Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Arpagio

Ya está aquí la D610

Recommended Posts

De momento solo la he visto  aquí http://www.bhphotovideo.com/c/product/1008264-REG/nikon_d_610_digital_slr_body.html  1470€  euros al cambio 

El cambio euro-dolar suele ser a 1:1... asi que habra que ver que precio sacan en españa, pero vamos, pagar 400 euros mas solo porque le hayan cambiado un numero, es una oportunidad buenisima para comprar D600 a precios de derribo...

Venga, ahora todos con las prisas!!!

correr_insensatos.jpg

Misma cámara, distinto sitema de obturador... suena  a que Nikon se ha querido quitar el marrón de reconocer que muchas de las d600 tienen problemas.

Amén!!!

mmm vaya tela con el precio...

Bueno, lo importante para los nuevos usuarios de esta D610 es sin duda su mejor sellado y, (habrá que esperar), si es verdad va a estar ausente de problemas, que obviamente todo parece indicar que sí...

Aquellos que quieran vender su D600 las llevan guapas si pensaban que no iban a perder mucho dinero, el tema de las mejoras lo va a poner muuuyyy complicado para ellos.

En mi caso sigo con mi D600 que vendería sólo en el caso de que surgiese una D800 más económica y de 24 mpix... como creo que no será así, tengo D600 para rato.

Saludos

te recuerdo que la D600 tiene el mismo sellado que la D800, y no lo digo yo, lo dice la página de producto de la Nikon D600 http://www.nikon.es/es_ES/product/digital-cameras/slr/consumer/d600

"Con un sellado hermético igual al de la Nikon D800 profesional y sorprendentemente ligera, la D600 es el modo perfecto para capturar la perspectiva total."

Para mí es exactamente igual que la D600 pero con el obturador nuevo, cosa que deberían haber hecho con todos los usuarios... pero como tienen que poder venderla, pues añaden esos 0.5fps más en ráfaga, que es más silenciosa, y que la batería dura más...

Yo creo que han cogido las D600 que había en línea de montaje, le han actualizado el obturador y el firmware, cambiado la chapita y halé, ya tenemos D610

Yo creo que han cogido las D600 que había en línea de montaje, le han actualizado el obturador y el firmware, cambiado la chapita y halé, ya tenemos D610

Pues ya podín descaparlo también y dejar la velocidad mínima en 1/8000. Y claro esta, ya de paso actualizar también el de mi d600 :P

+1

Que tal;

Aquí dejo el enlace de una página que utilizo mucho y que tiene siempre buenos comentarios y precios,es holandesa. La 610, está agotada

http://www.cameratools.nl/digitale-camera/dslr-spiegelreflex-camera/?Merk%20Product=Nikon&alstart=0

Aquí está la primera comparación de precios fiable. La diferencia entre  D600 y D610 es de 500€ (480€ exactamente). Me sigue pareciendo mejor compra la 600.

Lo de "ACTUALIZAR EL OBTURADOR" en mayúsculas please!!!!. que con ello tambien le actualizan el precio

Estaría bien hacer una foto con el espejo arriba de una D600 de primeras series, de otra de serie más altas y de una D610...a ver si se les parece el obturador o hay cambios

Sería buenísimo que las D600 late (o las D600 enviadas al SAT) y las D610 fueran iguales

:lol:

Estaría bien hacer una foto con el espejo arriba de una D600 de primeras series, de otra de serie más altas y de una D610...a ver si se les parece el obturador o hay cambios

Sería buenísimo que las D600 late (o las D600 enviadas al SAT) y las D610 fueran iguales

:lol:

Eso es lo primero que harán.

Aquí está la primera comparación de precios fiable. La diferencia entre  D600 y D610 es de 500€ (480€ exactamente). Me sigue pareciendo mejor compra la 600.

¿Por qué te parece mejor compra la D600 que la D610? :blink:

Ole sus h...os, corrigen un defecto que deberían haber hecho desde un principio gratuitamente,  no le aportan nada más, la presentan cambiandole un digito y nos la quieren endilgar al precio de un modelo nuevo y para mas inri compitiendo con una D800 solo 150€ mas cara, son unos fenómenos  :bravo: , y seguro que aparecerá el comprador de turno que les dé la razón.

La culpa no es de ellos!!!!

En mi humilde opinión creo que sólo se trata de un impulso en las ventas... si alguien dudaba si la D600 daría la talla.... dará el salto con la D610, pensando que todos los problemas están resueltos, cuando a lo mejor ya estaban resuelto antes en las ultimas unidades de la D600. Para mi el salto de verdad hubiese sido poner el sistema de enfoque de la D7100 o mejor aun, el de la "obsoleta" D300/D700.... ya te digo yo si daba el salto mas de uno (yo incluido)

En mi humilde opinión creo que sólo se trata de un impulso en las ventas... si alguien dudaba si la D600 daría la talla.... dará el salto con la D610, pensando que todos los problemas están resueltos, cuando a lo mejor ya estaban resuelto antes en las ultimas unidades de la D600. Para mi el salto de verdad hubiese sido poner el sistema de enfoque de la D7100 o mejor aun, el de la obsoleta D300/D700.... ya te digo yo si daba el salto mas de uno (yo incluido)

:1ok:

Hola, me parece un 'faena' para los compradores de la D600, practicante un año hace que salió ya se parecen a apple.

Yo estaba en el trance de adquirir una FX y dudaba entre la D600 nueva o una D700 de 2ª mano y al final opte por la D700 una máquina que tiene 5 años ya, la gracia que me habría hecho que en menos de 2 meses mi máquina estuviese 'superada' sería de aúpa, pero no la D700, por lo menos oficialmente, no tiene sustituta

Parece que a Nikon sus clientes le importan más bien poco, craso error, que no venden maquinillas de afeitar de usar y tirar.

