Jump to content

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

imkos.mur

¿Por cuánto vender mi D3000?

Publicaciones recomendadas

Muy buenas,

recientemente he cambiado mi D3000 por una D90.

Tengo varios amigos y conocidos interesados en adquirir lo que queda de mi antiguo, y primer, equipo: 

Nikon D3000 + Nikkor DX AF-S 18-55MM 1:3.5-5.6 GII ED (el que venía con el kit). Además incluiría la funda, el cargador, la tarjeta de 2G.

Está muy cuidada, en perfecto estado y lleva 7888 fotografías tiradas.

Había pensado en pedir 180€ pero no se si es mucho, poco... ¿Podéis ayudarme?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

No es una venta camuflada, como sugieres.

Es solo que no encuentro ventas similares para saber que no hago el primo en la venta a uno de los candidatos que ya tengo fuera del foro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aún así, si se considera que no puedo hacer la consulta, que se borre el post.

No quiero crear polémica.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No es por desanimarte  ni mucho menos, pero he visto en una tienda  de venta de 2ª mano, cámaras con pocos disparos y alguna lente y baratas desde 100 hasta los 300€, llegué a ver una 5100 sin lente y con 4000 disparos con caja y demás en 200€, se pegó allí dos meses y nadie la compraba, al final le rebajaron el 30% y entonces alguien se la quedó, esto de la crisis hace mucha meya, ya la gente no compra al precio de antes, de todas formas una cámara usada y aunque la vendas a la semana de comprada ya pierde un valor del 25%,, tu trata de sacarle lo máximo que puedas en ese precio donde puedas promediar el regateo y te quede el precio que tú estimas que vale.

Salu2.

* No te preocupes sólo estás pidiendo consejo, ya que tuienes posibles compradores fuera del foro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mi consejo es que te la quedes...o que la cedas a alguien que aprecies para que aprendas. En mi caso hice eso, la quería demasiado para malvenderla...

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo creo que al menos deberías pedir unos 200 euros por la cámara, es ideal para cualquiera que quiera iniciarse en las réflex o simplemente una cámara que da unos resultados mejores que una compacta de baja (que ya cuesta entre 90 a 130 euros).

Mira en segundamano, eBay,...veras que 200 es un precio bastante atractivo.

Hace unos meses un amigo mio compro una D40 con el objetivo de serie y otro 55-200 por unos 220 euros.

Un saludo y ya nos contaras que tal.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo creo que al menos deberías pedir unos 200 euros por la cámara, es ideal para cualquiera que quiera iniciarse en las réflex o simplemente una cámara que da unos resultados mejores que una compacta de baja (que ya cuesta entre 90 a 130 euros).

Mira en segundamano, eBay,...veras que 200 es un precio bastante atractivo.

Hace unos meses un amigo mio compro una D40 con el objetivo de serie y otro 55-200 por unos 220 euros.

Un saludo y ya nos contaras que tal.

Eso era antes ahora ya no se cotizan sino por cuatro perras y media, por pedir cada uno puede pedir lo que quiera , otra cosa es conseguir venderla, he visto cámaras en segundamano a precios ridículos y nadie las compra, ahora con esto de los móviles con cámaras exageradas ya la gente no está mucho por la labor de andar llevando tanto trasto encima, sólo los aficionados de verdad es lo que compramos y hay mucha oferta y poca demanda, para mí es mejor que se la quede como segundo cuerpo que malvenderla, mira este enlace de hace poco, y me sucedió a mi.

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=288509

Salu2.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Finalmente y tras probar con varios precios solo se han decidido por 180€, imposible más, y, desgraciadamente, necesitaba el dinero y no me puedo permitir regalarla.

Visto lo visto, creo que no ha sido un mal precio del todo.

Hábitat por vuestras opiniones

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Finalmente y tras probar con varios precios solo se han decidido por 180€, imposible más, y, desgraciadamente, necesitaba el dinero y no me puedo permitir regalarla.

Visto lo visto, creo que no ha sido un mal precio del todo.

Hábitat por vuestras opiniones

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

La has vendido a buen precio,segurísimo.

Salu2.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Enhorabuena por la venta. :1good:

Las cosas valen el precio que otro esta dispuesto a pagar por ellas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.