Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

JuanMa MeRch

Lo mejor de mi vida

Recommended Posts

Mi hijo Alex, recien nacido...

post-1816-1226489327.jpg

Uno de los mejores momentos de mi vida, sino el mejor. Atentos en el futuro, porque le voy a inculcar los valores de la vida, el sentimiento por las cosas sencillas, el amor por la naturaleza y por lo que nos rodea,.... Su descanso representa para mi un regazo de paz y de felicidad inigualable e inimitable por cualquier otra sensación.

Mi hijo Alex, recien nacido...

post-1816-1226489327.jpg

Uno de los mejores momentos de mi vida, sino el mejor. Atentos en el futuro, porque le voy a inculcar los valores de la vida, el sentimiento por las cosas sencillas, el amor por la naturaleza y por lo que nos rodea,.... Su descanso representa para mi un regazo de paz y de felicidad inigualable e inimitable por cualquier otra sensación.

Preciosa y tierna imagen Juanma

El mejor regalo que la vida nos puede dar.

saludos

Pero no se lo estamos dejando fácil. Quizás esta crisis provoque que los adolescentes de hoy en día comprendad y adquieran algunos valores perdidos.... los divorcios todavía nadie sabe como hacer para que los niños no lo sufran o lo lleven de la forma más natural posible... el mío con 3 años solo quiere vernos a mi Ex y a mi juntos... No quiero consentirlo pero ya empiezo a verle con ciertos resquizios de rebeldía, tengo miedo de no poder controlarlo y no saber ser fuerte para inculcarle todo lo que deseo... No me planteo una ostia a tiempo, pero me tie fichao y el corazon me puede... no puedo soportar verlo llorar, y sé que él lo utiliza.... pero es difícil... El amor que siento por él no es comparable a ninguno de los cientos que he sentido hasta ahora... y ap esar de todo lo que ha pasado, si quisiera, volvería a enamorame de mi Ex... aunque semaops el día y la noche... pero yo siempre respetaré su deseo... así que... por un lado me siento solo y por el otro liberado... un verdadero lío...

No acostumbrado a verte serio.Preciosa foto. Demasiado profundo lo que escribes y que suscribo. Te repondería páginas y páginas. Si el fin de semana, me conecto tarde, y me pongo una copita, igual me arranco... Un saludo

Bueno Juanma, decirte que yo conocí nuevos sentimientos desde que tuve a mi hija en la tripa, así que cuando la tuve en mis brazos fue lo más maravilloso que me ha ocurrido. Para mí no existe nada comparable con el amor que siento por ella. Es verdad que nos intentan utilizar para sus intereses pero al final también comprenden perfectamente. A esa edad es normal que quiera estar con su padre y su madre juntos, pero te puedo asegurar, por experiencia, que con el tiempo y buenas explicaciones consiguen entender que a veces las personas "mayores" dejan de estar enamoradas pero que ellos van a seguir reciendo lo mejor de cada uno.

Creo que sabes perfectamente que cuando una relación se rompe por que la convivencia ya no es todo lo placentera que tiene que ser, es que hay que dejar hueco para conocer nuevas personas.

Nunca hay que anclarse al pasado.

Bueno después de este rollo que te he soltado, decirte que tienes un hijo precioso.

Besos

Mar

Gracias amigos, solo quiero que mi hijo sea como todos los demás y no tenga en su conciencia y ni tenga que ocultar que sus padres están divorciados, pero en los cuentos, en los libros, en clase se encuentra con esa unión que nosotros no le estamos dando... Hasta ahora he comprobado que mi presencia le es necesaria, y es feliz a mi lado, nos comprementamos y sin hablar nos comunicamos, gracias a ello, yo sigo luchando y estando junto a él, porque a veces me han dado ganas de desaparecer para siempre. Se me hace difícil el no poder compartir cada noche con él, el poder invertarme cuentos para dormirlo, el jugar y mostrarle que con la imaginacion no se necesitan juguetes caros... pero cuando me abraza y aprieta, cuando me besa, cuando me dice que me quiere... me pone pies en el suelo y solo quiero que me tenga cerca, es por ello que me planteo venderle lacasa a mi ex y que al menos diponga en un futuro de su casa, aunuqe yo tenga que empezar de cero, qe de hecho... no me importaría hacerlo.... ayssssss

