Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

santi_man72

manual settings en d5100 cerca cerca

Recommended Posts

No es algo raro en maquinas con diferente sensor. El color por ejemplo de la 7000 y la 7100 tampoco es igual en ambas maquinas, la 7000 es un poco mas fria en tonos. 

Tengo que probar la 5100 con la 7000 ambas en modo neutro para tener más latitud ya que estas si deberian tener el mismo color. 

Un saludo.

Por cierto, mi camara tenia el firmware original con la restriccion de tiempo, como hago para quitarla teniendo en cuenta que ahora tiene el control de video?

Un saludo.

Yo creo que No hay que hacer nada. el hack incluye las funciones anteriores quitadas las limitaciones de tiempo y uso de baterias sin infochip ymejor clidad del jpg y nef

y la salida hdmi es limpia? como se instala el firma? copiar en la raíz y ya o hay que hacer eso de subirlo al servidor aquel y que te lo devuekvan modificado para ya instalarlo?

Salida limpia creo que aun no está.

El firmware Aun no ha salido oficialmente (solo hay una descarga para el que quiera probarlo) la forma de instalarlo es como cualquier actualización de firmware: Lo pones en el raiz y e la camara le das a actualizar firmware (Para poder copiar el archivo en el raiz tienes que aceder  la tarjeta desde lector no desde la cámara, desde la cámara no te da acceso al raiz.

Añadir que no tiene el tema de calidad en las fotos. Si que tienen lo de las baterias y la restriccion de tiempo... Lo pondrán en la herramienta online pronto donde se podra elegir que quieres. Pero aun no está ( yo es que no me he podido resistir  a probarlo)

Muy interesante si señor. Por culpa de esta gente la 5100 acaba de rejuvenecer y hasta revalorizarse al menos para mi. 

Un saludo.

La salida limpia del HDMI para la D7000 ya la tienen por lo que he leído y en breve estará para la D5100. 

Un saludo.

Joer, esto es una alegría, ya estaba convencido de qu eme habia precipitado cuando me compré la d5100 en vez de la d5200, ahora el ahorro de entonces si que es notable, muajajaja.

Alguien puede indicarme donde está el binario modificado para quitar la restricción de tiempo de grabación en la D7000?

Un saludo.

Se supone que debo seleccionar el original y con la aplicación aplicar el parche verdad? 

En teoria lo he hecho y me genera un binario tal cual que puedo llamar como quiera pero no se donde he leido que hay que llamarlo de una forma determinada.

Un saludo

Hay que llamarlo igual para aplicarlo desde la tarjeta. Guárdalo en carpetas distintas para distinguirlos.

/ \

llevo pidiendo esto desde que me la compre!!! poder ajustar el ISO sin tener que estar jugando con la cámara y bloqueando!!! antes de navidades me lo instalo!!

Yo me acabo de comprar la d5200 por este motivo principalmente, ya me jode pagar 200 pavos mas practicamente por esto, estoy por devolverla

Hombre, la 5200 tiene un sensor más moderno, mejor procesador y graba a 720-60/50p, yo creo que merece la pena.

/ \

Hombre, la 5200 tiene un sensor más moderno, mejor procesador y graba a 720-60/50p, yo creo que merece la pena.

/ \

yo también lo creo. Pero está claro que este hack revaloriza bastante la d5100.

Gracias por animarme

Se podria grabar a 720p 50 para reproducir a 25p, modo ralentizado

Se podría no, es lo que hay que hacer. Grabas a 720 50p, y luego en la edición ralentizas al 50%.

/ \

Solo està disponible para la d5100 todo esto? no hay nada previsto para la d3100? :(

Esta noche he usado la 5100 en modo manual durante casi hora y media sin el menor problema portándose como una campeona. 

Un saludo.

Se me nota el ruido en las partes negras de los videos subiendo el ISO en "modo manual hack" a menos de 1000ISO, es normal? No será algún fallo del hack, no??

Va genial, muy muy bien aunque tengo que decir que he puesto luz para poder usar un f2.8 con un iso 500. Muy buena calidad de imagen, muy muy buena. 

Un saludo.

Se me nota el ruido en las partes negras de los videos subiendo el ISO en "modo manual hack" a menos de 1000ISO, es normal? No será algún fallo del hack, no??

Vuelve a poner el firm original y haz la misma prueba.

/ \

Vuelve a poner el firm original y haz la misma prueba.

/ \

si, lo haré esta tarde y probaré, porque en principio todo esta en orden. gracias por la sugerenci#.

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.