Jump to content

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

nikosiano

(perdón.. no va bien internet en casa) Vender mi D800 ... y pillarme una D700 y un buen objetivo

Publicaciones recomendadas

... No sé como borrar los temas anteriores...

La cosa es que tengo la D800 y no tengo buenas ópticas. Estoy por pillarme la D700, D3 o D600 de segunda mano y comprar buenas ópticas. No tengo dinero para comprar objetivo a la D800...

No soy profesional, el video no voy a usarlo, y si lo necesito hay otras opciones. Así que lo mejor supongo que será tener buenos objetivos.

Agradezco vuestra ayuda, gracias¡

Siento los mensajes de anoche... no me iba a internet, encima no aparecía el texto del mensaje y esta mañana veo que si,... si alguien puede borrarlos.. gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

EL problema es que las D700 de segunda mano tienen precios bastante elevados....  vendiendo la D800 y comprando una D700 tampoco te quedaría demasiado para "buenos" objetivos.

No obstante pienso que a veces confundimos "buenos objetivos" con "El mejor objetivo", yo tambien tengo una D800 y me da mucha pereza gastarme los mil i pico euros ques vale el 24-70 o el 14-24 correspondiente (sobre todo si no somos profesionales)...  Por ejemplo, en lugar del 24-70 me he comprado un 28-70 AFD de segunda mano que me ha costado 80 Euros con transporte incluido. Seguramente el 24-70 es superior al 28-70 AFD, No obstante, de momento los resultados que he obtenido con esta lente son muy satisfactorios (si te interesa puedo mandarte alguna foto). La opinión de Ken Rocwell  (http://www.kenrockwell.com/nikon/287035af.htm) sobre esta lente dice 

"My Nikon 28-70mm is one of my very favorite Nikon lenses because of its small size and weight, handy zoom and macro ranges, perfect ergonomics, a real 9-bladed diaphragm, and it's plenty sharp on my newest 36 MP FX D800 and D800E."