Hola Juanma,solo darte muchisimos animos y que con o sin tu ex aproveches bien a esa preciosidad.Yo cada vez que me pasa algo malo suelo pensar que hay otros peor que yo,igual me estoy engañando a mi mismo pero que quieres que te diga.

Hace tiempo que vi a un padre destrozado despidiendose de su hija en el aeropuerto de Las Palmas con direccion a Bilbao,asi que imaginate el hombre cuanto tiempo estaria sin verla otra vez.

Bueno,muchos animos y a cuidar al peque.

Por cierto,(que con la historia se me ha ido la olla) ¡¡PRECIOSA !! la foto y el momento

Juanma, despues de leer todo esto solo quiero mandarte muchos ánimos y un abrazo enorme, y si me dejas darte un consejo, haz lo que te dicte tu corazón, pero sin dejar de pensar con el cerebro.

Un abrazo muy fuerte desde Alicante amigo

Disfruta mucho de tu hijo ;-)

gracias amigos, no sé que me ha pasado hoy.. necesitaba descargar cosas de dentro yhe visto el cajon este vacío y digo... pues pa dentro... ejejejejejeje

Juanma a corazon abierto chapeau,es una pena que vivamos en una sociedad en la que son mas importantes las apariencias que los sentimientos y la verdad.

Un saludo. :wub:

Gracias amigos, solo quiero que mi hijo sea como todos los demás y no tenga en su conciencia y ni tenga que ocultar que sus padres están divorciados, pero en los cuentos, en los libros, en clase se encuentra con esa unión que nosotros no le estamos dando... Hasta ahora he comprobado que mi presencia le es necesaria, y es feliz a mi lado, nos comprementamos y sin hablar nos comunicamos, gracias a ello, yo sigo luchando y estando junto a él, porque a veces me han dado ganas de desaparecer para siempre. Se me hace difícil el no poder compartir cada noche con él, el poder invertarme cuentos para dormirlo, el jugar y mostrarle que con la imaginacion no se necesitan juguetes caros... pero cuando me abraza y aprieta, cuando me besa, cuando me dice que me quiere... me pone pies en el suelo y solo quiero que me tenga cerca, es por ello que me planteo venderle lacasa a mi ex y que al menos diponga en un futuro de su casa, aunuqe yo tenga que empezar de cero, qe de hecho... no me importaría hacerlo.... ayssssss

Indudablemente tienes un día chunguete, mañana estaras mil veces mejor seguro. Me dedico mucho al matrimonial y ahora mismo llevo bastante divorcio/separación. De las primeras cosas que les digo a mis clientes a es que nunca se vean con complejos o sentimientos de diferencia. Hoy quizás ,al menos en ciudades como Sevilla, la estadistica es inversa. Hay más divorciados que casados. Aunque a las personas de cierta edad nos pueda resultar chocante, alucinas el colegio de un niño de pocos años. Hoy los divorcios son totalmente normales.Los niños ya lo ven como algo totalmente normal. Otra cosa diferente es la cercanía a los hijos. Un amigo divorciado me decía, antes veía a mi hija todos los días pero siempre estaba de cabreo con mi mujer y la niña lo padecía. Hoy la veo menos pero cuando la veo le estoy dedicando el 1000% de mis sentidos y todo es muy distinto. Solo es una anecdota. Cuida a tu hijo, animo , disfruta de el, y vive tu vida....." y haz fotos.....".

Un abrazo.

JAIME

Qué preciosidad, JuanMa...

