Jump to content
Pcaceres

Nikonistas del Giraldillo

Recommended Posts

Vais con la familia? Lo digo porque siendo sábado yo si fuera lo haria con la mujer y los dos peques... Habría problema?

Ningún problema, nuestro compañero Curro también va con la familia.

Saludos.

Ok. Pues a ver si encajan los planes por las fechas que tenemos y podemos apuntarnos. Tengo ganas de conoceros.

Hey!!! Contesto tb por aquí!!!

Correcto, si voy, iré con la familia, numerosa, mujer, niña de 7 años y niños de casi 4... vamos, casi medio vagón... jajajajaja

Compañeros yo me apunto también.........el año pasado lo pasamos genial y este año seguro que también.....muchas ganas de ver a los antiguos amigos y conocer a los nuevos!!!!!!

Hola compañeros, hace cosa de un mes que me he mudado a Sevilla (yo soy de Canarias pero mi chica es de aquí) así que me apunto por aquí para ver que se cuece jeje

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Vive alguien en este hilo?

Si hombre si, vivimos. Un poco perezosos ultimamente pero aqui estamos. Te puedes apuntar a la excursion a Cazalla en tren y asi nos conocemos. Yo tambien soy relativamente nuevo y no conozco en persona a nadie todavia. Asi que aprovechemos la ocasion... Yo si no llueve casi seguro que voy con la familia (mujer y dos niños de 8 y 6 años)...

Un saludo.

Edited by protsalke

Ok! Yo intentaré asistir :)

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Si hay vida en este foro... pero fuera de él también, será por eso que tardamos en aparecer...pero fijo, somos gente que en cuanto podemos, o alguien nos convoca, ahí estamos...somos como las meigas, que aunque nadie las ha visto, haberlas haylas...jejejeje

ánimo....ya queda menos para vernos...este año pasado nos quedamos con el bizcocho hecho y el café con anís preparado...yo amanecí con un fiebrón de cuidado....esperemos que este año pueda ser....

Un saludo a todos, y especialmente, a los que todavía no conocemos en persona...

Edited by Izitxo

Si hay vida en este foro... pero fuera de él también, será por eso que tardamos en aparecer...pero fijo, somos gente que en cuanto podemos, o alguien nos convoca, ahí estamos...somos como las meigas, que aunque nadie las ha visto, haberlas haylas...jejejeje

ánimo....ya queda menos para vernos...este año pasado nos quedamos con el bizcocho hecho y el café con anís preparado...yo amanecí con un fiebrón de cuidado....esperemos que este año pueda ser....

Un saludo a todos, y especialmente, a los que todavía no conocemos en persona...

Pues si hay vida en este foro, y existe de hecho un enlace por hay al tema abierto sobre la Kedada del próximo día 1.

Ojala todo vaya bien nos acompañe el buen tiempo y nos respeten a todos los catarros, pues por la compañía, la diversión

y los buenos momentos, no va ser, ya quedo constancia el año pasado, y siempre que nos reunimos del buen "rollo"

que hay entre todos, tanto los conocidos como los que van llegando.

Y espero que este año no nos faltes Manolo, así que cuídate, queremos verte allí con Herminia.  ;)

Edited by Fernando Romero Mad

Esperemos que "los bichitos resfriaeros" se olviden de nosotros....estaremos encantados de echar un buen día de risas y fotos y lo que se tercie....el café con anís está entre las provisiones.... a ver si a ojo de buen cubero calculamos cuantos seremos para llevar de 2 a 20 litros de café....y cómo no....esperemos que el tiempo también acompañe...Un saludo 

Bueno, pues como veo lo del Sabado muy parado para estar a mitad de semana, pues a ver si activamos el tema. Como es la primera vez que voy os dejo los horarios de tren (era asi como estaba planeado ir, verdad?) para ir planificando algo.
Venga animaros y dad señales de vida...

post-93613-0-82654700-1414575281.jpg

Perfecto, tenemos que vernos en Santa Justa sobre las 8:30, 8:40, que nos de tiempo a comprar billetes y tal... al final vamos bastantes, no? cabremos? :P

Otra cosa, llevamos "modelos" para subirlos a los árboles, meterlos en el rio y cosas así o básicamente foto de naturaleza? jajajaja Se aceptan sugerencias!

He visto que Renfe hace descuentos a grupos. Podriamos hacerlo asi? Esta es la informacion de la pagina web de Renfe. Que os parece?

Grupos
  • El grupo deberá estar formado por 10 ó más personas.
  • Todos tienen que viajar en el mismo tren y fecha
  • Con el mismo origen y destino
  • Niños hasta 11 años cumplidos: 50 % descuento.
  • Adultos con edades comprendidas de 12 años en adelante:
    • Un trayecto: 30 % de descuento.
    • Viajes de ida/ regreso: 40 % de descuento.
  • Previa petición de autorización telefónica al: 954 04 80 11.

Gracias Chicos! Un día genial en familia y con amigos! Espero que pronto se repita!!!

Y esa foto de grupo!!!! Vamossss!!!! jajajajaja

Y ahora toca cumplir las promesas realizadas, Perder peso, hacer ejercicio, hacer mejores fotos, etc

Pero la que si hay que cumplir es la de ir organizando una quedada ya.

Que tengo ganas de ver esos caretos tan feos y esas mujeres tan guapas.

Pues ya sabes tocayo,

Propon, propon.....

Que ya hace mucho tiempo que no nos vemos, y ya va siendo hora, que como

bien sabes, se te echo en farta en la urtima.

Y ahora toca cumplir las promesas realizadas, Perder peso, hacer ejercicio, hacer mejores fotos, etc

Pero la que si hay que cumplir es la de ir organizando una quedada ya.

Que tengo ganas de ver esos caretos tan feos y esas mujeres tan guapas.

Pues ya sabes tocayo,

Propon, propon.....

Que ya hace mucho tiempo que no nos vemos, y ya va siendo hora, que como

bien sabes, se te echo en farta en la urtima.

Esto no se mueve, ¿ninguna propuesta?

Panci, ¿algo por tu tierra?

Buenos días....

Propongo, por si se ve conveniente el pasar un sábado en San Nicolás del puerto y el Cerro del hierro...podemos ir en coches, echar un buen día, visitar el nacimiento del Hueznar e incluso, al ir en coches particulares, poder hacer una barbacoa o un arroz....puede ser una buena fecha el 21 de Febrero, ya que el 28 estará aquello a tope de gente por el día de Andalucía...

No sé qué os parecerá?...

Decid algo...

Un saludo

Hola !!!!!!!!!!!!!!!

Es verdad que ya toca verse, afotar y hablar de cacharritos.......osea ya es hora de echar un buen rato, ademas quiero invertir en un objetivo y necesito opiniones y consejos....jajaja

Eso que comentas Izitxo estaria bien, yo hasta el ultimo momento no confirmaría nada que siempre se me chafan los planes....vamos mejor dicho estaria genial

Un saludo a todos 

Buenas me presento por aqui un novato en esto de las reflex, en particular con una D5300.

:bravo:

Buenos días a tod@s!!!!

Sí que toca vernos ya... pero el día 21 no voy a poder... una pena... en todo caso, aún hace mucho frio para disfrutar del campo bien, no?? Y otro sitio que no esté tan lejos (casi dos horas de viaje para mis peques es mucho...)... ya estoy dando la lata, eh? jajajaja

Bueno, si vais, q os divirtáis, pero si no, ya organizaremos otra cosilla.

Besos y abrazosssss