Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Arpagio

Ya está aquí la D610

Recommended Posts

En andorrafreemarket si la pillas en tienda solo hay 215 euros de diferencia D610 a 1533 euros y la D600 a 1318 euros. :D

Y 1724 euros la 610 si la pillas en la tienda de Terrassa

Y 1724 euros la 610 si la pillas en la tienda de Terrassa

Así es , lo acabo de ver... Mi pregunta es:   Tiene garantía Finicom?????  Si algo va mal hay que tener este problema arreglado.

Gracias 

Hola chic@s he estado investigando y por lo que parece traen sus productos de USA y/o Japon, pero no de España (Finicon), asi que no tiene garantia española, me han comentado que si tienes un problema, tu tienes que enviar el producto a su tienda en Barcelona y ellos se hacen cargo de la reparacion......  

Asi que no comprare nada en este sitio, ya que con cantidades importantes no te puedes arriesgar a que la caguen con la reparacion....

Hola, alguno de vosotros conoce la web www.onestop-digital.com , esta la Nikon D610 por 1461€,  y la D800 por 2004€.......     Es alucinante las diferencias de precio que tenemos en España, somos el pais con mas crisis y tenemos los precios mas caros en casi todo....   

Alguno de vosotros ha comprado en alguna de estas paginas de fuera de España ????    Esta en concreto es de Hong Kong....

O Value Basket ???     D800 por 1929€

O My Digital Land  ????    D800  por  1921€

Gracias.

No me fío de estas tienda, de todas formas la cámara la tendremos en tienda físicamente sobre la primera semana de Diciembre, ya no queda tanto.

Hoy he estado en Madrid en un tutoríal de la d600 pero con mi d90 , allí nadie sabe de aceite ni manchas .... Vamos lo normal de cualquier máquina que usas ......hubo algo que ya no hay.......es lo que me han dicho ellos y los demás alumnos ...

Recomendación que me han dado para d610 .... Esperar y ver por precio cual prefiero por lo demás nada, la d610 es 80% la d600.

En cuanto a tiendas ..... De las página de nikonistas que se guía de legislacion españolas 2 años de garantía de otras solo 1 año ..... Es para pensarlo, no ??

Pregunta que estoy algo perdido, la D610 llega a tiendas en diciembre o antes?

Por lo que dice rupama en diciembre, pero como la veo en páginas web...

Si la tiene alguien, ¿hay pruebas de cómo está saliendo la cámara?

Gracias

Pregunta que estoy algo perdido, la D610 llega a tiendas en diciembre o antes?

Por lo que dice rupama en diciembre, pero como la veo en páginas web...

Si la tiene alguien, ¿hay pruebas de cómo está saliendo la cámara?

Gracias

Hola Fini,

Yo lo pregunté en una tienda de fotografía y me dijeron que para la campaña Navideña las tendrían en tienda, en cuanto a las pruebas, aquí te dejo un enlace de una de ellas.

Un saludo.

http://photographylife.com/nikon-d610-no-dust-issue#comment-60811

En redcoon y fotoboom me han dicho que estará a final de mes .......

Ósea que para la próxima semana ........ Esperemos ....!!!

Yo estoy en cola ......... Seré de los tontos que compren primero , como dicen algunos ..... Pero os aseguro que espero ser un tonto rápido pues llevo ahorrando para la D600 mucho tiempo ..... Y el momento ha llegado !!!

Un saludo

Un tonto contento !!!

El obturador de mi d7000 se ha roto hoy, la llevaré al SAT, pero ya estoy pensando en comprar la D600???? haber si sale ya la D610 de una vez y caen más los precios de la 600, <_<

Buenas, pues yo he hablado con Nikon España, y o no lo saben o no lo quieren decir, ni cuando saldra a la venta y cuanto costara.....  De hecho he escuchado que saldra primero en El Corte Ingles o Fnac o tiendas que cuestan 500€ mas que en otros sitios.  Pero he leido que a primeros de Diciembre, de hecho en Andorra ya la estan vendiendo, pero no sale del distribuidor español.

Yo tambien sere de los conejilos de indias, esperemos que Nikon haya hecho bien los deberes con esta camara y tenga la intencion de limpiar su imagen.

Saludos.

Bueno, no sé cuándo llegará en España la D610,  pero en Italia ya está en venta, el importador oficial “Nital” la ofrece a € 1.990 solo cuerpo y a 2.540 con el objetivo 24-85

Hola Fini,

Yo lo pregunté en una tienda de fotografía y me dijeron que para la campaña Navideña las tendrían en tienda, en cuanto a las pruebas, aquí te dejo un enlace de una de ellas.

Un saludo.

http://photographylife.com/nikon-d610-no-dust-issue#comment-60811

Muchas gracias rupama,

estoy impaciente porque finalmente devolví mi D600. Lo en un principio era acumulación de polvo, que se iba con la pera, se convirtió en un horror. Cada 150-200 fotos tenía que usar la pera porque sino a f/8 ya me salía polvo en las fotos y me cansé de clonar.

Por otro lado y por ese motivo, me puse a investigar más a fondo las tomas de mi sensor y mi sorpresa fue que encontré unas 180 manchas de tipo splatter (según un interesante artículo de Ken Rockwell, creo recordar). Apenas visibles pero estaban ahí, circulares, casi translúcidas y había muchísimas. Y la devolví con el consiguiente enfado.

Y tengo todo parado, a las espera de que salga esta. Porque todo hay que decirlo, la D600 me tenía enamorado.

Quiero asegurarme de que la 610 no tenga este problema u otro problema raro, en cuyo caso mi paciencia con Nikon se habrá acabado y pondré en el mercadillo todo en venta.

Si alguien va viendo pruebas y reviews por favor que lo vaya posteando.

Muchas gracias.

El obturador de mi d7000 se ha roto hoy, la llevaré al SAT, pero ya estoy pensando en comprar la D600???? haber si sale ya la D610 de una vez y caen más los precios de la 600, <_<

:blink: con cuántas obturaciones???

:blink: con cuántas obturaciones???

118.000, Está en garantia y el obturador no llega a esas 150.000 que prometen.

Pero no es Española es de la tienda Photounivers, es decir de Francia...

Sí, he visto que era un vendedor externo (como hace Amazon o Pixmania), pero ¿eso significa que no tiene garantía española (como es habitual en FNAC)? Imagino que no, ¿verdad?

Pero no es Española es de la tienda Photounivers, es decir de Francia...

Correcto, les llamé ayer y es como tu dices, es una compra online.

Sí, he visto que era un vendedor externo (como hace Amazon o Pixmania), pero ¿eso significa que no tiene garantía española (como es habitual en FNAC)? Imagino que no, ¿verdad?

No les compras a FNAC, compras a  MarketPlace, ellos hacen de intermediarios.

El Corte Ingles ya la tienen a la venta  :bravo:

Por cuanto la tienen a la venta, el cuerpo solo o viene acompañada del 24-85 vr.

Por cuanto la tienen a la venta, el cuerpo solo o viene acompañada del 24-85 

El cuerpo solo por 1.999 €

Luego en otros sitios físicos están a estos precios :

Fnac  1.999 € en 10-15 días

MM no la tienen

Fotoprix  no la tienen

El cuerpo solo por 1.999 €

Luego en otros sitios físicos están a estos precios :

Fnac  1.999 € en 10-15 días

MM no la tienen

Fotoprix  no la tienen

En fotoK en Barcelona está un poco más barata