Jump to content
Pcaceres

Nikonistas del Giraldillo

Recommended Posts

Hasta final de Junio estaré por aquí por la provincia de Sevilla, si alguien le apetece quedar algún finde que lo diga!

Buenas tardes... aunque no lo parezca, estamos en Otoño, y esto no termina de arrancar y ponerse en marcha...

En primer lugar, bienvenidos a los que no haya saludado todavía, que creo que son bastantes...

Creo que es momento de empezar a pensar en una salida a la Sierra Norte para el mes de Noviembre... hace mucho que no hemos hecho ninguna y tenemos la sierra un tanto abandonada...

A ver si es posible que la pongamos en marcha y salgamos (cuando haga algo más de fresco) a echar un día de fotos y de convivencia con gente buena, como ha sido hasta hoy...

• Like 1

Buenas tardes Nikonitas!!

Acabo de sumarme a este foro y soy novatilla, pero tengo mucho interés en aprender jejeje. Contad conmigo para salidas por Sevilla y alrededores!!

Saludos!

Buenos días

Tenemos un grupo de facebook a través del cual estamos en contacto. Nos resulta más cómodo que a través del foro.

Si podéis, os apuntáis. Quedaremos en unos días para alguna salida por Sevilla. Seguramente este sábado.

Nos vemos pronto.

https://www.facebook.com/search/top/?q=fot%C3%B3grafos%20del%20giraldillo

Hola! no encuentro esa página de Facebook, me sale un mensaje de que no se han encontrado resultados. Cómo se llama exactamente el grupo?

Pues yo tampoco encuentro ese grupo. Me sale el mensaje: No hemos podido encontrar nada para "fotógrafos del giraldillo:blink: 

Ains!!! Es un grupo secreto Manuel!!!!! tienes que configurarlo para que se pueda buscar...

Ya podéis verlo!!! Los administradores han cambiado el nivel de seguridad, jejeje.

Muchas gracias compañeros! Acabo de unirme.  :1ok:

Edited by Probus

A mi me acaban de aprobar en el grupo ...

Por fin he aprobado algo ...

• Like 1

Nos planteamos una salida para el 18 de Noviembre, en tren a Cazalla de la sierra...para echar un día de fotografía, risas y comida...

Vamos a ver si llegamos a un acuerdo sobre el diía de la salida....cuando hay que poner de acuerdo a más de uno... Es un poco complicado

PUES ESO, El SÁBADO 11 DE NOVIEMBRE NOS VAMOS A CAZALLA DE LA SIERRA... Ya pongo la hora del tren y el precio del billete

Vaya hombre, se me ha pasado ¿habéis ido en tren? contad algo.

Hubiera preferido mediados de diciembre por aquello de los cielos limpios sin contaminar...

saludos.

Pues la salida se canceló  :( no sé por qué. Hay en mente alguna salida próximamente?

Pues la salida se canceló  :( no sé por qué. Hay en mente alguna salida próximamente?

Vaya por Dios, avisad por favor.

Hoy he encontrado este buen artículo en diario de Sevilla

El informe de la Junta resalta especialmente cuatro municipios, en los que la totalidad de su superficie presenta un nivel atmosférico muy bueno. Son Almadén de la Plata, Las Navas de la Concepción, San Nicolás del Puerto y Coripe.

No obstante, el mapa elaborado por la Consejería de Medio Ambiente no registra ninguna superficie con un valor "excelente". Los expertos consideran que un cielo tiene esta categoría si su oscuridad es igual o superior a 21,4 magnitud por segundo de arco al cuadrado (mag/arcseg2). Por el contrario, las zonas con valores inferiores a 19 mag/arcseg2, presentan una calidad mala o muy mala.

http://www.diariodesevilla.es/sevilla/Sierra-norteEl-mirador-Via-Lactea_0_1190581367.html

Por si le interesa a alguien, saludos.

Hola amigos,

Os pongo este enlace aqui(espero que no os moleste), por si queréis participar. Sería para nosotros un placer que acudiérais a la cita, sobre todo por la asociación a que le prestamos el beneficio y por echar un rato con compañeros de un lugar tan cerca como Sevilla.

Edited by matito

Muy buenas...

Otro que se une al grupo de Facebook para disfrutar con vosotros de esta gran afición conociendo a gente nueva. Ya solo falta que me aceptéis en este tan magno y selecto club

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Se anima alguien el sábado? 

Hola, yo es que el finde he estado fuera, pero me gustaría quedar algún día. Salisteis al final?