Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

carlos29com

¿Donde comprar tapa de bateria de D200?

Recommended Posts

Me compre una D200 con grip pero sin la tapa de la bateria. Para llevarla a algun sitio como a un partido de futbol o a cualquier otro donde no necesite la nitidez de la D7100 va perfecta pero con el grip se me hace enorme. Preferiria quitarselo y llevarla en una mochila bandolera pequeña.

¿Sabeis decirme algun sitio donde pedirla y que salga economica? De no quedar mas remedio la pediria a Nikon pero con los precios que se gasta preferiria evitarlo.

Saludos.

post-22833-1383492028,9996_thumb.jpgHola compañero, por casualidad no estará la tapa en el compartimiento del grip?, yo estaba limpiandolo hace un rato y me encontré una más . No tenía ni idea que se podían guardar ahí.

Un saludo

Uffffffffff. Quito el grip y resulta que me la encuentro en un recobeco del grip. Ya me podia avisar el que me la vendio. Gracias compañero. Lo mas simpatico es que ahora vuene de camino la que compre por ebay.

Un saludo.

Uffffffffff. Quito el grip y resulta que me la encuentro en un recobeco del grip. Ya me podia avisar el que me la vendio. Gracias compañero. Lo mas simpatico es que ahora vuene de camino la que compre por ebay.

Un saludo.

Pues yo tampoco sabía que el grip tenía un habitáculo para guardar la tapa, la verdad que está muy bien eso, pero claro como no lo sabíamos pues ahora ya tines dos, que tampoco son tan caras, pero da cierta rabia.

Salu2.

Si, todos los grip que invaden la cámara creo que lo traen, al menos el que yo tuve para la D80 también lo traía y lo especificaba en el manual. Precisamente para no perder la tapa al tener que quitarla.

Un saabludote.

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.