Jump to content
Pcaceres

Nikonistas del Giraldillo

Recommended Posts

Yo tampoco me fío, he visto mucho loco suelto y si no conoces bien la zona es poco recomendable por mucho que digan que no pasa nada

Vamos que estoy contigo, nuestro tren

La ruta que solemos realizar hasta la zona de la caída de agua está muy bien. Y si nos adentramos más allá creo que no hay merenderos, pero merece la pena, pienso, antes que volvernos hasta la zona de los merenderos donde llegamos para descansar, el trayecto de vuelta es muy largo y cansado, y tenemos que volver a recorrer ese camino hasta la estación de tren.

Y pensar que lo que más nos atrajo en la anterior excursión fue la estación ;-) 

Creo recordar que en la sesión que estuvimos los tres, Espe y nosotros, Fernando, esa mañana después de la casi nevada, fuimos bastante lejos y no había gran cosa, salvo el recorrido del arroyo, pero creo que merece la pena, antes que volvernos al merendero.

El día me parece bien, cualquiera de ellos, y se apunta el que buenamente pueda.

Para ir a San Nicolás después de Cazalla, hay que organizarlo más temprano, las tardes cada vez son más cortas.

Abrazos

La estación y ese almacén abandonado siempre da buen juego Manuel y tu bien lo sabes, sobre todo a la vuelta con la caída de la tarde, 

esa luz, ese ambiente que se respira, esos olores, y este año prometo hacer buen caso de nuestro colega y amigo Angelico y disfrutar

relajadamente de un buen gin tonic con limoncito alli en el anden... ;)

Edited by Fernando Romero Mad

Creo que es cuando más se disfruta cuando dejamos la cámara en el macuto

Aunque los detalles y el ambiente de la cantina no dejan de sorprendernos  ;-)

La verdad es que es un gustazo tratar con gente tan buena como vosotros (en serio)... yo planteé lo de San Nicolás y lo de los coches, como otra opción para los que quieren abrir a otros lares... pero la verdad es que yo me lo pasé genial el año pasado, y no me importa repetir... lo de la fecha, fue, porque el día 1 es Domingo, y pensé que tal vez vendría mejor un sábado, pero también me vale... Creo, que lo importante es echar un día juntos, conocer a gente nueva, hacer algunas fotos y pasar un buen rato (prometo no llevar Brownnie con nueces)... jejeje, pero sí un termo de asiático...

:lol:

Qué rico!!!

Y Espe, que siempre trae algo para el camino!!!

El año pasado recuerdo que hubo varias sorpresas  :1ok:

Tengo la D800, si quieres verla, captar alguna fotografía, lo comentas, Paco Pepe.

Un saludo

Hola compañero, te lo agradezco mucho, ya he probado esa maquina con un amigo. La idea que tengo es poder manejar la 810 y escuchar a su propietario, y tomar una desicion.

Un saludo.

• Like 1

Yo desgraciadamente no te puedo orientar en en tema de la D810,

aunque si te diré que en el grupo la tienen creo recordar varios, Manolo Ruíz (M. Ruíz)  y Angelico (Nikoneitor)

si no recuerdo mal entre otros, aunque no se si sera la D800, quizá ellos podrían ayudarte.

Saludos.

Gracias Fernando, Manolo ya se ha puesto en contacto tiene la 800. Hay un compañero de Los Palacios con el que he quedado para vernos, si contesta alguien mas lo tendre en cuenta.

Un saludo

La verdad es que es un gustazo tratar con gente tan buena como vosotros (en serio)... yo planteé lo de San Nicolás y lo de los coches, como otra opción para los que quieren abrir a otros lares... pero la verdad es que yo me lo pasé genial el año pasado, y no me importa repetir... lo de la fecha, fue, porque el día 1 es Domingo, y pensé que tal vez vendría mejor un sábado, pero también me vale... Creo, que lo importante es echar un día juntos, conocer a gente nueva, hacer algunas fotos y pasar un buen rato (prometo no llevar Brownnie con nueces)... jejeje, pero sí un termo de asiático...

