Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

anceco2002

La 610 para probar

Recommended Posts

Otro más, veremos las concidiones, el interés será vender, siempre y cuando queramos comprar. En el fax si se pone 000000000 entra perfectamente. Creo que no es corriente tener número de fax, creo yo. Un saludo y ya veremos.

Efectivamente poniendo todos esos 0 en el Fax se envía perfectamente, ahora haber cuales son las condiciones. Un saludo

En cuanto al tema del fax, ¿no tenéis ninguna copistería cerca de casa? Igual que te envían un fax cuando lo necesitas, también pueden recibirlos para vosotros; eso sí, tendréis que estar atentos. Yo es lo que he hecho con una que tengo de mano. Aunque si llego a saber que poniendo ceros cuela, lo habría hecho así (primero lo dejé en blanco y no lo aceptaba...).

Buenas,

Si alguien pensaba irse de vacaciones con la cámara, que sean cortas: 3 días nos la prestan. Veremos la letra pequeña cuando nos envíen el contrato.

Saludos.

Buenas,

Si alguien pensaba irse de vacaciones con la cámara, que sean cortas: 3 días nos la prestan. Veremos la letra pequeña cuando nos envíen el contrato.

Saludos.

Pues vaya... yo que contaba con una semana por lo menos, tendré que darle caña al disparador esos días. Espero que no coincida con temporal de frío/nieve/viento.  :ph34r:

De todos modos, ¿está confirmado al 100% que ese será el plazo?

Muchas gracias por la información  ^_^

bueno, yo no sigo, me piden que envie una copia del DNI, yo no me fio de enviar mi DNI por mail... un peligro en malas manos de terceros.

bueno, yo no sigo, me piden que envie una copia del DNI, yo no me fio de enviar mi DNI por mail... un peligro en malas manos de terceros.

A mi no ne han pedido copia de mi D.N.I, solo he rellenado el formulario. No pretenderemos  que nos envien una camara a probar sin que nos pidan datos algunos, así como una especie de contrato por si las moscas. Lo que hay que ver es que contrato nos mandan, supongo que ellos le haran un seguro por si ocurre algo, no pretenderán que lo paguemos nosotros. Saludos.

Hombre, pues ellos te mandan una cámara de 2000 euros sin conocerte de nada. 

Hombre, pues ellos te mandan una cámara de 2000 euros sin conocerte de nada. 

Si yo lo entiendo y es normal, no me importaría dejarles el DNI e ir a buscar la cámara en mano a Finicon en L´H.  Pero no confio nada en la seguridad de internet, no por Finicon sino por terceros. 

Si yo lo entiendo y es normal, no me importaría dejarles el DNI e ir a buscar la cámara en mano a Finicon en L´H.  Pero no confio nada en la seguridad de internet, no por Finicon sino por terceros. 

Haz lo que hago yo: abre el escaneado en PS y plantale una marca de agua que diga "copia para uso exclusivo de TAL para TAL" y algún recuadro negro que tape alguna parte. De esta forma es inutilizable para otro fin que no sea para el que lo mandas. 

Haz lo que hago yo: abre el escaneado en PS y plantale una marca de agua que diga "copia para uso exclusivo de TAL para TAL" y algún recuadro negro que tape alguna parte. De esta forma es inutilizable para otro fin que no sea para el que lo mandas. 

Es una buena idea.  Gracias

A mi no ne han pedido copia de mi D.N.I, solo he rellenado el formulario. No pretenderemos  que nos envien una camara a probar sin que nos pidan datos algunos, así como una especie de contrato por si las moscas. Lo que hay que ver es que contrato nos mandan, supongo que ellos le haran un seguro por si ocurre algo, no pretenderán que lo paguemos nosotros. Saludos.

Por lo que veo ya has recibido notificación por parte de nikon, envíe la solicitud y de momento nada. Un saludo

No, yo no he recibido ninguna notificacion, solo he remitido la solicitud, creia que se referia a que se lo habian pedido al rellenar el formulario. Si me piden una copia del D.N.I.se la enviare por fax. Saludos.

Tambien pedi la prueba...

Sobre lo del DNI, estoy harto de ver DNI fotocopiados por la red en las plataformas de empresas de servicios... Es más algunas empresas de luz o gas exigen que sea así... pero vamos, nunca sobra poner algún impedimento, como lo que ha comentado monteraz anteriormente.

Saludos

yo también la he solicitado.

Aún espero contestación, cuando vea las condiciones, ya decidiré si la cojo prestada o no.

Aunque si es para 3 dias...

