Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

disccris

Exposiciones largas

Recommended Posts

Pues eso , preguntaos si no es mucha molestia ¿cual han sido las exposiciones mas largas que habeis hecho y como se ha comportado el sensor?

Pd. porsupuesto que hablo de D300/D300s

Yo lo máximo de un minuto y el problema es el de la mayoría. Mientras el sensor esta frío, todo bien, a la que te pasas unas horas trabajando, se calienta y empieza a aparecer el ruido incluso a 200 ISO. 

Pero no es un defecto de la cámara, si no de los sensores CMOS. Me dejaron una 700 y me percaté que le ocurría lo mismo, después de unas horas con ella, le ocurría lo mismo. Pero claro, el que solo saca la cámara de vez en cuanto, ni se entera de este problema, hay que pasarse muchas horas con la cámara.

En general para mi trabajo me cumple perfectamente. Yo siempre digo, que en vez de sacar sensores de mayor tamaño, deberían solucionar este problema de calentamiento que sufren todos.

¿Nadie de los 109 visitas no ha echo exposiciones largas?

Te juro que yo no he hecho ni una!!!

:-)

Esto es una foto, con el 17-55 2.8 a 800ISO. 

Para lo que yo busco, se comporta el 80% de las fotografías que hago, solo en muy pocas ocasiones, pienso en menos ruido.

1391502_10151991813187433_858204568_n.jp

Disculpa joan, pero ?eso es una exposición larga?,

Saludos

Yo he hecho alguna, venia de una D60 y para mi el hecho de tirar mas alla de 2 minutos sin que se calentase el sensor era un logro.

Por ver como se comportaba la camara en su dia realice una toma de 15 minutos aprox. No son ninguna obra de arte pero bueno ahi van

8346507625_b78403a4b6_b.jpg
Circumpolar Hito (BIZKAIA) por dubruti81

y en estas vacaciones hice una circumpolar de 20 min a falta de intervalometro la hice mas larga por hacer algo diferente esa noche, pudiendo dejar la camara al raso un tiempo sin peligro alguno

10412185054_32365fa27f_b.jpg
Mt Kazbek-Georgia por dubruti81

y bueno la verdad que dejan que desear las fotos, el sensor se calienta, aparece ruido (aunque en el post-procesado puedes salvarlo si no eres demasiado exigente) ... si las exposiciones rondan los 2-3 minutos mejoran sustancialmente aunque comparandolas con las nuevas (D5100-D5200...D7000-D7100) o ya FX ni punto de comparacion...

Al final si , gracias compañeros por compartir sus experiencias.

Dubruti , efectivamente esto confirma lo que yo indagaba , muchas gracias por compartir.

Y que indagabas? Ahora me has dejado a mi con la curiosidad

La calidad que podria tener , para un trabajo que por cierto al final no me salio.

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.