Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

anceco2002

La 610 para probar

Recommended Posts

Bueno, pues ya han pasado las Navidades, Reyes...

Va a llegar el dia sin IVA del ECI y no me voy a comprar la D610... porque sigo esperando para probarla :lol:

Y mira que tengo ganas de vender mi D300S y dar el salto a FF... ;)

¿No hay nadie más que le haya llegado la cámara?....yo sigo esperando sin noticias de momento :whistling: 

Mi opinion, de una D7000 a una D610

Dar el paso a FF recomendado solo por los isos

Pros

y por lo que queria Menos ruido a isos altos.

Un sistema de enfoque mejor

Al ser archivos mas grandes se pueden recortar mas.

Puedes bloquear el boton de modo, en la D7000 a veces lo cambia solo.

Contras,

archivos mas grandes

Una tonteria pero, han intercambiado los botones de la lupa y si usas las dos te lias un poco.

Sí,será interesante conocer que impresión te a dado esta FF en relación a las dos buenas APS-C que posees.

Pues ya nos contarás si merece la pena tenerla teniendo una d7000 y una d7100.

Mi opinion, de una D7000 a una D610

Dar el paso a FF recomendado solo por los isos

Pros

y por lo que queria Menos ruido a isos altos.

Un sistema de enfoque mejor

Al ser archivos mas grandes se pueden recortar mas.

Puedes bloquear el boton de modo, en la D7000 a veces lo cambia solo.

Contras,

archivos mas grandes

Una tonteria pero, han intercambiado los botones de la lupa y si usas las dos te lias un poco.

Aunque el hilo lleva unas semanas un poco parado, ¿te han prestado desde Nikon la D610 ya? Es para saber si sigue corriendo la lista o lo han dejado de lado, porque a mí me siguen sin decir nada.

Un saludo ;)

Aunque el hilo lleva unas semanas un poco parado, ¿te han prestado desde Nikon la D610 ya? Es para saber si sigue corriendo la lista o lo han dejado de lado, porque a mí me siguen sin decir nada.

Un saludo ;)

Yo también sigo a la espera,y sin saber tampoco nada de nada :(

la verdad que me parece raro, parece que solo la probara yo. o bien la gente le cuesta hablar por aquí.

Yo me apunté en su dia, pero no seguí con el trámite final. Supongo que algunos harían lo mismo. Aunque es raro que a los que habeis cumplimentado todos los requisitos no os hayan comentado nada.

Pues seguimos a la espera desde noviembre... Para cuando la presten ya estará la D630 en danza.

cuando os la presten, la d610 que os dejen tendrá mas disparos que una fiesta del rifle en Afganistan....

Es que para esto, mejor que no la ofrezcan. Sinceramente, porque lo que hace Nikon de esta manera es quedar mal con sus clientes.

No pueden dar toda la publicidad que dieron (por web y correo electrónico) y luego dejar colgados a la mayor parte de personas que solicitaron la prueba porque ya han cumplido con el marketing que querían conseguir.

No sé, a mí ya hasta me da igual.

A estas alturas la expectación creada se ha evaporado, al menos en lo que a mí concierne. Por lo menos sacamos algo en limpio, ya vemos la "seriedad" de los responsables...

Yo me apunté en su dia, pero no seguí con el trámite final. Supongo que algunos harían lo mismo. Aunque es raro que a los que habeis cumplimentado todos los requisitos no os hayan comentado nada.

Por cierto, ¿cuál es ese "trámite final"?

Primero era apuntarse, luego te llegaba un nuevo mail, donde tenias que enviar tu dni y más datos de donde enviar la cámara etc. 

A estas alturas la expectación creada se ha evaporado, al menos en lo que a mí concierne. Por lo menos sacamos algo en limpio, ya vemos la "seriedad" de los responsables...

Por cierto, ¿cuál es ese "trámite final"?

Yo me apunte me interesaba mucho probarla con alguna optica que conservo y configurar mi equipo en torno a ella, y además lo hice casi de inmediato según me llego el correo, que justamente coincidio, según pude leer en este mismo foro, con la llegada a más gente.

De entrada me podia imaginar que esto seria más o menos así, lo que no me esperaba que desde entonces Nikon no se haya puesto en contacto conmigo ni siquiera para establecer el procedimiento o una simple comunicación diciendo que no es posible..vamos cualquier cosa es mejor que esta indiferencia...

Lo que ahora puedo saber es por lo que aquí se ha comentado...

Así pues no se si al final se dignaran en decirnos algo, pero esta claro que las pruebas que queria hacer las haré por otros medios

Pues yo estoy como vosotros , rellené los datos que me solicitaron y aún sigo esperando desde Noviembre. Ellos se lo pierden porque sí la prueba hubiera sido satisfactoria estaba convencido de dar el salto a ff.

Saludos desde Málaga.

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.