Jump to content
Pcaceres

Nikonistas del Giraldillo

Recommended Posts

Buenas Curro...si, ya va siendo hora de que volvamos a vernos y disfrutar de un buen día...Yo propuse esa salida... Pero me parece a mí que el entusiasmo no es indescriptible...jejeje...pero podemos buscar otro lugar y otra fecha...a mí, en principio me viene bien cualquier momento, salvo causas de fuerza mayor...

Abrazos...

Hola familia.

De momento estoy en el dique seco, como alguno sabe ya me opere de la columna de nuevo y no puedo ni organizar ni asistir a las quedadas.

Pero si queréis podéis veniros para la sierra de Montellano y hacer algunas orquídeas que ya las tenemos.

y por ayuna no preocuparos que seguro alguno de aquí os guía en la aventura.

Buenos días Panci... Qué tal fue la operación...espero que bien, y aunque todavía estés en "el dique seco" la recuperación marche bien...¿qué es lo que te han hecho en esta intervención de columna?... ahora ya sabes...paciencia, no hacer esfuerzos y tener una buena recuperación...

Yo también estoy en lista de espera para una reintervención de columna...vamos a ver.

Un abrazo

me presento soy el "panci" pero he perdido las claves y este es mi nuevo nick "NIKONMIGO"

me presento soy el "panci" pero he perdido las claves y este es mi nuevo nick "NIKONMIGO"

Vaya, vaya: chasis nuevo y nick nuevo. ¡¡Cualquiera te sigue el rastro ahora !!    Sólo faltaría que tu jefa se transforme en "Nissin_ti" o algo por el estilo....

Me alegro de que vaya todo bien, maestro.

A ver si nos vemos pronto.

Abrazos para la peña sureña.

Mi primera exposición individual. Desde el 27 de abril al 20 de mayo. Es una serie de 19 fotografías. En esta enlace se publica toda la información sobre el lugar y sobre la exposición. Estáis invitados.

http://cicus.us.es/evento/inauguracion-exposicion-%C2%B7-en-el-limite-de-itinerarios-y-naufragios-%C2%B7-manuel-ruiz/

Un abrazo

Edited by mruiz
  • Like 2

Si puedo me paso a verla Manuel. En cualquier caso qué tengas un gran éxito. Con tu buen hacer seria difícil que no lo consiguieras.

Un saludo germán.

Gracias, Germán

Por ilusión que no quede

Un abrazo

Mi primera exposición individual. Desde el 27 de abril al 20 de mayo. Es una serie de 19 fotografías. En esta enlace se publica toda la información sobre el lugar y sobre la exposición. Estáis invitados.

http://cicus.us.es/evento/inauguracion-exposicion-%C2%B7-en-el-limite-de-itinerarios-y-naufragios-%C2%B7-manuel-ruiz/

Un abrazo

Hola Manuel,

He pasado por la exposición y me ha gustado mucho. Enhorabuena y mucha suerte.

Saludos

Edited by JoseJL

Hola Manuel,

He pasado por la exposición y me ha gustado mucho. Enhorabuena y mucha suerte.

Saludos

Gracias.

Mucha ilusión en unas paredes. Mucha alegría cuando se hace realidad.

Un saludo.

La exposición podrá visitarse hasta el 20 de mayo. El horario, de 8.00h a 22.00h, de lunes a viernes. No abre en festivos ni en fines de semana. Salvo el sábado 9 de mayo: podrá visitarse en horario de 10,30h a 21,30h. Por su puesto, sería un placer acompañar a quien pueda acercarse. Por favor, remitidme un mensaje a través del foro y nos ponemos en contacto. Saludos

21779103kx.jpg

Edited by mruiz
  • Like 1

Hola a todos. Hacia mucho que no pasaba por aquí, más de un año ya. Total, pues no han pasado cosas ni nada en este tiempo. Veo que hay gente nueva y que siguen los veteranos. Yo en este tiempo he adquirido un par de juguetes nuevos, un 35 y un 50mm, por aquello de evitarme el eterno debate de cuál es mejor o cuál conviene más, jejeje. Pero lo que más orgulloso me tiene y que absorbe todo mi tiempo, es un nuevo modelo que llegó a mi casa en septiembre pasado. Es el pequeño Alejandro, que ya habréis conocido los que me tengáis en flickr (también pretendo actualizar mi foto aquí, así que ya lo veréis también). Nada más de momento, ya nos iremos viendo por aquí, saludos a todos.

Por cierto, ¿alguien que vaya a la excursión a El Torcal de Antequera que organiza Joaquín Marquez? Yo de momento voy este sábado al Objetivo Itálica sobre fotografía de naturaleza, a echar un ratillo afotando por allí. Un saludo.

Edito: Manolo, tiene muy buena pinta esa exposición. A ver si encuentro el hueco. Mucha suerte.

Edited by David de Jerez
  • Like 1

Joder, se agotaron las plazas para lo de Itálica. Habrá que esperar a que abran el plazo para el curso de Agosto, que ese me interesa bastante.