Un saludo, esperare a la D666, me han dicho que va a ser la bomba.  :)

¿Por qué te parece mejor compra la D600 que la D610? :blink:

Ventaja de la 600? los 500€ menos.

Desventaja de la 600? que (vamos a hablar en general, ya sabemos que no es el 100% de los casos) ensucia el sensor más de lo habitual. No hay otra desventaja, y ten en cuenta que se ha mirado con lupa la D600, pero después de un año ni puntos de enfoque que no responden, ni obturadores que se bloquean, ni problemas de foco, ni problemas de ruido, ni.... así podría seguir enumerando todas las características de importantes de una cámara. En lo importante no da problemas, sino más bien brilla.

Por tanto, en la balanza están por un lado 500€ y por otro suciedad excesiva. En mi opinión sin duda la D600.

Otro resultado muy diferente tendríamos en caso de reducirse la diferencia a ... 100€, 200€. O en caso de que tuviese problemas trascendentales: enfoque, ruido, color, definición. Por eso digo que a día de hoy, la D600.

Ventaja de la 600? los 500€ menos.

Desventaja de la 600? que (vamos a hablar en general, ya sabemos que no es el 100% de los casos) ensucia el sensor más de lo habitual. No hay otra desventaja, y ten en cuenta que se ha mirado con lupa la D600, pero después de un año ni puntos de enfoque que no responden, ni obturadores que se bloquean, ni problemas de foco, ni problemas de ruido, ni.... así podría seguir enumerando todas las características de importantes de una cámara. En lo importante no da problemas, sino más bien brilla.

Por tanto, en la balanza están por un lado 500€ y por otro suciedad excesiva. En mi opinión sin duda la D600.

Otro resultado muy diferente tendríamos en caso de reducirse la diferencia a ... 100€, 200€. O en caso de que tuviese problemas trascendentales: enfoque, ruido, color, definición. Por eso digo que a día de hoy, la D600.

Muy optimista me parece la propuesta, a dia de hoy podemos encontar la D600 por 1500€ nuevecita y con su garantia, estas diciendo que podremos comprarla por 1000€? Y entonces el mercado de segundo mano donde podrá llegar????? En fin creo en estos precios pronto probare FX

Muy optimista me parece la propuesta, a dia de hoy podemos encontar la D600 por 1500€ nuevecita y con su garantia, estas diciendo que podremos comprarla por 1000€? Y entonces el mercado de segundo mano donde podrá llegar????? En fin creo en estos precios pronto probare FX

No me he explicado bien.

A día de hoy, en Cameratools la D600 está a 1.489€ y la D610 a 1.969€; de ahí lo de los 500€ (el razonamiento se había iniciado con esta cita). Es el único lugar fiable, a día de hoy, donde se muestran los precios de ambas cámaras.

No me he explicado bien.

A día de hoy, en Cameratools la D600 está a 1.489€ y la D610 a 1.969€; de ahí lo de los 500€ (el razonamiento se había iniciado con esta cita). Es el único lugar fiable, a día de hoy, donde se muestran los precios de ambas cámaras.

Bueno vamos a esperar a ver como se mueve el mercado, si pasa lo mismo que en la D7000 (Que a mi me paso) creo que podremos bajar de esos 1500€, Si ves la evolución del precio de la D7000 te da la risa, en 2ª mano hay quien la vende en 500€ y nuevas he visto por hay en 700€.

Pues yo, con todo el respeto del mundo a todos los usuarios de D600 o detractores de la D600 .... con o sin problemas ...... voy a la D610, no quiero complicarme en limpiar o no el sensor y/o estar preocupado en que cuando llegue a los no se cuantos disparos empezaran o no a salir manchas o suciedad o yo que se .........

Ya que he estoy decidido a la D600 y sacan una  ....solo un poco mejor , casi igual pero arreglando lo que le podia o no fallar a la otra .....

Voy a ir a por ella ..... aunque tenga que esperar un poco y gastarme algo mas de mi presupuesto ......

Pero creo que al final voy a estar tan contento como todos los usuarios de la D600 , seguro.

Pues que voy preparando la pasta para comprar la mia :) que ahora si que me cambio !

Osea, que los que se compran la D600 pecaron de precipitados, y ahora vas tú y sin esperar a que otros prueben la nueva, ya quieres comprartela? Desde luego que algunos no aprenderán nunca.

Lo digo por lo mismo que he dicho en otro post y lo diré en cuantos hilos sea necesario. Sale cámara nueva y vais corriendo a comprarla. Eso es un error con cualquier cámara nueva, sois los conejillos de indias de las empresas, os venden ilusión, y picáis.

Pues yo, con todo el respeto del mundo a todos los usuarios de D600 o detractores de la D600 .... con o sin problemas ...... voy a la D610, no quiero complicarme en limpiar o no el sensor y/o estar preocupado en que cuando llegue a los no se cuantos disparos empezaran o no a salir manchas o suciedad o yo que se .........

Ya que he estoy decidido a la D600 y sacan una  ....solo un poco mejor , casi igual pero arreglando lo que le podia o no fallar a la otra .....

Voy a ir a por ella ..... aunque tenga que esperar un poco y gastarme algo mas de mi presupuesto ......

Pero creo que al final voy a estar tan contento como todos los usuarios de la D600 , seguro.

¿Y ya sabes seguro que no mancha el sensor?

¿Ya sabes que no tiene ningún fallo?

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.