Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Neg

Manual en pdf Nikon D610

Recommended Posts

Perdón, no funciona el enlace.

Lo estoy descargando desde el móvil, pero en la web no se ve.

Hay una app de Android "Manual Viewer 2" que tengo instalada y lo descarga.

Edito:

A ver si cuando se descargue puedo poner el pdf en un enlace a Dropbox, si a alguien le interesa que me lo pida.

Aquí os paso una captura de pantalla de la aplicación de Android donde se ve el manual de la D610 para su descarga.

post-68369-0-61816200-1382198582_thumb.png

Lo he descargado y he mirado y me parece que estoy leyendo el de mi D7000. Saludos.

Lo he descargado y he mirado y me parece que estoy leyendo el de mi D7000. Saludos.

Pues entonces voy a tipear el logo de mi D7000 y voy a poner D610, ya tengo una FX.

Gracias Neg,me lo voy a descargar...no tengo la cámara pero me está tentando mucho y, por el precio que tiene en Dctrade,no se si aguantaré la tentación :wub:

Hola Que tal? Necesitaría si alguien me podria ayudar. Adquirí la nueva nikon d610, pero solo contiene los idiomas ingles y chino y no está disponible la opción de "español". Alguien sabe como activarla? o si hay que hacer una actualización de firmware? Muchas gracias por cualquier colaboración.

Si es del mercado japonés,sólamente lleva la opción de los idiomas inglés y japonés.

Creo que no es posible añadirle otros idiomas.

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.