Por cierto, los cuentos acaban en el momento feliz, pero nadie nos cuenta qué pasó cuando las perdices se acabaron :wub:

No te preocupes, mis padres nunca han sido la pareja perfecta, de hecho, todo lo contrario, mi familia es rara e incluso puede llegar a desesperarle a uno, y yo, sin embargo, a pesar de, sí, ser un poco rebelde y un poco muy independiente, me considero una persona que valora, a la que le gusta aprender, y generosa (me tiro flores porque me apetece, cuidao).

Incluso te podría decir que muchos de los valores que me han faltado, han aparecido en mí casi como una necesidad de poder sentirlos.

Por eso creo que tu hijo tiene un padrazo, y que no deberías pensar que por no tener esa "familia feliz", él se verá mermado en según qué cosas, cuántos quisieran para sí un padre como tú, yo la primera.

Lo más importante es hacerles ver que tú no les quieres, sino lo que va después del amor, que estás y estarás ahí, que puede él venir a ti y te encontrará para escucharle, y que entiendes que tenga inquietudes y también que tenga errores.

Creo que tu hijo estará muy contento de ti.

edito: Además, hoy en día es casi más normal estar divorciado que tener padres mega tope de felices, de veras que no le des vueltas a eso porque pasa, y cuando sea mayor y tú le cuentes qué pasó, lo entenderá.

hola juanma, solo los que somos padres entendemos esos sentimientos que cuentas, los que no lo son, se lo pueden imaginar, pero no es lo mismo, hasta que no tienes un bebito tuyo, propio, herencia de ti, en el que te ves y reflejas, acercas tu cara a la suya, que suave esta, sientes ese calor, lo besas, por todo el cuerpo, descubres que afloran en ti cosas que jamas sabias que llevabas dentro, eso es muy bonito, lo mejor de la vida, es la inocencia personificada, y lo ves ahi tumbadito en su cuna o en su cama, , totalmente dependiente de ti, tu vida cobra de nuevo ese sentido que a lo mejor se habia escondido, lo oyes llorar y te plantas en su cuna como un clavo, lo coges, le besas y notas como busca tu cara, te chupetea los pomulos, pensando que es el pecho de su mama, o mejor cuando le cambias el pañal y el muy cabron o cabrona, que para el caso es lo mismo, empieza a hacerte pis y te moja las manos, y alguna vez la cara, guarrete el dices, y el/ ella se empieza a reir, yo me pregunto si este no es nuestro verdadero objetivo en la vida, para que estamso aqui sino, luego crece y los problemas aumetan, ahora yo entiendo a mi madre, cuando se tiraba horas en la ventana, de madrugada, esperando a que yo volviera, dentro de lo peor para un niño, es que sus padres se separen, pero si lo llevais mas o menos de cara a el, por lo menos sabra que tiene un padre que no lo quiere, sino que lo ama con locura, que siempre estara al otro lado de la piedra, para cogerle cuando tropiece y se caiga, y que cuando los problemas de la vida empiezen, su padre y su madre, que aunque no esten juntos, van a estar ahi para el, sino es uno, otro, pero los dos, por los problemas que esto le pueda acarrear en el cole, esto no creo que ya afecte tanto a los crios, los divorcios, las separaciones, madres solteras, etc, ya forma parte de nuestra vida cotidiana y nadie se sobresalta por esta cosas, son parte de nuestra vida actual, entiendo lo duro que esto es para ti, maxime cuando tu eres una persona muy profunda, muy sentida, con un corazon que no te cabe en el pecho, no todo el mundo es capaz de expresar esos sentimientos tan intimos, como me dijiste en el delta dentro de lo malo que es esto, a alex le ves bastante, y a mi no cabe la menor duda de que alex crecera con un buen padre, que le inculcara sus propios valores, que son muchos, asi el se hara mayor a semejanza de su progenitor, y seguro que con tan buen maestro como tiene, sera una buena persona, digna de ti, vaya perorata que os he echado, pero me ha tocado la fibra sensible, y el crecer de un niño dura muy poco, me refiero a esa etapa de 0 a 3 años, que son los mejores , luego aunque mis hijos son todavia pequeños y yo todavia no he pasado por esa etapa, se complicara seguro, saludos y espero que lo afrontes lo mejor que sepas y puedas, se que lo haras, imagino, o creo que imagino como lo debes estar pasando, aunque esto solo se sabe si lo sufres en tus propias carnes, es duro pero lo haras, se que lo haras. saludos amigo