Lo de San Nicolas como ya digo a mi me encantaría, hace ya un puñado de años que no piso esos rincones, desde mi Sony compacta creo,

pero esa salida seria en mi caso para plantear la vuelta con luz de día y por supuesto nada de alegrías de petaquitas pal frió y combinados.... 

La fecha si es por que caiga en sábado se podría retranquear al 31, pero aprovechando que supongo que el lunes sera de descanso al ser el

domingo día 1 festivo, pienso que a los que trabajen el sábado les vendrá mejor y tienen el lunes pa descansar y tal, pero de todas formas lo importante es poner una fecha sea la que sea para que la gente se vaya apuntando y haciendo sus cálculos.

Por el Brownnie no te preocupes, estaba muy bueno, otra cosa es que "algunos" no debamos probarlo, aunque creo que también influyo

bastante la ultima sesión de fotos en el almacén con el ambiente de polverio y el sudor de la caminata.

Lo del termo asiático ese suena bien, supongo que sera un termo de los que venden en los chinos ¿no?......

Un abrazo.

Edited by Fernando Romero Mad

Hola, expectante estoy a ver si este año cuadran las fechas y puedo unirme a vosotros para hacer un tour por mi tierra.

Esos parajes eran mi lugar de vacaciones hace...prefiero no contar los años.

Un saludo, paisanos.

Pepe.

Por cierto a San Nicolás se puede llegar también por Lora del Río, la carretera es menos sinuosa.

• Like 1

Hola, expectante estoy a ver si este año cuadran las fechas y puedo unirme a vosotros para hacer un tour por mi tierra.

Esos parajes eran mi lugar de vacaciones hace...prefiero no contar los años.

Un saludo, paisanos.

Pepe.

Por cierto a San Nicolás se puede llegar también por Lora del Río, la carretera es menos sinuosa.

Estaremos encantados de que nos acompañes, te aseguro que lo pasaras bien y conocerás un montón de guena gente. Saludos

Manolo (Ixitzo)

Creo que al final lo mejor va a ser pillar el sábado 31 de octubre, pues como supongo sabrás ya 

que el día 7 es la expo que organiza nuestra querida amiga Carloti en El Arahal y como es natural

abra mas de uno de nosotros que quiera estar allí acompañándola.

Un abrazo.

Me parece bien... por mí, sin problemas.

Hola paisanos, como me temía coincide con el cumpleaños de mi hija pequeña, tradicional fiesta de fiesta Halloween etc, etc, tendré que esperar a la adolescencia para poder asistir.

Sigo subscrito al hilo para ver que tal lo pasáis, por si lo adelantáis al anterior fin de semana, o realizáis otra convocatoria.

Un saludo.

La semana que viene eempieza la entrega de entradas de Photoquivir 2016. Alguno se apuntará?

Gracias por recordar el evento. Consultare horario y actividades.

Slds, Germán.

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

Buenas tardes! Me encantaria empezar a aprender a hacer fotografia nocturna. Si hay algunos interesados en juntarnos para hacer alguna salida podriamos ir organizando algo. En caso de que sea para hacer una quedada por Sevilla y hacer fotos me apunto encantado también.

Saludos!!!

Hola a todos, me acabo de incorporar al foro y también me apunto a las futuras quedadas fotográficas por Sevilla.

Saludos!

Hola a todos, me acabo de incorporar al foro y también me apunto a las futuras quedadas fotográficas por Sevilla.

Saludos!

Bienvenido Francisco! A ver si se va animando esto y nos juntamos algunos compañeros para hacer una quedada.

Saludos!

Hola a todos!!! Pues uno mas dispuesto a participar en quedadas y salidas en Sevilla. Me llamo Luis y soy de Cádiz y hace un año que vivo en Sevilla capital, por lo que, a parte de las ganas de hacer buenas fotografías de día o de noche, me gustaría conoceros y hacer amistades de buena gente como vosotros!!

He visto en el primer comentario del hilo que la próxima salida es el 14 de este mes (edito: aahh no puñetas que era una planificación del año pasado!!. Una pena, espero que esto no esté tan parado como parece :( ), y precisamente ese día voy al Caminito del Rey, pero estaré muy atento para próximas oportunidades! 

Saludos!!!

Edited by LBO