Jump to content
Pcaceres

Nikonistas del Giraldillo

Recommended Posts

Hola, yo es que el finde he estado fuera, pero me gustaría quedar algún día. Salisteis al final?

No fui a Sevilla el sábado al final porque me tocó estar de chofer de mis padres que iban a una boda. Tampoco se animó nadie. Igual este domingo si que voy, porque el sábado me toca currar.

El día 28 de este mes hay una quedada fotográfica en Fuentes de Andalucía. En la última edición que yo fui invitaron al almuerzo. En cuanto a premios 1º 200€, 2º 150€, 3º 100€. Si alguien se anima que me mande privado y le doy el formulario y dirección de envío

El día 28 de este mes hay una quedada fotográfica en Fuentes de Andalucía. En la última edición que yo fui invitaron al almuerzo. En cuanto a premios 1º 200€, 2º 150€, 3º 100€. Si alguien se anima que me mande privado y le doy el formulario y dirección de envío

Muchas gracias por la info  ;)

Gracias

Lo comento con otros compañeros

Manuel

Buenas a todos soy nuevo en el foro, y mira soy de Sevilla, seguire este foro, un saludo

Entre todos lo matamos y él solito se murió

después de varios intentos de reanimación... nada de nada...

Este grupo, está más muerto que Franco... y ya se sabe... a los muertos y enterraos... al tiempo, los desahucian y a la p... calle... jejeje

Salud y república

Entre todos lo matamos y él solito se murió

después de varios intentos de reanimación... nada de nada...

Este grupo, está más muerto que Franco... y ya se sabe... a los muertos y enterraos... al tiempo, los desahucian y a la p... calle... jejeje

Salud y república

Tienes pensado algo?

En concreto nada... pero igual podíamos quedar el sábado 15 por la mañana, a tomar unos churros y hacer algunas fotos por el centro, a ver si así se vuelve a reanimar esto o si hay que enterrarlo definitivamente...

En concreto nada... pero igual podíamos quedar el sábado 15 por la mañana, a tomar unos churros y hacer algunas fotos por el centro, a ver si así se vuelve a reanimar esto o si hay que enterrarlo definitivamente...

En principio me viene bien. 

Buenas... a ver si se anima alguien más...

Quedamos en la puerta del ayuntamiento a las 10 de la mañana en la Plaza Nueva

• Like 1

Me gustaría apuntarme, pero algo serio por favor, nada de ahora si ahora no..,....diosanto. Estoy atento a la convocatoria.

Yo también querría pero estoy en las palmas un par de semanas. Estaré atento a lo que vayan diciendo!

Por mi parte, no hay más que hablar... el sábado 15 de Septiembre a las 10 de la mañana en la Plaza Nueva, frente a la puerta principal del Ayuntamiento... Salvo que haya un bombardeo indiscriminado o que hayan elecciones y haya que ir a votar de urgencias... jejeje

P.D. ¡Ah!...que esto no es algo cerrado, que no hay que ser dueño o co-dueño de una Nikon, si es de una Canon, Olympus, o Kodad es lo mismo... el caso es que se sea aficionado a la fotografía y de gatillo fácil... que le guste hacer fotos...

Edited by Izitxo

Creo que ese finde no trabajo, si puedo me acerco también, os lo confirmo por aqui, un saludo

Holaaaa, yo  para esa fecha aún no sé si estaré por Sevilla, pero si estoy me apunto

Saludos!

Bueno... esto parece que va tomando cuerpo.... tampoco hace falta que seamos demasiados para un primer encuentro... En serio, me alegro de que poco a poco vayamos a quedar a tomar un café con churros, hacer unas fotos, echar un buen rato y conocernos... de veras que me alegro...

Nos vemos el sábado 15 a las 10 de la mañana en la puerta del Ayuntamiento... 

Buenos días... ya queda poco para que nos conozcamos y nos encontremos en la puerta del Ayuntamiento... a ver si es posible relanzar este grupo... Me hace ilusión que llegue el sábado...

Buenas tardes... Esperemos que el tiempo nos permita vernos el próximo sábado... si el tiempo no lo impide, quedamos a las 10 de la mañana en la puerta principal del ayuntamiento (Plaza nueva)....

Nos vemos.

Un saludo

Buenos días grupo.... mañana nos vemos, si el tiempo no lo impide...si podéis confirmar la asistencia, yo personalmente lo agradecería... Un saludo

Edited by Izitxo

Buenos días grupo.... mañana nos vemos, si el tiempo no lo impide...si podéis confirmar la asistencia, yo personalmente lo agradecería... Un saludo

En principio si no me sale trabajo de última hora a las 10 estaré en el ayuntamiento.

Bueno, ya somos dos...

Bueno, ya somos dos...

Vas a llevar mochila con muchos cacharros o de tranqui por ser el primer día de contacto  :lol:

me voy a llevar la compacta para no ir muy cargado mañana y más adelante habrá tiempo para ir sacando cacharros