Yo estoy por pedirla y cuando me llegue le cambio la pegatina por la de la D600  :lol:

A mi me enviaron el correo el día 8, envié la solicitud... pero no se volvieron a poner en contacto conmigo, así que no sé ni condiciones, ni duración, ni requisitos... Si de verdad son sólo 3 días, siendo la época en la que estamos y viendo lo que duran los días... no sé cuánto la podría probar, pero que la probaría eso seguro. 

A mi me enviaron el correo el día 8, envié la solicitud... pero no se volvieron a poner en contacto conmigo, así que no sé ni condiciones, ni duración, ni requisitos... Si de verdad son sólo 3 días, siendo la época en la que estamos y viendo lo que duran los días... no sé cuánto la podría probar, pero que la probaría eso seguro. 

Yo estoy en la misma situación,no se han puesto en contacto conmigo y sigo a la espera para ver cuales son las condiciones.

Yo estoy en la misma situación,no se han puesto en contacto conmigo y sigo a la espera para ver cuales son las condiciones.

No sé cuantas unidades tendrán para dejar probar, pero si sólo son 3 días supongo que circularán relativamente rápido. Porque lo que sí especificaban era que irían poniéndose en contacto por orden de solicitud.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

bueno pues ya tengo información al respecto.

el préstamo es para 72h. desde la recepción del material ,te la envían por agencia.la devolución se debe de solicitar y hacerla a la agencia antes de la 72h.

la agencia vendrá a recojerla a casa antes de las 72h.( en este punto me queda un poco ambiguo si la debes de solicitar o se la tienen que llevar antes de las 72h.)

hay una clausula por la cual si te demoras en devolverla te cobraran 200€ por cada dia natural, además se establece una compensación adicional de 400€ si excedes el cuarto dia natural del termino.

los envios van a cuenta de finicon.

se tiene que dar un numero de cuenta bancaria, en caso de que pase alguna cosa de las establecidas en las clausulas hacen uso de ella.

el valor establecido de la cámara es de 1999€

te entregan:

-D610 cuerpo

-cargador

-batería

-tapa del cuerpo

-correa

además en el contrato figura el numero de serie de la cámara.

un saludo

yo espero a que venga mi hija para ver que me dice,parece que tu no eliges los días los eligen ellos. hay me rompe un poco el que mi hija tenga libre para poder probarla bien a fondo.

Se agradece esta información...

A mi para la prueba con 4 horas tengo...no necesito más. Así que la agencia si la quiere recoger antes se la puede llevar.

Me imagino que si la camara sufre daños en los transportes no sera a costa del prestado (vamos nuestra), alguna garantia al respecto seria bueno preguntar si aparecen en las clausulas, porque si por demoras van a 200€/día no me imagino lo que puede pasar si en el transporte sale algo dañada.

Y por cierto lo de la demora de día me parece una autentica pasada que raya la usura... (porque la cosa no deja de ser un prestamo)

Una observación:  veo en la lista de cosas que te entregan que no aparece .... el objetivo!!! Yo no tengo, no podré probarla?.

Una observación: veo en la lista de cosas que te entregan que no aparece .... el objetivo!!! Yo no tengo, no podré probarla?.

Yo ya había entendido en el momento de la solicitud que lo que te dejan es el cuerpo, por lo que el/los objetivos corren por cuenta del usuario.

bueno pues ya tengo información al respecto.

el préstamo es para 72h. desde la recepción del material ,te la envían por agencia.la devolución se debe de solicitar y hacerla a la agencia antes de la 72h.

la agencia vendrá a recojerla a casa antes de las 72h.( en este punto me queda un poco ambiguo si la debes de solicitar o se la tienen que llevar antes de las 72h.)

hay una clausula por la cual si te demoras en devolverla te cobraran 200€ por cada dia natural, además se establece una compensación adicional de 400€ si excedes el cuarto dia natural del termino.

los envios van a cuenta de finicon.

se tiene que dar un numero de cuenta bancaria, en caso de que pase alguna cosa de las establecidas en las clausulas hacen uso de ella.

el valor establecido de la cámara es de 1999€

te entregan:

-D610 cuerpo

-cargador

-batería

-tapa del cuerpo

-correa

además en el contrato figura el numero de serie de la cámara.

un saludo

yo espero a que venga mi hija para ver que me dice,parece que tu no eliges los días los eligen ellos. hay me rompe un poco el que mi hija tenga libre para poder probarla bien a fondo.

Por lo que comentas si recibes la cámara el lunes por la mañana deberías devolverla el jueves por la mañana. Lo que no me queda claro es si coincide fin de semana, porque dudo que la agencia pase al recogerla un domingo (el sábado por la mañana quizás sí).

Muchas gracias por la información, así me voy haciendo una idea para cuando se pongan en contacto conmigo. :rolleyes:

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.