Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

nikosiano

Qué comprar.. D700, D3 o D3s.. qué diferencia voy a encontrar realmente?

Recommended Posts

Yo llevo el 50 soldado a la D700 y lo único que me hace falta es el 24 que llevo en el bolsillo. A mi me ha ayudado mucho a aprender a encuadrar y a componer el hecho de llevar un fijo y no poder jugar con el zoom.

Mi consejo: No hagas inventos. Quédate con la D800 que te durará diez años (mi D700 lleva ya cuatro conmigo y sin flaquear) y sal con el 50. Luego, si eso, te pillas un 24 o un 28. Y sin prisas, si no llueve, te miras un 105 o un 135 manual, que son una delicia.

No voy a repetir lo que se ha dicho, pero lo tuyo es surrealista. Creo que deberías sujetar un poco esa impulsividad.

La DF está bien pero no creo que el estilo de controles manuales se acabe imponiendo. Más bien me parece un ejercicio de estilo.

Un saludo

Blanco y en botella..

50mm..50mm..50mm y esa d800.

Con eso al fin del mundo.

En algunos sitios aún venden cámaras de usar y tirar.

Este es un troll más grande que los de David el gnomo.

Jose desde Tapatalk

Si tienes una D800 y un 50mm AF como dices solo te falta ponerte a hacer fotos.

D800 segunda mano---- 1700€

D3---------1500/1700

D3s-------->2500

D700-------1100

Vamos que vender la D800 para comprar otra junto a alguna óptica, tiene poco sentido, solo con la D700 podrías ganar algo de dinero y tampoco da para comprar demasiado.

Como dicen por ahí, suena a troll, ya que alguien realmente interesado habría tanteado el mercado antes de hacer la pregunta.

D800 segunda mano---- 1700€

D3---------1500/1700

D3s-------->2500

D700-------1100

Vamos que vender la D800 para comprar otra junto a alguna óptica, tiene poco sentido, solo con la D700 podrías ganar algo de dinero y tampoco da para comprar demasiado.

Como dicen por ahí, suena a troll, ya que alguien realmente interesado habría tanteado el mercado antes de hacer la pregunta.

+1.

Como digo en lineas superiores...poco sentido puede tener el cambio ..

bueno bueno...que haya una D800 en 1700 no significa que ese sea su precio...si a eso vamos, yo compre una D3 a un precio que vamos...y se que ese no es su precio de mercado, de echo si la vendiese hoy, pediría mas dinero por ella....

bueno bueno...que haya una D800 en 1700 no significa que ese sea su precio...si a eso vamos, yo compre una D3 a un precio que vamos...y se que ese no es su precio de mercado, de echo si la vendiese hoy, pediría mas dinero por ella....

Es muy sencillo, hoy puedes comprar una D800 nueva por 2090€, con lo que por más de 1700 no la compro de segunda mano y ese es el motivo por el que las que se venden es raro que se vendan por más de 1750 euros.

Publicar imagen

El mercado de segunda mano lo marca el precio del mercado nuevo.

pero esas no tienen garantia Finicion...eso tambien hay que tenerlo en cuenta.

pero esas no tienen garantia Finicion...eso tambien hay que tenerlo en cuenta.

Por supuesto! Gracias a dios!

Pues si, huele a troll, un troll que se descojona de todos nosotros mientras va viendo como el hilo crece... en fin, por lo menos he pasado un buen rato leyendo. Saludos a todos.

Esta gracioso el hilo. Hacía tiempo que no me descojonaba tanto en un foro serio  :lol:  :lol:

Es para mear y no echar gota.

Yo le recomiendo que venda la d800, se compre una d90, un 17-55 y con lo que le sobre a su elección.

Posted · Hidden by HermetiC, December 5, 2013 - troll
Hidden by HermetiC, December 5, 2013 - troll

Las cámaras sin espejo reemplazaran a las reflex, como Nikon y Canon sigan así serán irrelevantes en 10 años y se verán reducidas a un mercado Nicho de fotografías de pajarracos, deportes y pocas cosas mas.

Con la calidad de las modernas cámaras sin espejo el 90% de la población estará mas que servida, y sin tener que cargar un mamotreto de 1 kilo para aparentar ser mejor fotógrafo, porque admitamoslo, mucha gente se compra una reflex para sentirse mejor fotógrafo aunque sus fotos sean una basura.

Yo solo compraria un d3/s/x si fuera para la rafaga o el buffer. Los d800/610/71000 es una broma. Si no te quedas con la camera y te compras un tripode...

Que tio de verdad...

Comprate una Nikon D3100 y aprende a fotografiar. Con la Nikon D3100 te sobra para fotografiar, y te sobrará dinero para los objetivos.

Hay un refran que dice y es cierto: "Si sale mal las fotos, no es culpa la cámara.... la culpa es la persona quien toma la foto porque no sabe manejar las fotos".

Salu2

Despues de usar la D3 - se nota que es un diseño viejo, pero va muy bien. Me he encantado el Buffer y la ráfaga... Pero los archivos son igual que la D700... 

un diseño viejo...es practicamente igual que cualquiera de la gama Dx....

Si no digo otra cosa, estaba mirando, D600/610 y D7000/7100 pero compre la D3 por el tema del 'buffer'. He tenido antes la D700 y tengo D800. Hay muchas cosas distintas. Depende el trabajo - porsupuesto...

La verdad es que estamos básicamente de acuerdo.

Lo que me llama la atención es lo que dices del aspecto viejuno.

La verdad es que no ha cambiado desde la D1.

Vas a tener razón.

Que no ha cambiado desde la D1? Lo dices en serio? La que no ha cambiado es la D4 desde la D3. Pero la D1 no tiene nada que ver.

Pues mira las cámaras cuando abres el subforo Reflex. Yo no veo que no tengan nada que ver.

El aspecto es muy parecido

Curiosa discusión. ¿Que es mejor? Mantener un cuerpo y una ergonomía semejante durante la vida del producto? ¿O cambiar el aspecto totalmente (y por ende su ergonomía) entre actualizaciones de modelo? ¿Lo 'vuejuno' y totalmente probado y fiable? ¿Algo nuevo, moderno y diferente?

Los fabricantes de automóviles lo tienen claro: Los pedales, palancas y botones van todos en el mismo sitio. Y el nuevo modelo se llama igual que el anterior aunque lo único que tengan en común es la carta de colores.

Un saludo

Hablo por mi... Lo que a mi no me gusta mucho es por ejemplo que no tiene limpieza del sensor, tampoco importa si hace mucho deporte o callejeo pero me gustaría tenerlo. Tambien que no esta en ISO 100 nativo. La ergonomia para mi esta bien. La camera responde muy bien también - pero hay algo que hace - y no lo puedo decir justo lo que es pero siento que los archivos no están de la altura de un 1dsMk2 o 3 de Canon. y son los últimos cuerpos Pro que he tenido junto a la Mark IV.

No lo voy a comparar a la D800 porque es imposible .... 

no estan a la altura en que sentido en Mpx no ?, porque en el resto de cosas....no se yo si has tenido una D3 y la has usado continuamente...eso sin contar que no tiene los mismos FPs, el sistema de enfoque de la canon no lo conozco pero de la D3 solo te puedo decir que FUNCIONA. fotos en sitios bastantes oscuros a F1.8 (que sabes que es complicado) y enfocar...y tener la foto...y ya a F2.2 sin ningun problema...para que quieres mas de 12mpx ? si haces fotoperiodismo, fotografia social, prensa, etc. no te hace falta ni tan siquiera 10mpx no te digo mas...

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.