Jump to content

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Eugenio 2222

Para aquellos que disparan en "M"

Publicaciones recomendadas

Me queda claro que tendré que vigilar que no me olvide de dejar el valor a 0 después de usar la compensación de exposición.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Siempre disparo en modo M al utilizar fhash sb800 en modo TTL ,el flash hace el trabajo de mantener la exposición correcta y si no está como quiero utilizo la compensación del flash,por otra parte elijo la velocidad que quiero incluso a veces fp que con pleno sol puedo crear fondo oscuro u mantener la exposición correcta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Me queda claro que tendré que vigilar que no me olvide de dejar el valor a 0 después de usar la compensación de exposición.

Puedes utilizar el ajuste b4, si cres que se te va olvidar tenerlo en cuenta....asi se desconecta el EV+/- cuando se apage la maqina y o el fotometro según el ajuste que elijas...

Además en el visor lo ves con el simbolo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Exactamente: es que no tiene ningún sentido usar la compensación de exposición en el modo M. Partimos de que usar el modo M para llevar a cero la escala graduada que ves por el visor, es menos útil que un supositorio con sabor a fresa,

De eso se trat este Post...si Nikon pone una función y vemos que la camara reaciona según lo previsto, aunque no sepamos en un principio para que demonios puede servir, lo primero que pienso es que los de Nikon lo ha puesto por algo y para algo servira, aunque en un principio, no se nos ocurra ninguna utilidad.

Hasta ahora he ido dando funcionalidad la mayoria de las funciones de la camara, aunque hace un año no sabia para que se podrian utilizar.

Por cierto si alguien fabrica supositorios con sabor a fresa.....a lo mejor hay alguna utilidad, nadie fabrica cosas para no utilizarlas, otra cosa es que tenga aceptación y que nos sea util para nosotros, en el caso del supositorio imaginate que olor tan agradable el de los pedos....de lo que antes era absurdo ya no lo es tanto, tambien se me ocurren otras utilidades, pero no voy a dar ideas....las dejo para la imaginación.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.