Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

rcalvaro

Convertir ajustes de Adobe Camera Raw en Picture Control de la propia cámara

Recommended Posts

Hola a todos, estaba trabajando unos raw en el adobe camera raw y he quedado contento con el resultado, por lo que quería ver si hay alguna manera de convertirlos a un archivo de picture control de Nikon para cargarlos en mi D300s, ¿alguno sabe de alguna manera?

Muchas gracias.

me temo que no es posible hacerlo de una forma automatica,pero la idea es muy nteresante

Muchas gracias nikon2013, yo ahora ando con bastante jaleo de curro, pero lo tengo en prioridad de tareas pendientes para investigar, si encuentro alguna manera lo pondré por aquí.

supongo que sabes que con lightroom se puede hacer sin problema

y tambien te informo que camera raw esta "intregrado" en LR

No conozco la manera de hacer lo que quieres, pero tengo curiosidad en conocer la conveniencia, salvo que quieras revelar luego con el CNX o VNX o disparar sólo en JPG.

saludos

Pues desconocía lo del Lightroom, la verdad es que no lo uso, pero si es posible convertir el perfil para usarlo en la cámara le echaré un ojo. Y sí, mblancove, mi idea es dejarlo como perfil en la cámara para poder disparar en jpg, por falta de tiempo no puedo andar todo el día tirando de revelado y quería probar a crearme algunos perfiles.

Retomo el tema, nikon2013, comentabas que desde Lightroom se hace sin problema, pero no termino de localizarlo, ni en el programa ni buscando por internet, lo único que consigo es exportar un archivo como plantilla de revelado de lightroom, pero no veo la manera de exportarlo como archivo .NPC para cargarlo en la cámara... ¿alguien tiene idea?

Gracias.

Retomo el tema, nikon2013, comentabas que desde Lightroom se hace sin problema, pero no termino de localizarlo, ni en el programa ni buscando por internet, lo único que consigo es exportar un archivo como plantilla de revelado de lightroom, pero no veo la manera de exportarlo como archivo .NPC para cargarlo en la cámara... ¿alguien tiene idea?

Gracias.

espera, creo que no nos hemos entendido, la parte de exportarlo como .NPC hasta donde yo sé, LR no permite hacerlo

perdona la confusión!!!

lo que pensaba era que querías hacer es lo de plantilla de revelado, fallo mío

Saludos

Ah, vale, nada, ha sido confusión entonces ^_^

Ayer yo pasé un rato de la tarde trasteando entre Lightroom y ViewNX con el gestor de picture control que lleva integrado y más o menos he llegado a la conclusión de que no, no es posible convertir tal cual un preset de Lightroom para usar en la cámara, así que andaré con los dos programas abiertos a la vez para intentar crearme el NPC que quiero usando de referencia el Lightroom.

¡¡Gracias!!

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.