JOSE.

Lord vader lo ha expresado mucho mejor de lo que yo sabría hacerlo.

Es una etapa difícil para tú hijo, que lógicamente quiere a sus padres juntos, pero con el tiempo, paciencia y mucho, mucho afecto lo superará, asimilará y seguirá siendo lo que és. Un niño como los demás. En mi propia familia he vivido un ejemplo.

Un abrazo

Me quito el sombrero con tus palabras, me encanta la gente sincera, capaz de transmitir lo que siente asi de bien. A mi a veces me faltan las palabras... Los mejores momentos de mi vida, los he vivido con mis niños, el primer momento en que les vi y cada nuevo gesto que creaban era un regalo. Ahora son mas grandes, pero igualmente me alucina pensar que los he hecho yo, con ayuda vale, pero estuvieron dentro para converirse en personitas, lindas e inteligentes. Y que te quieren, sin condiciones, sin exigencias. Eso es amor, del bueno. No hay comparacion.

La foto es brutal, preciosa, me encanta. Y con ese perfil y esos morritos, tiene que ser un bombon.

Disfrutalo mucho.

C.

Como para no ser lo mejor de tu vida... ya te dije en su día que es un niño precioso...

Que quereis que os diga... me habeia hecho enternecer... hace bastantes días que medio mundo me atosiga que deberia tener un niñ@. Mi marido esta como loco, pero yo no veo el momento... Se que sera lo mas grande del mundo pero no me veo preparada...

Dejando de lado el tema de que los padres esten casados, ajuntados, separados o divorciados, lo mas importante es querer a un hijo, desarlo, educarlo y darle lo que se merece. Tu lo haces. Estes o no con tu ex. Y tu hijo lo entendera...

Ademas hoy en día es verdad que hay mas parejas separadas que casadas, no se si sera mejor o peor... No se ni siquier yo donde acabare.. cuando te casas y tienes hijos lo haces porque en ese momento lo deseas, no podemos culparnos porque el mundo siga dando vueltas y las cosas se acaben...

Yo, incluso, siempre le he dicho a mi madre, desde que tengo uso de razón que porque no habia dejado a mi padre... Si quizas es malo lo que digo, pero yo los quiero a los dos, los adoro son mi vida, pero ellos juntos... Supongo que en el fondo se seguiran queriendo, casi 40 años juntos...

Lo importatne es estar ahi, de día de noche, a las buenas y a las malas...

JuanMa, adelante eres un gran tio... Y ademas un gran padre...

A veces me pregunto o pienso, >(porque a veces tambien hago de eso) que parece que voy siempre de victimista y que me gusta o que pretendo que me halagéis con vuestras dulces y sinceras palabras, pero para los que piensen eso, he de precisar que lo único que hago es ser yo mismo, mostrar mi sentimientos tal cual fluyen en tiempo real, puede que no sean los más optimistas ni alegres del mundo, son etapas, y ahora me toca a mí pasar ésta, y si hay algo que me gusta y que necesito es el lograr ese "cofre" de sentimientos internos, auténticos, que tenési todos dentro. Comprobar que os abrís, que os mostráis tal cual, que sois vosotros, sin tapujos, sin prejuicios, sin mascaras.... sentir eso en vuestras palabras es lo mejor que me puede pasar a mi y a muchos en una sociedad cerrada y en la que nadie muestra ni exterioriza sus verdaderos sentimientos, su verdadero y exclusivo "yo"... Os pido perdón por las innumerables faltas de ortografía, los cambios de letras y lo difícil que es leerme ya incluso escribiendo bien, pero mi corazón late mucho más deprisa de lo que pueda llegar a analizar mi cerebro y por supuesto mucho más rápido y directo que la velocidad de mis dedos, quizás debiera pararme, reflexionar, pensarlo y escribir, pero siempre he sido directo, sincero y lo que me suelo encontrar es para mí uno de los mejores objetivos de esta vida: conversar y tratar con personas, con amigos auténticos que se abren y me muestran su interior de una forma maravillosa y generosa. Gracias.

