Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

MYC

Si son tan parecidas una D3 y una D700 porque se cotiza mucho mas la D3?

Recommended Posts

Si son tan parecidas una D3 y una D700 porque se cotiza mucho mas la  D3 con respecto a la D700 de segunda mano?

Un saludo:

MYC

Por el valor inicial de compra (obvio) y porque hay bastantes menos.

Hombre, tanto como tan parecidas... comparten sensor, y unas cuantas cosas pero no las veo parecidas en exceso.

Varian cosas como la ráfaga, el sellado, el obturador ( número de disparos asegurados), la capacidad de la bateria, grip integrado, motor de enfoque ( de esto no estoy del todo seguro), doble ranura de tarjetas, cobertura del visor... y el precio inicial, por supuesto.

Un saludo!!

Después de las diferencias que comentan, habría que sumarle al precio de la D700 el de la empuñadura, una batería EN-EL4 con su cargador y la tapita del grip, así ya no estarían tan lejos una de la otra en precio y para quien las necesite, las prestaciones adicionales de la D3 valdrán esa pequeña diferencia.

Aún hoy una D3s (una actualización de la D3) puede costar tanto o más que una D800 nueva.

saludos

Yo tube una D 700 hace tiempo y estube maravillado con ella, el dinero que vale bien lo vale. La utilicé con varias ópticas y con todas sacaba unas fotos muy buenas. Alguna mediocre como el nikon 28-80 y otras pata negra como el 24-70 2.8 de nikon. Ahora por la reciente inversión el la D3 ando muy justete de Cash por lo que me veo obligado a tirar de lo poco que tengo de calidad. Las impresiones al margen de una pequeña averia (que estoy tratando a ver como solucionamos con el vendedor) que me vino la cámara en el boton de modos de medicion son ciertamente buenas. Ciertamente no he tenido apenas tiempo de probarla bien ni con ópticas precisas. Dispongo de un Nikon 35-80 de cuando tube la F50 y un micro de Nikon, el 55 mm 3,5 que es manual pero las impresiones me resultan buenas salvo.

Saludos:

MYC

yo las he tenido a la vez, y la D700 fue durante mucho tiempo mi camara platonica, pero como tuve la D3 primero, cuando toque la D700 me desencante, porque no era lo que yo me esperaba, la D3 es generalmente mas rapida que la D700, y no me refiero a la rafaga, sino a los tiempos de reacciones entre una y otra, las D700 se sienten como si fuera una D3 cansada, como si ya no quisieran trabajar, eso claro comparandolas como ya te digo con la hermana mayor, solo comparten sensor el resto de cosas son distintas...

yo las he tenido a la vez, y la D700 fue durante mucho tiempo mi camara platonica, pero como tuve la D3 primero, cuando toque la D700 me desencante, porque no era lo que yo me esperaba, la D3 es generalmente mas rapida que la D700, y no me refiero a la rafaga, sino a los tiempos de reacciones entre una y otra, las D700 se sienten como si fuera una D3 cansada, como si ya no quisieran trabajar, eso claro comparandolas como ya te digo con la hermana mayor, solo comparten sensor el resto de cosas son distintas...

Que comparacion mas curiosa, me gusta.

gracias.

M yC

De verdad crees eso que dices? Más cotizada? Puedes encontrar D3 por menos de 2000 euros, incluso rondando los 1500. La D700 ronda los 1200. Teniendo en cuenta la diferencia de precio inicial no veo que la D700 este menos cotizada, más bien todo lo contrario. Se ha devaluado poco a pesar de su edad.

Hola,me refiero a que si las pintan tan parejas porque cuesta muchísimo más una que otra?, un saludo.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

Hola,me refiero a que si las pintan tan parejas porque cuesta muchísimo más una que otra?, un saludo.

Porque su coste era más del doble en origen te parece un mal motivo?

Lo de parejas tampoco se de donde lo sacas.

Pero es que la D3 costaba más del doble que la D700 y ahora cuestan casi igual. Por otro lado la D3 solo comparte sensor, es mucho más rápida y resistente. Entre otras muchas cualidades.

Pero vamos, tu ya tuviste una y ahora tienes la otra no? Juzga tu mismo.

En eso si tienes razon :) la D700 no tiene mucho que ver con la D3. Los archivos si. Pero como camera no...

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.