Jump to content

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Sisco

Fotos bautizo

Publicaciones recomendadas

Hola familia.
El 29 de julio tengo un bautizo y me toca cubrirlo. Son amigotes.
¿Alguna situación original?
Haré las clásicas. La familia, el cura, el agua, el cirio y toda la vaina...
Pero no se...también me molaría algo innovador.
Tengo previsto hacer un previo con la mami bañando al nene, cambiándole los pañales, algo intimista.
Pero no se me ocurre nada rompedor para el "día D" ;)
¿Alguna idea?
Gracias por adelantado. :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Hola;

Cuando bautizaron a mi sobrino, como no, me toko pringar y hacer un reportaje, casi por obligacion, es que a mi eso del tema de la BBC no me va nada, pero a lo que ibamos, una vez que se acabo, paso la comida y todo, es interesante pasarse por las mesas, ya que se hacen grupos, y salen buenas instantaneas, asi como irse un rato con los niño/as y hacerles fotos jugando y destrozando los trajes... ;)

Y dad tu situacion geografica, tienes a tu alcance bonitas playas; si el bautizo es por la tarde, una buenas fotos en la playa con las ultimas luces del dia, pueden quedar geniales.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
[quote name='_MAT_' post='1291' date='Jul 18 2007, 01:57 PM']Hola;

Cuando bautizaron a mi sobrino, como no, me toko pringar y hacer un reportaje, casi por obligacion, es que a mi eso del tema de la BBC no me va nada, pero a lo que ibamos, una vez que se acabo, paso la comida y todo, es interesante pasarse por las mesas, ya que se hacen grupos, y salen buenas instantaneas, asi como [b]irse un rato con los niño/as y hacerles fotos jugando y destrozando los trajes[/b]... ;)

Y dad tu situacion geografica, tienes a tu alcance bonitas playas; si el bautizo es por la tarde, una buenas fotos en la playa con las ultimas luces del dia, pueden quedar geniales.[/quote]

Fíjate tú, que no había caído en eso de inmortalizar a los gremlins. :)
Lo de pasar por las mesas, todos jartos de ron, lo iba a hacer de todas formas :)

Gràcies.
Gracias. :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Yo tampoco soy de BBCs. De hecho me niego siempre en rotundo cuando me piden que inmortalice un acontecimiento de estos, alegando que voy de fiesta, luego me lío con el vino y no me acuerdo de la cámara (cosa más que cierta ;))

Pero también soy de la opinión de que estas cosas son lo que son, e intentar "romper" con fotos de un bautizo no es algo que recomendaría. Yo apostaría por sacar los momentos con su mayor calidad y luego recoger el ambiente, juegos de niños como te ha dicho MAT, etc... pero nada de innovar, para eso habrá mejores ocasiones.

Lo siento, pero es que soy de aquellos a los que no les gustan las fotos estas tan rimbombantes que se ven en las tiendas de fotografía, con los novios volando entre unicornios y cosas de estas. :)

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
[quote name='javi_indy' post='1309' date='Jul 18 2007, 03:39 PM']con los novios volando entre unicornios y cosas de estas. ;)[/quote]

Jajaja eso es pa verlo :)

Ya me lo creo ya, una vez vi en un estudio un super-poster de metro veinte donde se veia a los novios en plan jardin del eden como adan y eva; para esas cosas hay que tener un gusto mas que especial.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
[quote name='_MAT_' post='1335' date='Jul 18 2007, 04:53 PM']para esas cosas hay que tener un gusto mas que especial.[/quote]

;) :) :)

que manera más elegante de decirlo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
A mi una vez para una boda me pidieron "la foto con la copa de champan"

Ingenuo de mi pense que se referian a una foto de los novios brindando copa en alto..
(supongo q ya te imaginas)

Una que no falla en los bautizos es sentar a todos los gremlins en el suelo con el recien bautizado en manos del mas mayorcito y responsable (y un adulto fuera del encuadre preparado... por si acaso..). surgen situaciones de lo mas gracioso.

En la de Mi bautizo (en blanco y negro, claro esta ) estamos todos sentados en la hierba de una sidreria-merendero con los trajes nuevos ya bastante sucios (de verdin supongo)

Mi hermano mayor me observa con una expresion... dificil de describir
En la siguiente una prima me introduce sin piedad dos dedos en la boca (al parecer para aclararle a otro primito de al lado q los bebes no tienen dientes, menos mal que no le dio por explicarle la diferencia entre niños y niñas)

Eso y la luz natural hacen que esas sean algunas de mis fotos favoritas
junto con una de ese mismo dia en que estoy en el regazo de mi ancianisima abuela que sujeta una de mis manitas (un bonito contraste y otro clasico)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
[quote name='javi_indy' post='1360' date='Jul 18 2007, 05:27 PM']:) :) :)

que manera más elegante de decirlo[/quote]

Hay que ser educado Javi, que nos acaban de arir el foro, y hay que comportarse ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Me viene de perla, esas ideas, dentro de 2 semanas me toca bautizo,lo de los gremlis juntos esta bien,la fotos con los abuelos tambien resulta interesante...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Aprovecho este post, para haceros una consulta referente a un bautizo, pero en este caso es para la foto de recuerdo que quieren dar los padres en el convite, estube ayer sacando unas fotos del niño, pero no encuentro la foto, pusimos al niño sobre la cama con unas sabanas de nubes y apoyado en unos cojines pero no me acaba de convencer, a ver si alguien me puede dar ideas.

La que saque desde encima, me parecieron demasiado planas, quiza mejor de lado.

A ver si alguien me ayuda.

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.