.

Yo tengo la D600 y estoy igual de encantado como el primer día!

La D610 está más barata que la D600, estoy sorprendido, me esperaba 200-300€ más. Como se justifica esto ante los compradores de la D600? En que precio quedara la D600 en los vendedores finales, CI, MM, FNAC? Qué pretende Nikon con esta jugada? Alguien comprara un producto nuevo o todos esperaremos al X10 o X300?

Supongo que con esa bajada de precios Nikon intenta lavarse un poco la  cara y potenciar las ventas. De lo que sí estoy (casi) seguro es de dos cosas: de que va a ser un camarón que no dará el menor problema... y de que van a aparecer en el mercadillo 'antiguas' D600 a precio de saldo. Magnífica ocasión para tener una segunda  cámara, prácticamente igual a la nueva... si sabes limpiar el sensor en casa.

A todas luce me parece un atropello para la gente que se compró la D600. Nikon debió hacerse cargo de solucionar el problema en todos los usuarios que lo han tenido y no largarse a sacar un modelo nuevo y a los de la D600...no sé, no me parece bien en ningún caso. Cuando un modelo de coche sale con un fallo de diseño, se repara a todos los usuarios afectados y se subsana el error en el modelo vigente.

En fin, que viva el marketing.

Pues que voy preparando la pasta para comprar la mia :) que ahora si que me cambio !

Nikon dijo a los propietarios de la d600 que si tenian algun problema la enviaran al SAT. El que la compró sabia lo que habia que nadie se de a engaño.

AVISAR  cuando salga y donde ¡¡¡

http://www.nikonistas.com/digital/notices/2013/10/la_nueva_nikon_d610_5623.php

Se ha presentado hoy así que supongo que ya estará disponible en algún sitio. Yo tenía en mente la D600 y después de leer los problemas con el sensor decidí esperarme un poquito para aventurarme.

Que tenga mejor precio la 610 a mí me va a beneficiar aunque si en su momento me hubiera comprado la d 600 hoy tendría un cabreo importante...

mmm vaya tela con el precio...

Bueno, lo importante para los nuevos usuarios de esta D610 es sin duda su mejor sellado y, (habrá que esperar), si es verdad va a estar ausente de problemas, que obviamente todo parece indicar que sí...

Aquellos que quieran vender su D600 las llevan guapas si pensaban que no iban a perder mucho dinero, el tema de las mejoras lo va a poner muuuyyy complicado para ellos.

En mi caso sigo con mi D600 que vendería sólo en el caso de que surgiese una D800 más económica y de 24 mpix... como creo que no será así, tengo D600 para rato.

Saludos

También hay que dejar claro que las últimas unidades de la D600 ya venían sin el problema de las manchas de aceite, por lo que en este sentido los que hemos adquirido la misma tenemos que estar tranquilos.

Obviamente comprar la D610, por el tema del precio, es la mejor opción.

A los usuarios que quieran venderla de segunda mano, ufff.

http://www.nikonistas.com/digital/notices/2013/10/la_nueva_nikon_d610_5623.php

Se ha presentado hoy así que supongo que ya estará disponible en algún sitio. Yo tenía en mente la D600 y después de leer los problemas con el sensor decidí esperarme un poquito para aventurarme.

Que tenga mejor precio la 610 a mí me va a beneficiar aunque si en su momento me hubiera comprado la d 600 hoy tendría un cabreo importante...

Ya lo he visto .... llevo un mes esperandola .... lo que quiero decir es cuando estara en el mercado ..... mediamart, worten, corteingles...fnac .redcoon, fotoboom ......... para poder pedirla o apuntarse para que te avisen ¡¡¡

tengo un tutorial de la d600 y un cursillo de fotografia con la nikonschool y tengo una d90 a punto de vender .....¡¡¡

Como aparezco sin camara  ¡¡¡¡¡¡¡¡

Nikon dijo a los propietarios de la d600 que si tenian algun problema la enviaran al SAT. El que la compró sabia lo que habia que nadie se de a engaño.

Al principio, nadie avisó a nadie, y para cuando se dio el aviso oficial, ya se habían vendido varios miles de cámaras.

Como compras una d600 de segunda mano que puede tener manchas?

Si la consigues a buen precio, siendo consciente de que quizás tengas que limpiar el sensor cada cierto tiempo, algo fácil de hacer... si sabes cómo.

Por otro lado, todo apunta a que el problema de la suciedad va desapareciendo poco a poco, conforme usas la cámara.

Bueno, lo importante para los nuevos usuarios de esta D610 es sin duda su mejor sellado

Pues yo pienso que más importante que el sellado, es su más que probable nuevo obturador.

si es verdad va a estar ausente de problemas, que obviamente todo parece indicar que sí...

Precisamente por eso.

Un saludo.

Bueno, lo importante para los nuevos usuarios de esta D610 es sin duda su mejor sellado...

Hola, has leído algo del sellado? Le he dado al 'compara' en ambos modelos y no he visto nada diferente.. creo que lleva magnesio+plástico igual que la D600

(vamos, que no le han puesto el integral de magnesio como la D800)

Pero igual me equivoco...

Pues algo mas se debe de estar cociendo, acabo de ver una D-800 en Media M. a 2.200 euros nueva.

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.