Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

anceco2002

La 610 para probar

Recommended Posts

bueno acabo de llegar a casa y me he encontrado en el correo un email ofreciendo la nikon d610

para probarla.

ya he contestado para solicitart la prueba.

me imagino que esto lo va hacer nikon ,para limpiar la mala imagen generada de su predecesora la d600.

que ha fin de cuentas todos sabemos que viene a ser la misma, mas o menos.

yo como he dicho la he solicitado la prueba para probar una FX y poder compararla con las dos DX que tengo.

lo que no se es cuantos días te la dejan para probar.

un saludo

hola a mi también me acaba de llegar, me voy a registrar y luego a ver cuales son las condiciones... <_<

Hola, a mi también me acaba de llegar el mail de Finicon para prestarme la cámara ¿alguien sabe cuáles son las condiciones?

puede ser por tener registrados productos nikon.o por ser de nikonistas. yo pensaba que lo recibiría los nikonistas.

o a lo mejor lo hacen de forma aleatoria.no se.

También he recibido el mail, no sé que criterios tienen a la hora de seleccionar, pero veremos a ver... dicen que la prueba es antes de febrero de 2014, pero no aclaran nada de el tiempo ni las codiciones de esa prueba.

Bueno yo había abierto un hilo preguntando mas o menos  lo mismo, que requisitos hacen falta para el préstamo, viendo que la habéis pedido pues acabo de rellenar el formulario de préstamo.

Otro que ha recibido el susodicho mail...

Que bien!! toquitear una FX aunque sea poco tiempo -que no se cuanto será- siempre será interesante. (espero que no me pique mucho el gusanillo fullframe, que si no ya tendremos lío en casa...)

A esperar!!

... y yo también lo acabo de recibir y ya me he apuntado.

En el formulario te piden el número de nikonista, por lo que parece que lo están enviando a todos los que estamos registrados por tener ya algún producto Nikon.

.. a ver que tal sale!

Pues yo también lo he recibido. Luego me apuntare a ver que piden. Espero no tener que desplazarme a ninguna capital para recogerla.

Me acaba de llegar la invitación, yo me registré con una D90, ¿nos están invitando a los que tenemos formato Dx?

Yo no la voy a pedir, no la pienso comprar, pero me gustaría que pusiéseis por aquí qué requisitos piden, si hay gato encerrado por algún sitio...

Saludos

Yo la probaré y les devolveré la D600, creo que es un cambio justo jejeje... :1ok:

Me acabo de apuntar y me viene de perlas, ya que pretendo comprarmela, siempre que realmente hayan resuelto los problemas del obturador.

Habra que esperar a ver que dicen los tested mens.

Yo estoy para registrarme... pero no tengo Fax en casa. ¿Qué puedo poner? :S

Yo estoy para registrarme... pero no tengo Fax en casa. ¿Qué puedo poner? :S

Pon como yo. "No tengo Fax" xD

No sé, he visto que está en la sección de nikonistaspro, será que sólo es para los que estén registrados como tal¨?

No sé, he visto que está en la sección de nikonistaspro, será que sólo es para los que estén registrados como tal¨?

Yo no estoy registrado como nikonistaspro y tambien me lo han mandado. Saludos.

Yo la probaré y les devolveré la D600, creo que es un cambio justo jejeje... :1ok:

Cambias la chapita del nombre de una a otra, la pegatina del número de serie y listo, una d610 por el precio de un bote de loctite. :lol:

A mi también me lo han mandado esta mañana y lo he rellenado.....espero no caer en la tentación cuando la pruebe  :blush: ,si es que uno se las busca sólo.

yo tambien he recibido el mail... mañana me lo miro aunque no creo que la pida... estoy estrenando la D7100 y no tengo intencion de pasar a FX.

la D600 tambien la prestaban el año pasado, pero solo a profesionales.

yo tambien he recibido el mail... mañana me lo miro aunque no creo que la pida... estoy estrenando la D7100 y no tengo intencion de pasar a FX.

la D600 tambien la prestaban el año pasado, pero solo a profesionales.

Pues la 610 se ve que la prestan a los que están registrados,aunque no seas profesional.

A mí también me han mandado el correo, ya veré que hago. Un saludo

Otro más, veremos las concidiones, el interés será vender, siempre y cuando queramos comprar. En el fax si se pone 000000000 entra perfectamente. Creo que no es corriente tener número de fax, creo yo. Un saludo y ya veremos.

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.