Joder, se agotaron las plazas para lo de Itálica. Habrá que esperar a que abran el plazo para el curso de Agosto, que ese me interesa bastante.

Alemsanchez, si te interesa, hay una actividad programada por Joaquín Márquez para el mes que viene en Río Tinto. Te dejo el programa:

Minas de Rio Tinto

¡¡ YA PUEDES RESERVAR TU PLAZA !!

El próximo dia 27 de junio vamos a vivir una nueva experiencia en la fotografía. Tendremos una nueva actividad fotográfica en las Minas de Rio tinto con el siguiente programa y plazas limitadas.

20:30 horas.

Master-class de fotografía nocturna.

22:00 horas.

Cena en Peña del Hierro a la luz de la luna servido por Catering.

Menú:

Ensalada al centro.

Fritito variado al centro.

Carrillada con patata y guarnición (plato individual).

Postre: Flan con nata.

Bebida: Agua, refresco, cerveza y Lambrusco.

ACTIVIDAD:

Una vez terminada la cena nos desplazaremos en los vehículos propios de los asistentes hasta las minas de Rio Tinto donde tendremos un paseo por las minas con la luz de la luna.

Fotografía nocturna a los trenes de Zaranda.

Fotografía nocturna a vehículo o similar. (Sorpresa).

Fotografía nocturna a los vagones de carga del túnel 16.

FINALIZACIÓN: 03:30 Horas aproximadamente.

INSCRIPCIONES:

Para realizar la inscripción deberán de llamar al teléfono: 618 531 798 para tomar sus datos y realizar un envío por e-mail con los datos bancarios para realizar el pago y toda la información del evento.

PRECIO: 50€ por persona.

La organización puede alterar el programa por causas mayores

A mi personalmente me parece un poco caro, teniendo en cuenta que la excursión a El Torcal son 30€ incluyendo el autobús, pero por si quieres ir... La verdad es que tiene que estar chulo.

• Like 1

Para lo de Itálica, yo me conecté a las 11:00, cuando se abrió el plazo de inscripción, y a las 11:02 quise reservar otra para mi padre y ya no quedaban. Para la de agosto habrá que estar igual de atento o nos la perdemos.

• Like 1

Hombre por 50 euros con comida, masterclass y prácticas esta genial. Me informaré un poco más de la zona por si interesa. 

Gracias por la información!  :1ok:  :1ok:  :1ok:  Cualquier cosa que te enteres de cursos por la zona avisa que veo que estás puesto!

Hombre por 50 euros con comida, masterclass y prácticas esta genial. Me informaré un poco más de la zona por si interesa.

Gracias por la información! :1ok::1ok::1ok: Cualquier cosa que te enteres de cursos por la zona avisa que veo que estás puesto!

Hay una app para android y Apple para las actividades de Joaquín Marquez y te informan con suficiente antelación. También estoy suscrito a la web de itálica, y lo mismo, te informan cuando hay algo. En cualquier caso, si me entero de algo ya os aviso.

Saludos.

• Like 1

Hola a todos. Hacia mucho que no pasaba por aquí, más de un año ya. Total, pues no han pasado cosas ni nada en este tiempo. Veo que hay gente nueva y que siguen los veteranos. Yo en este tiempo he adquirido un par de juguetes nuevos, un 35 y un 50mm, por aquello de evitarme el eterno debate de cuál es mejor o cuál conviene más, jejeje. Pero lo que más orgulloso me tiene y que absorbe todo mi tiempo, es un nuevo modelo que llegó a mi casa en septiembre pasado. Es el pequeño Alejandro, que ya habréis conocido los que me tengáis en flickr (también pretendo actualizar mi foto aquí, así que ya lo veréis también). Nada más de momento, ya nos iremos viendo por aquí, saludos a todos.

Por cierto, ¿alguien que vaya a la excursión a El Torcal de Antequera que organiza Joaquín Marquez? Yo de momento voy este sábado al Objetivo Itálica sobre fotografía de naturaleza, a echar un ratillo afotando por allí. Un saludo.

Edito: Manolo, tiene muy buena pinta esa exposición. A ver si encuentro el hueco. Mucha suerte.

Yo voy

A lo de Itálica o al Torcal? Nos veremos en cualquier caso

Yo en el carrefour de dos hermanas, junto al Macdonald. ¿es que hay más puntos de recogida?

Yo fui a un concurso de ADR Cuenca Minera, hace unos 15 dias. Mucho nivel habia. Nos costo 15€ desayuno y comida. y 4000€ en premios que por supuesto ni los oli :-P (bromas a parte) aqui os dejo algunas de las fotos que tire...... 

18836437035_948e959a9b_b.jpgDESDE EL CERRO

18810188546_b969f419f9_h.jpgESCALERA

18831344032_969b6b99e6_h.jpg[url=https://flic.kr/p/uG4yvo]LA CASCADA

un saludo