En cuanto a Alex, cuando estoy con él, estoy con él, 100%, además estamos germinando una química especial, Lord Vader tus palabras me han emocionado..., nos miramos e intuimos, sentimos y lo que más me duele es no poder acostarme con él todas las noches para inventarme un cuento diferente, el ver como poco a poco se cierran sus párpados y sentir como con su mano me aprieta para que me vaya... perdonarme... estoy llorando como una magadalena, pero no sé si es tristeza o emocion,... o alegría de poder sentir todo esto... E Fco,. Cespedes de fondo tb ayuda... Un besazo a todos y por favor, no descuidéis a las personas que tenéis alrededor, que os quieren .

Venga JuanMa que me haces llorar a mi también!

Piensa que aqui ya casi todos te concemos, y si es asi es porque precisamente tu siempre te has mostrado tal y como eres... Personalmente me gusta, porque hemos de ocultar lo que somos, lo que sentimos... no hay nada de malo, somo humanos y somos asi.. A mi a menudo me pasa lo que a ti, no me cuesta mucho explicar mi vida jajajaja, pero soy asi, y que?

Si quieres llorar, llora. Como bien dices son etapas de la vida, y quien te puede asegurar que el día de mañana no puedas inventarte un y mil cuentos para Alex...

La vida da muchas vueltas... seguro que si antes de que decidieras tener un niño te llegan a decir que serias padre no te lo hubieran ni imaginado... las cosas pueden cambiar de un día para otro...

Hola, JuanMa MeRch. Yo también he sido papa hace muy poco y se perfectamente de todo lo que hablas. En la vida puede haber situaciones que pueden parecer difíciles, pero hay que tirar "palante" y ahora mas que nunca, que tienes el deposito lleno y puedes llegar muy lejos. Alex es precioso.

MI MAS SINCERA ENHORABUENA, QUE LO DISFRUTES.

Un abrazo.

Preciosa y tierna foto, te deseo lo mejor para ti y para tu hijo, que seais felices aunque a veces las cosas sean dificiles :unsure:

Amigo Juanma mucho me parece que añoras tu Segovia y, entre otras cosas, su Alcázar.

Te lo regalo:

2932024476_a156b0d5df_o.jpg

Juanma, que lo disfruiteis tu mujer y tu. emhorabuena. yo ya tengo 2, la parejita.

Hola Juanma

no tengo la suerte de conocerte en persona (espero poder hacerlo en la próxima KDD) tampoco escribo mucho, ya que soy muy timida, pero

si que os sigo practicamente cada dia a todos. No creo en absoluto que vayas de victima, mas bien al contrario, eres muy valiente y sincero al

exponer tus sentimientos, dudas, sensaciones... y creo que tu hijo tiene mucha suerte contigo.

Te puedo asegurar que hay una gran cantidad de niños con muchos problemas de ansiedad y de personalidad y que teoricamente forman parte

de una familia considerada como "típica" y feliz, lo más importante para ellos es que los dos padres cuando estan con él esten al 100% ya que os

va a necesitar a los dos.

Tienes un hijo precioso ! y espero que salga con un corazón tan grande y alegre como su padre !

un beso,

Mònica

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.