Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

caymangarcia

¡Arde!

Recommended Posts

Haciendo mis primeros pinitos con el light paiting, he descubierto el efecto humo, ahora estoy enganchado y lo pruebo con todo. Ahora a ir mejorando la técnica.

Espero que les guste. Un saludo.

EXIF:

Cámara: Nikon D5100

Objetivo: 18-55

Dist focal: 18mm

ISO: 200

Tiempo 437seg

1391974_630722163651686_1769198086_n.jpg

Me gusta! Hubiese iluminado un  poco más las llantas y el coche en general, pero muy buena toma!!

Me gusta! Hubiese iluminado un  poco más las llantas y el coche en general, pero muy buena toma!!

Muchas Gracias supertramp.

Lo se, cuando me senté en el ordenador me di cuenta de que había quedado muy oscura, en la cámara parecía que estaba bien, pero me engañó la pantalla.

Muy pop.

¿Cómo se hace ese efecto humo?

Saludos,

Pap

Gracias. El efecto se consigue con tubos de neón flexible. Se consiguen por ebay muy bien de precio. Saludos.

Yo hubiera eleminado la casa porque me despista un poco. El coche necesita un pelin mas de luz. Por lo demas, muy conseguido el efecto humo

Un saludo

Yo hubiera eleminado la casa porque me despista un poco. El coche necesita un pelin mas de luz. Por lo demas, muy conseguido el efecto humo

Un saludo

Muchas gracias por contestar y por el apunte. lo tendré en cuenta para la próxima vez que pase por ahí. Un saludo.

Gracias. El efecto se consigue con tubos de neón flexible. Se consiguen por ebay muy bien de precio. Saludos.

Podrías mandarme el link donde lo has comprado, yo he encotrado estos:

Sale unos 8€ los 3 metros.

http://www.ebay.com/itm/10-color-Flexible-Neon-Light-Glow-EL-Wire-Rope-Tube-Car-Dance-Party-Controller-/360603874279?pt=US_String_Lights_Fairy_Lights&var=&hash=item53f5aa73e7

El chino al que se lo compré no lo encuentro, pero encontré este y cuesta más o menos lo mismo que me costó a mi:

http://www.ebay.es/itm/Dance-Party-Car-Decor-Neon-Light-Strip-Flexible-Glow-Wire-Rope-Controller-B52U-/121187704159?pt=US_String_Lights_Fairy_Lights&var&hash=item1c37599d5f&_uhb=1

Los 3 metros salen algo menos, pero de todos modos, yo uso el de 2M, y no se me queda corto.

Espero que te sirva. Un saludo

El chino al que se lo compré no lo encuentro, pero encontré este y cuesta más o menos lo mismo que me costó a mi:

http://www.ebay.es/itm/Dance-Party-Car-Decor-Neon-Light-Strip-Flexible-Glow-Wire-Rope-Controller-B52U-/121187704159?pt=US_String_Lights_Fairy_Lights&var&hash=item1c37599d5f&_uhb=1

Los 3 metros salen algo menos, pero de todos modos, yo uso el de 2M, y no se me queda corto.

Espero que te sirva. Un saludo

Pues gracias por el enlace, yo había pensado en el de 3 metros, pero si con 2 va bien pues lo compraré de 2.

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.