Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

santi_man72

manual settings en d5100 cerca cerca

Recommended Posts

instale los manuals settings hace tiempo y estoy encantado con el control manual del Iso. El problema viene en que cuando me gustaría poner el Iso en automático para algún video  en la pantalla del live view me marca el valor del Iso que seria adecuado para la escena pero no me lo cambia... tengo que salir de el live view y cambiarlo. Sabeis si existe solución para poder utilizar el Iso manual como el Iso automático con el mismo sotware??

Anda! pues es verdad. no lo habia probado. pues un fallo mas del hack, por algo es aun una versión beta.

Nitro tu 5100 es nueva o usada?

Un saludo.

Nuevecita, esperare un tiempo prudencial para ver que todo en la camara esta ok antes de hacerlo ;)

alguien tiene algunos links de donde descargar la actualizacion? que sea confiable?

gracias!

si hubiera mas money! pero bueno el uso va a ser muy de casa ( ver mi canal de youtube...) , a ver si sale alguna de segunda mano...

Muy caseros pero están muy bien...me gustan un montón las covers!!.

Algunos cambios de plano son demasiados juguetones..

http://www.youtube.com/watch?v=A-vM6MidMmc&list=TLaaWDQuhzGU69wL4aNnAC2BhWxnXnnJgj

creo que admite una masterización de audio más cañera en graves y medios.

En genral estos hacks están muy bien pero encuentro un gran fallo, y es que no son permutables, no puedes conectarlos o desconectarlos a placer, sería mejor en mi opinión.

Por ejemplo en la ultima actualización meten subida del bitrate, lo que está bien (podría discutirse) pero obliga a usar tarjetas ultra rápidas.

No hay problema, siempre las he utilizado rápidas.

/ \

enviado desde aquí

Bueno. Me he atrevido a instalar ese firm. Pero...

Como esperaba, el diafragma no se puede controlar en Lv.

Sin darle al rec, funciona la velocidad y el ISO. 

Grabando sólo funciona la velocidad.

Aún así es un gran adelanto, pero seguiré grabando en A, y ajustando con el control de exposición.

/ \

Podrias comentarme que tips utilizas para grabar ?

Yo estoy intentando filmar, pero siempre tengo un problema de exposicion, al cambiar la situacion de luz, se dan lamparones de iluminacion

y queda realmente feo!

Pongo el ISO a 100, después lo pongo en automático y limito su nivel al máximo y la velocidad mínima de obturación a 1/50. Pongo la cámara en A y controlo la exposición con el botón compensador de exposición y la rueda. Aclaro u oscurezco a voluntad. Incluso puedes fijar la exposición con el bloqueo de exposición que previamente tienes que haberle asignado un botón.

/ \

Que maravilla que haya tanto desarrollo para nuestra D5100. En cuanto tenga una semanita de vacaciones la hackeo. 

Saludos 

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.